“4 días en Praga” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fortuna City

Añadiste Fortuna City a tu lista de perfiles guardados
Fortuna City
3.0 de 5 Hotel   |   Becvarova 2081/14, Praga 100 00, República Checa (Praha 10)   |
Ocupa el puesto n.º521 de 662 hoteles en Praga
Bielefeld
“4 días en Praga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2006

Como muchos de los otros dicen, este hotel está situado junto al tranvía y a unos minutos del U-bahn. Si son menos de tres personas, menos de 4 días, y no les molesta caminar una vez que están en la ciudad, yo pagaría por cada viaje del tranvía / U-bahn. Nosotros tomamos el transporte todos los días y fue más barato que comprar un pase de 3 días.

Lo único que no me gustó fue la falta de refrigerador, y nuestro baño lo hubieran podido limpiar mejor. Pero compara este hotel a muchos de los otros “3 estrellas” por Europa y en realidad está en lo normal.

La cena estuvo excelente, pero claro, a mi me encanta la comida de todas partes. Aunque a mi novia le pareció algo extraña. El personal es multilingüe, lo cual es una gran ventaja. Usamos inglés, alemán y ruso. También escuché español e italiano mientras estuve allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero

¿Has estado en Fortuna City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fortuna City

Dirección: Becvarova 2081/14, Praga 100 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 10
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º521 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fortuna City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fortuna City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fortuna City Praga
Fortuna City Praga
Quality Inn Prague
Quality Hotel Prague
Prague Quality Hotel

Si es el propietario o director del Fortuna City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.