“Contentos de haber seleccionado este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novotel Praha Wenceslas Square

Añadiste el Hotel Novotel Praha Wenceslas Square a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novotel Praha Wenceslas Square
4.0 de 5 Hotel   |   Katerinska 38 | Prague 2, Praga 12000, República Checa (Praha 2)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º201 de 668 hoteles en Praga
“Contentos de haber seleccionado este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos estado 5 dias en este hotel del 13 al 18 de octubre,en recepción encontramos a Thomas y Petra que hablan español, Thomas se esfuerza mucho y es una persona muy atenta y amable,gracias a él nos fue muy fácil hacer excursiones y conocer mejor Praga..La estancia ha sido bastante buena, El desayuno buffet es muy completo, las habitaciones muy limpias y cómodas. Los camareros muy amables, se esforzaron mucho en explicarnos los platos, pero el servicio es un poco lento.El hotel está a 15-20 minutos del centro, para bajar muy bien, pero para subir se hace un poco pesado, o hay que coger el metro y hacer transbordo para bajar en Paulova que es la estación que esta al lado del hotel. Si tuviera que volver a Praga o recomendar a algún conocido que viajara a Praga, sin lugar a dudas les recomendaría este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
EvaPaskova, General Manager en Hotel Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir Novotel durante su reciente estancia en Praga y por compartir sus comentarios bien con los viajeros de TripAdvisor.

Estoy encantado de leer que ha tomado ventaja de la ubicación central de nuestro hotel, cerca de las principales atracciones de la ciudad.
Realmente apreciamos sus palabras positivas, especialmente acerca de nuestro equipo de recepción, y en particular sobre Tomas y Petra. Tenga la seguridad de que su mensaje llegue a ellos también.

Gracias una vez más por recomendar Novotel Wenceslas Square a todos los viajeros y con ganas de darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

ibis-Novotel Wencesals Square

827 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Mi familia y yo estuvimos tres noches en nuestra excursión a Praga. Conocemos la cadena de otros viajes por Europa y cumple los estandares . Son hoteles cómodos, sofa cama para los niños y buena atencion del personal. Esta bien situado a unos 30 minutos del centro andando. Nosotros compramos un bono de metrobus de tres días por 300 Coronas los adultos. (los niños viajan gratis). Y con esto son dos paradas de metro o seis de tranvia.
Me gustó porque te permite salir de las clavadas a los turistas del centro. Os recomiendo para desayunar un local de nombre Paul saliendo del hotel a la derecha. Cuatro veces mas rico que en hotel y por la mitad de Coronas. Tambien cogimos unas pizzas para cenar una noche en un italiano que hay al lado de nombre Coliseum y comida Checa en una cerveceria llamada U Graffú en la misma calle. Estuvimos también a la vuelta del hotel en una cafetería llamada Braun, muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
EvaPaskova, General Manager en Hotel Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimados clientes,

Me gustaria darles las gracias por haberse tomado el tiempo para publicar su comentario en Tripadvisor. Me alegre de que haya disfrutado de su viaje a Praga y gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia.

Voy a la espera de su proxima visita.

ibis-Novotel Wenceslas Square
Manlleu, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente atención y servicios recibidos. Muy buena situación, buffet desayuno completísimo.
Importante para turistas catalanes y españoles: una de las personas de recepción habla castellano, muy útil para coordinar visitas y actividades en Praga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

EvaPaskova, General Manager en Hotel Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimados clientes,

me gustaria darles las gracias por haberse tomado el tiempo para publicar su comentario en Tripadvisor. Me alegre de que haya disfrutado de su viaje a Praga y gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia.

Voy a la espera de su proxima visita.

ibis-Novotel Wenceslas Square

¿Has estado en Hotel Novotel Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novotel Praha Wenceslas Square

Dirección: Katerinska 38 | Prague 2, Praga 12000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles de negocios en Praga
N.°137 de hoteles para familias en Praga
N.°147 de hoteles de lujo en Praga
N.°169 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Novotel Praha Wenceslas Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novotel Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Praha Wenceslas Square Praga
Novotel Praha Wenceslas Square
Novotel Hotel Prague
Novotel Prague
Prague Novotel

Si es el propietario o director del Hotel Novotel Praha Wenceslas Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.