“si no sois checos, preocuparos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Union Praha

Añadiste Hotel Union Praha a tu lista de perfiles guardados
Hotel Union Praha
4.0 de 5 Hotel   |   Ostrcilovo Namesti 462/4, Praga 128 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º249 de 662 hoteles en Praga
“si no sois checos, preocuparos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

me aloje en este hotel durante dos noches, fuimos un grupo de músicos a conocer praga.
El hotel está bien, pero el personal se aprovechó de nuestra estancia.
resulta que una de las habitaciones que les dieron a unos compañeros, tenia una ventana muy antigua, que estaba rota cuando llegamos, y como no proclamamos nada porque no nos dió ni tiempo, cuando nos ibamos a ir, nos hicieron pagar (en euros) 150, ya que en nuestro grupo la única persona que podia quejarse por control del inglés era una chica de 14 años, y los adultos no podian proclamar nada.
Así, que si sois españoles, desde que entrais por la puerta del hotel, os tienen fichados.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Un hotel muy aceptable.
Buen servicio del pesonal.
En muy buenas condiciones de limpieza. Las habitaciones amplias y muy completas. El baño un poco antiguo.
Uno ha de pedir conforme a lo que paga por el y en mi caso fue muy buen hotel para lo que nos costo. Unos 60€ por noche con desayuno, que por cierto, tenia bastante variedad. No se puede pedir más. Es mas yo diria que es un hotel superor a la categoria que tiene (2*) para lo que se ve.

• Me gustó — El conjunto en general
  • No me gustó — Por poner una pega, la recepcion.
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Cork, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Nos alojamos aquí como parte de un viaje a Praga y Viena en el 2002. El hotel nos pareció encantador, el personal era realmente simpático y las habitaciones eran de buen tamaño.
Todo estaba muy limpio y los desayunos estaban muy bien.
Mi único problema es que estaba un poco fuera de la parte central de la ciudad, lo cual estaba bien durante el día ya que el tranvía paraba directamente enfrente del hotel, pero era un poco extraño en la noche, ya que teníamos que conseguir un taxi para regresar.
Ofrece una magnífica relación calidad-precio. Lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2006

El hotel no esta muy centrico pero con el buen servicio de travias que tienen y la parada en la puerta del hotel llegas al centro en 10 minutos . La gente del hotel muy amable y entienden castellano, las habitaciones amplias y limpias asi como los baños , estos ultimos necesitarian un poco de reforma

• Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Union Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Union Praha

Dirección: Ostrcilovo Namesti 462/4, Praga 128 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
N.°34 de hoteles balneario en Praga
N.°177 de hoteles de lujo en Praga
N.°211 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Union Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Union Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Union Praga
Union Hotel Praga
Hotel Union Praha Praga
Union Praha Hotel
Union Praha Prague

Si es el propietario o director del Hotel Union Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.