“Buena opción en Mala Strana” 3 de 5 estrellas

Hotel William
3.0 de 5 Hotel   |   Hellichova 5, Praga 110 00, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º238 de 668 hoteles en Praga
Barcelona
“Buena opción en Mala Strana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Acabo de llegar de esta preciosa ciudad, me ha encantado...Hotel de 3 estrellas en Mala Strana, para mi la mejor zona para alojarse en Praga. El hotel es normalito, pero está muy bien ubicado, al lado del Puente Carlos. La mejor calidad-precio en la zona, miré mucho y al final me decidí por esta zona y este hotel y ha estado bien. Lo mejor, la habitación grande, cómoda y luminosa. El desayuno bastante bien, había de casi todo, frío y algo de caliente también (aunque el personal de desayunos deja un poco que desear...). Lo peor: No hay bar ni zona de estar común, para mi un fallo. También añadir que está muy bien comunicado con el aeropuerto, la parada de tranvía para en la misma puerta del hotel, la combinación es fácil: tranvía 20 y autobús 119. Aunque ha estado bien, si algún día vuelvo a Praga, buscaría otro hotel, por cambiar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Manager_at_William, Manager en Hotel William, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado AnaRibes,
Estoy muy contento de leer sus comentarios de su reciente estancia con nosotros en el Hotel William. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y sus observaciones ti.
Saludos cordiales
Tomas Lev
Hotel manager

328 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Excelente por donde se lo mire, limpieza, ubicación, el personal es muy atento y agradable se ocupan hasta de los detalles, el desayuno es muy completo y hay de todo independientemente de la hora en que bajes a desayunar. Si no hablas muy bien ingles se esfuerzan por que entiedas lo que te dicen, las habitaciones son cómodas, sin dudas si vuelvo a Praga voy a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Querida Elizabeth,
Estoy muy contento de leer su crítica positiva de su reciente estancia con nosotros en el Hotel William. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y sus observaciones ti. Estoy encantado de ver que se le ha impresionado en general con la calidad de nuestro hotel y el servicio. Le damos la bienvenida de nuevo en nuestro hotel durante su próxima visita.
Saludos cordiales.
Tomas Lev
Hotel Manager
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel desde el 30 de septiembre al 4 de octubre, la ubicación es perfecta, en la misma calle de la Iglesia del Niño Jesús de Praga, la Iglesia de San Nicolás y el acceso al funicular que lleva a la Torre Petrin, a cinco minutos andando del puente de Carlos. La habitación y la limpieza perfectos, cama cómoda, tranquilo y sin ruidos. La única pega es que el desayuno es poco variado, y que el personal es bastante seco, pero los checos en general son un poco así. De resto genial,repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuvimos en el Hotel William en 2011, nos pareció un buen hotel, limpio, el desayuno es bueno, la ubicación también, se llega caminando a los sitios de interés, además de que Praga es tan linda allí que da gusto caminar sus calles. El personal muy amable, hablaban inglés ( el común de la gente no habla inglés y no entiende absolutamente nada), trataron de responder a todas nuestras dudas. La decoración era un poco kitsch, sobre todo en el comedor, pero es un poquito el estilo de Praga. Las habitaciones amplias, limpias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

esta relativamente bien ubicado, a unos 10 minutos caminando del centro, la zona es muy tranquila y pintorezca.
Tuvimos problemas con el agua caliente en el horario pico de desayuno, las habitaciones son amplias pero la cama bastante incomoda con colchones viejos
el desayuno muy bueno
la decoracion del lugar...mmm un poco cursi...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel William? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel William

Dirección: Hellichova 5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°158 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel William 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel William con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel William Praga
William Hotel Prague
Hotel William Prague

Si es el propietario o director del Hotel William, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.