“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º603 de 666 hoteles en Praga
Villa Ballester, Argentina
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El gran problema del hotel es la ubicacion, muy lejos del centro de la ciudad. El hotel es gigante con una recepcion muy linda. Las habitaciones son feas, muy antiguas y mal cuidadas. Tiene muchos servicios extras pero todos pagos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Coincido con todas las opiniones negativas que he leído de viajeros anteriores.Es el peor sitio donde me he alojado.Además de descuidado, sucio y alejado del centro (y mal comunicado!) fueron muy desagradables en el trato, incluyendo un amago de incendio que hubo, ante lo cual reaccionaron tarde y mal.No hubo ningún herido pero nadie del hotel se personó a ayudar, atender o proponer un cambio de habitación del todo necesario, no apareció ningún servicio sanitario, etc. Una habitación de nuestro grupo fue trasladada sin previo aviso a los ocupantes y durante el traslado se perdieron unas bambas y una camisa de las cuales el hotel no se hizo responsable.
La comida no es incorrecta, es de batalla, pero la suciedad del comedor es intolerable, no cambian los manteles y debes instalarte encima los restos y manchas de los comensales anteriores. No hay ni un jarrón de agua, que no es embotellada, debes levantarte a cada rato a rellenar un pequeño vaso. No hay fruta, solo hubo cada día pomelos agrios.
Las instalaciones son enormes y los servicios para atenderlas flojos, disponen de una recepción para atender a multitud de gente que llega en grupos numerosos.
Los baños son incomódisimos, por pequeños y porque no te puedes mirar al espejo ni un solo día ya que está a una altura imposible.Menos mal que yo no me pinto ni maquillo, si no me habría vuelto loca.
Las puertas no cierran bien en la mayoría de habitaciones y sufrimos algunas "desapaciones" de las cuales no se hicieron cargo los del hotel.
En fin, podría seguir largo y tendido, pero os recomiendo que leáis las opiniones anteriores a esta porque yo las suscribo totalmente, así como que mucha gente se marcha antes de hora, cosa que yo no pude hacer porque estábamos viajando un grupo numeroso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de algunos pabellones son mejores que otras.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos un grupo de estudiantes a pasar 2 noches a ese hotel. Tuvimos que abandonarlo por la mañana porque no pudimos antes. Las puertas, casi todas forzadas o rotas, algunas ni cerraban. El personal muy borde e irrespetuoso, sobretodo al enterarse de que nos íbamos antes de lo previsto. No nos garantizaron la seguridad de nuestras pertenencias mientras estuviéramos. Si quereis pasar una noche en un hotel con la silla atrancando la puerta para que no entre nadie, este es vuestro hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve una semana en el hotel con unos amigos, y no se cómo aguantamos siquiera el primer día.

El personal del hotel muy borde, ni nos devolvían el saludo

Las habitaciones tenían camas de albergue, con las maderas rotas, en las que en alguna habitación estaban mezcladas con camas "buenas". (Parecía que habían metido más camas de las que debían). En el baño sólo entraba una persona, y la ducha era mínima. Además no funcionaba la cadena y tuvimos que usar el cubo de la basura sustituyéndola. El personal de limpieza ni nos hacía las camas, y la papelera del baño no la vaciaban.

La seguridad del hotel nefasta; tanto es así que nos robaron.

En cuanto a las comidas ya mejor ni hablamos: el desayuno era siempre el mismo (jamón york, queso, chopped, pan rancio con mermelada y mantequilla), y la comida lo mismo (arroz blanco, carne, pollo, los mismos macarrones sin nada, y puré de patata) sólamente hubo un día que pusieron ensalada y pescado de los 7 que estuvimos.

Las mirillas de las habitaciones estaban abiertas, por lo que si mirabas desde fuera se veía lo de dentro. Una vez, en una de las habitaciones estaban hablando alto y vinieron los de "seguridad"; el de la cicatriz en la mejilla pegó la oreja a la puerta y miró por la mirilla.

Además al ser tan grande teníamos que recorrernos medio hotel para llegar al vestíbulo, y al comedor, ya que ambos estaban al lado.

Lo único que saco bueno es que el vestíbulo es muy grande con unos sillones comodísimos, y que el wifi va perfectamente. Bueno, y que el señor de pelo blanco que atendía a veces en el desayuno era muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente no os alojéis en este hotel. No me explico cómo tiene 4 estrellas.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservadas 2 noches en el hotel y no aguantamos ni la primera, tuvimos que buscar otro hotel. La seguridad nada garantizada, ya que la mayoría de puertas están rotas y forzadas, y ellos no asumen la responsabilidad. Además de que el servicio era pésimo, eran irrespetuosos y poco profesionales.
A causa de las imperfecciones en las puertas se han producido robos. Asímismo hemos observado una serie de acciones ilegales del personal a los clientes, entre ellas hacer fotografías y videos a menores. No recomendamos para nada este hotel, ni sabemos de donde salen las cuatro estrellas. Nos han amargado el viaje...

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Top Hotel Prague & Congress Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Top Hotel Prague & Congress Center

Dirección: Blazimska 1781/4, Praga 149 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°234 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Top Hotel Prague & Congress Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Top Hotel Prague & Congress Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Top Hotel Praga
Hotel Top Praga
Praga Top Hotel
Top Hotel Prague And Congress Center
Top Hotel Prague & Congress Center Praga
Top Hotel Prague & Congress Prague
Top Hotel Praha
Prague Top Hotel

Si es el propietario o director del Top Hotel Prague & Congress Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.