“Sin duda tuvo tiempos mejores....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Union Praha

Añadiste Hotel Union Praha a tu lista de perfiles guardados
Hotel Union Praha
4.0 de 5 Hotel   |   Ostrcilovo Namesti 462/4, Praga 128 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º259 de 663 hoteles en Praga
leon
“Sin duda tuvo tiempos mejores....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2015

Hotel bastante viejo,con humedades y baños simplemente horribles,aunque creo que están empezando a reformarlo porque las habitaciones del primer piso eran nuevas.Se oye mucho el ruido de los trenes o tranvías en las habitaciones que dan a la calle.La limpieza correcta y el personal bastante amable.Tiene una cafetería agradable y el desayuno está bien.Para mi gusto está un poco lejos del centro y por la noche hay que coger taxi para el centro ya que en la zona no hay nada que hacer y andando es una caminata.Lo mejor creo que es el precio...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones reformadas e interiores
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Barush K, head of reception en Hotel Union Praha, respondió a esta opinión, 30 abril 2015
Hola de Praga

Muchas gracias por tu opinión. Es muy importante para nosotros. Tomaremos sus comentarios en serio y tratar de hacer las cosas bien. Esperamos que la próxima vez que visite nuestro hotel y estarás satisfecho.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Me encantò este hotel. Tiene el encanto de lo historico y de lo romantico. Sirven un desayuno muy abundante, es muy limpio.està ubicado a pasos de un restaurant muy genial y de bares y un supermercado.un hotel muy limpio la chica de la recepcion muy gentil muy profesional. Y su administradora, la sra Elizabetha es Excelente Anfitriona y se esmeran por hacer de tu estadia un verdadero agrado, Yo regresaria de todas formas a Hotel Union de Praga. Y muchas gracias por todo sra Elizabetha fue una estadia muy genial.

Alvaro y Luis de CHILE

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy tranquilo sin ruidos a 5 minutos del centro. Personal muy profesional
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Barush K, Head of reception en Hotel Union Praha, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Bueno mañana. MR Alvaro,
todo el equipo de Unión se alegra de tener te quedas con nosotros disfrutamos. Vamos a esperar a su próxima visita.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Habitaciones amplias, baño separado del cuarto del inodoro que eso está muy bien, desayuno tipico de los hoteles, pero para quedarse bien. Comunicacion a la puerta pasan cuatro tranvias y te pasan por el centro ; el 18 que encima te deja donde el castillo, andando es un paseo agradable. En recepcion hay una Sta que sabe ingles, los demas ni ingles , ni español ni italiano
aUNQUE PASAN LOS TRANVIAS POR LO MENOS EN LA FACHADA QUE ME TOCÓ NO SE NOTABA EL RUIDO Y ESO Q EMPIEZAN A LAS 4 DE LA MAÑANA A FUNCIONAR .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Hong Kong, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Tuve mis dudas antes de pagar las noche en este hotel porque los comentarios de la gente eran contradictorios. Finalmente me decidi porque me parecio bastante economico y debo decir que supero mis espectativas. Las habitaciones estan limpias y son espaciosas, los baños estan muy bien, el desayuno a mi parecer es muy bueno y la gente del hotel es muy amigable. El tranvia se toma practicamente en la puerta y te lleva casi a cualquier lado. Lo recomiendo a cualquiera que venga a Praga!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Fueron a por los chicos, les hicieron pagar desperfectos que ya tenia la habitacion. Descorchones de la pared (con la humedad que tenia la pared la pintura se caia sola) y una ventana que no abría bien les hicieron pagarla porque luego no se podia cerrar.
Nos secuestraron el equipaje a poco de irnos al aeropuerto, tuvimos que pagar para no perder el avion.

TIMADORES.
ADEMAS NO SABEN HABLAR ESPAÑOL.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2

¿Has estado en Hotel Union Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Union Praha

Dirección: Ostrcilovo Namesti 462/4, Praga 128 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles de negocios en Praga
N.°184 de hoteles de lujo en Praga
N.°228 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Union Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Union Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Union Praga
Union Hotel Praga
Hotel Union Praha Praga
Union Praha Hotel
Union Praha Prague

Si es el propietario o director del Hotel Union Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.