“Impresentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Praga 1

Añadiste el Hotel Praga 1 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Praga 1
4.0 de 5 Hotel   |   Zitna 5 | Praha 1, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º231 de 668 hoteles en Praga
Ávila, España
“Impresentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Lo tenía reservado dos meses antes de ir a Praga,y al llegar allí me dijeron que estaba todo ocupado y me llevaron al hotel Galileo,200m más lejos del centro que el hotel Praga, yo pagué para ir al otro,más nuevo y mejor ubicado,no a éste. No se lo recomiendo a nadie,ni éste ni ninguno de la cadena, si me lo han hecho a mí se lo hacen a cualquiera.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Praga11, Team leader en Hotel Praga 1, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Queridos viajeros,
Gracias por su comentario . Es muy importante para nuestra empresa la opinion de los clientes. Nuestra empresa Your Prague Hotels dispone de 4 hoteles.
El cambio del hotel ha sido un error del systema de reservas. Un error que nunca pasa y no volverá a pasar en el futuro.
Hotel Galileo tiene 4* y es el hotel mas nuevo de todos. Esta ubicado en una zona residencial tranquila y a 10 minutos de la Plaza de Wenceslao.
Sentimos mucho la desilusion que se han llevado.
Esperemos que algun dia volverán a Praga a uno de nuestros hoteles y les demostrarémos que nuestro servicio es de primera calidad.
Gracias.
Saludos cordiales,
Federica Fiori

362 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Me guié por las recomendaciones,y puedo decir que las pocas encontradas en contra son las acertadas :
No te podrás limpiar bien los pies en la ducha, de lo pequeña que es,ya que si te agachas te das con la mampara.
El desayuno es siempre lo mismo,si se acaba algo no lo reponen(9 AM) aunque se lo dije se hizo la sueca.
Si te molestan los ruidos no vayas,hay un zumbido que por las noches es imsoportable habitación 302(la más pequeña de este hotel )poníamos el aire para paliar el ruido.Pedí el cambio de habitación y me dijeron que estaba completo;aunque este ruido se oye en todo el hotel.
Tienen la amabilidad de recogerte en el aeropuerto,pero inexplicablemente a la vuelta no te llevan.
Y por último si coges un buen precio(estos en internet cambian de un día para otro al doble)todavía te puedes consolar porque si no es desconsolador.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Praga11, receptionist en Hotel Praga 1, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010
Estimados seňores,
Muchissimas gracias por su comentario.
Para mejorar el servicio de nuestro hotel es muy importante la opinión de nuestros clientes.
Nos sentimos muy mal por la decepsión que se han llevado por el ruido en la habitación.
Ya hemos tomado medidas respecto a este caso para que no vuelva a pasar en el futuro.
Si algun dia vuelvan a pasar por nuestro hotel les animo a que se pongan en contacto
con alguno de nuestros gerentes y les aseguro que estaran satisfechos
con todos servicios de Your Prague Hotels.

Saludos cordiales,
Zuzana Engererova - reception

¿Has estado en Hotel Praga 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praga 1

Dirección: Zitna 5 | Praha 1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°160 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praga 1 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Otel, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praga 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Praga
Hotel Praga 1 Praga
Residence 1 Praga
Hotel Residence 1
Residence 1 Hotel Praga
Praga 1 Hotel
Praga 1 Prague

Si es el propietario o director del Hotel Praga 1, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.