“Bien situado. Algo viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel William

Añadiste Hotel William a tu lista de perfiles guardados
Hotel William
3.0 de 5 Hotel   |   Hellichova 5, Praga 110 00, República Checa (Malá Strana (Little Quarter))   |
Ocupa el puesto n.º258 de 662 hoteles en Praga
cuenca
“Bien situado. Algo viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

El Hotel William está situado a menos de 5 minutos andando del puente de Carlos IV, a menos de 10 minutos de la Catedral y de la Plaza Vieja. De la Wenceslao queda algo más lejos. En la puerta tienes àrada de varios tranvías, incluido el turístico. El hotel es algo insulso, las habitaciones son espaciosas y el desayuno es bastante malo. Pero la situación lo compensa. Estás en mitad de Praga. A menos de dos minutos tienes el funicular que te sube al mirador en donde se encuentra el palacio del laberinto o la reproducción de la torre Eifeel (casi 400 escalones que no merecen la pena subir).

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el desyuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Aunque ya he hecho llegar mi queja a la página web a través de la cual reservé el hotel y según me dicen se lo han comunicado a la dirección del mismo. No puedo dejar de exponer en algún sitio una circunstancia tan desgraciada como la que nos sucedió. En la habitación 301 del Hotel William de Praga había una plaga de chinches. No fuimos totalmente conscientes de este hecho, hasta regresar a Madrid y comenzar a aparecernos múltiples picaduras por todo el cuerpo. En ese momento, nos documentamos y comprobamos que los bichitos que solo en un par de ocasiones vimos (son pequeños, se mantienen escondidos y solo salen en la oscuridad por lo que es muy difícil verlos) en las sábanas o paredes de la habitación y que, en principio, no nos alarmaron como para quejarnos, eran chinches. Con el agravante de que se pudieran haber colado en nuestras maletas o nuestra ropa y habérnoslos traído para casa. No hace falta que diga lo desagradable que resulta y la limpieza y fumigación a la que hemos tenido que someter todas nuestras pertenencias. Es una verdadera lástima que unas vacaciones tan fantásticas en una preciosa ciudad como Praga se vean ennegrecidas por un hecho así. Y que este hotel no tome medidas drásticas para eliminar esa plaga. Hotel que, por otro lado, sin ser gran cosa, está muy bien situado y no tiene una mala relación calidad/precio, si eliminamos a las chinches, por supuesto.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Las chinches y el ruido del tráfico en la habitación
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel William? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel William

Dirección: Hellichova 5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Little Quarter) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°170 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel William 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel William con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel William Praga
William Hotel Prague
Hotel William Prague

Si es el propietario o director del Hotel William, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.