“Esperaba mas por el precio que pague” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Waldstein

Añadiste Hotel Waldstein a tu lista de perfiles guardados
Hotel Waldstein
4.0 de 5 Hotel   |   Valdstejnske Namesti 6, Praga 118 00, República Checa (Malá Strana (Little Quarter))   |
Ocupa el puesto n.º205 de 662 hoteles en Praga
Guadalajara, México
“Esperaba mas por el precio que pague”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Praga es una ciudad europea que se puede considerar barata, por lo que este hotel está arriba del precio promedio de los hoteles en la ciudad, por lo que esperaba que fuera muy bueno, considerando además que es un 4 estrellas.
La verdad quede decepcionada por algunas razones, para empezar cuando llegamos nos dieron una habitación fuera del hotel, por lo que no teniamos acceso a internet.
Despues, el baño era muy pequeño y al bañarse, el agua mojaba todo por que solo tenia una cortina de plastico, estuve en hoteles de menos estrellas con mejores baños.
Aparte de eso, la habitación si es muy elegante, amplia y la cama muy cómoda, tiene calefacción y una alacena pequeña con un minibar, y de esto no tengo quejas.
El desayuno es muy bueno, completo y variado, pero la recepción es un fraude, no es verdad que este abierta las 24 horas, cierran a las 7 p.m y no se preocupan mucho por la comodidad de los clientes. A nosotros nunca nos avisaron que habria cambio de horario en Europa y tuvimos problemas con el desayuno (lo perdimos) y algunos otros con el check-out.
La verdad recomiendo que busquen otro hotel, porque la relacón calidad-precio no es buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

A excepción del cuarto de baño, que no está a la altura de lo que los españoles estamos acostumbrados, y que es un edificio histórico (y por tanto, no está nuevo), es un lugar con encanto, ubicación perfecta y, sobre todo, muy tranquilo..

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Edinburgh, United Kingdom
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Me he alojado aquí con mi medre de 82 años para que descansase 3 días. Fuimos a Waldstean por su aparente "viejo estilo". Desafortunadamente los problemas empezaron desde la reserva, nos dieron una habitación con un dormitorio individual, cuando había reservado un apartamento de dos dormitorios. El hotel insistía en que era la habitación que había reservado, ellos sólo cedieron cuando les enseñé mi reserva, "un apartamento de dos dormitorios".

El hotel es viejo y cruje, puedes oír a toda la gente subiendo y bajando por las escaleras que había al lado de nuestra habitación, pues no hay ascensor, teníamos que navegar por la oscuridad para llegar a nuestra habitación por la noche.

La mayor queja era la falta de aire-acondicionado, en Praga hacía casi 30 grados cuando la visitamos y todo el apartamento era sofocantemente caluroso y sólo había un ventilador portatil para aliviarlo.

El ruido por la noche era un problema, pues nustra habitación daba a la entrada principal, con todo tipo de entradas y salidas que se ampliaba en la plaza cerrada.

Todo el personal era amable, pero desafortunadamente ni los empleados de los santos podrían resolver todos los problemas que encontramos allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Waldstein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Waldstein

Dirección: Valdstejnske Namesti 6, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Little Quarter) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
N.°154 de hoteles de lujo en Praga
N.°162 de hoteles para familias en Praga
N.°171 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Waldstein 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Waldstein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldstein Hotel
Hotel Waldstein Praga

Si es el propietario o director del Hotel Waldstein, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.