“nunca mas por muy barato que parezca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rhea

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Praga
Hotel Rhea
Añadiste el Hotel Rhea a tu lista de perfiles guardados
V Úžlabině 19 | Praha 10 Malesice, Praga 10851, República Checa (Praha 10)   |
Ocupa el puesto n.º610 de 668 hoteles en Praga
toledo
“nunca mas por muy barato que parezca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

sitio frio¡¡¡¡ pero no nos pudimos ni duchar porque en la habitacion no se podia estar en mayo.bajamos a quejarnos y ni caso, es que es asi me dijeron.personal desagradable, mal educado. no se recomienda a nadie.la limpieza de a habitacion decepcionante.
los desayunos.... sin comentarios¡una tomadura de pelo¡¡¡, la ropa de cama...sin comentarios. tv? tres canales. no se lo recomiendo a nadie nadie.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

34 personas han opinado sobre este hotel

Provincia de Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Hotel localizado a la periferia de Praga, a 30 minutos del centro, se precisa transporte, personal bastante desagradable, desayuno sin comentarios, hotel para reformar, habitaciones y baños bastante inferior a su categoría.
No recomendable.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el hotel en general
  • Se alojó el marzo de 2006
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2006

lo que es la zona del hotel es bastante buena, ya que esta cerca de la linea de metro(40 min del centro), ademas es bastante tranquila. El hall, la cocina y el bar del hotel tienen muy buena apariencia, pero basta con entrar a tu habitacion para sentirte en la union sovietica, con vistas de centrales termicas por la ventana y todo. La comida no la tenia incluida,me dijeron que no era gran cosa unos turistas de Huelva, y el desayuno normalito. Las toallas no nos las lavaron hasta el tercer dia, y respecto al personal del hotel, como el de toda la ciudad, presenta un tono borde y desagradecido. Lo mas adecuado si quereis viajar a Praga es contratar solo media pension, como lo hice yo, ya que se come por muy poco precio en toda la ciudad. Animaros que es una ciudad preciosa.
eloy f valle.

• Se alojó el marzo de 2006

¿Has estado en Hotel Rhea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rhea

Dirección: V Úžlabině 19 | Praha 10 Malesice, Praga 10851, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 10
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º610 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 200 €
Hotel Rhea Praga
Rhea Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Rhea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.