“Horrible Hotel de 5 estrellas” 1 de 5 estrellas

Hotel Praha
4.0 de 5 Hotel   |   Susicka 20, Praga 6 166 35, República Checa (Praha 6)   |
Ocupa el puesto n.º365 de 668 hoteles en Praga
Murcia, España
“Horrible Hotel de 5 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Este hotel me lo asignó sin avisar la agencia de viajes muchoviaje, a través del operador iberojet.
El hotel está pésimamente situado para quienes tienen la intención de visitar Praga, en lo alto de una colina que es zona residencial y a 20 minutos andando a paso ligero de la parada de metro. No tienen servicio de traslado gratuito al centro. Es de pago y bien caro. Está en una zona muy tranquila, ya que no hay absolutamente nada alrededor del mismo, y volver andando a finales de agosto por una zona sin gente y poco iluminada resulta triste.

Al llegar a la habitación nos asignaron una habitación sin limpiar, sin las camas hechas, un desastre. Lo decimos en recepción y tras asignarnos una que estaba ocupada, conseguimos la habitación con la consecuente espera de 30 minutos.
Nadie del personal del hotel habla español, solo se te dirigen en inglés y con poca amabilidad, con la única excepción de la chica rubia del primer día que por lo menos nos explicó en inglés cómo podíamos llegar a la parada de metro.

Tras el incidente de la llegada, nos dieron un "bono" escrito en checo para tomar té y café gratis en el Lobby Bar como compensación al desastre de la llegada. La segunda mañana, después de tomar el mediocre desayuno, y no poder ingerir el infumable café del buffet, decidimos hacer uso del mencionado bono. Como había alojado un equipo de fútbol, la camarera del Lobby Bar no dijo en un lamentable inglés que no podíamos sentarnos allí, y que nos sentásemos en otra parte. Molestos nos sentamos en la esquina reservada a los clientes de segunda categoría (que es como tratan en este hotel a los españoles). Pero lo humillante llega cuando se niega a ponernos el café, y tras ir a recepción a quejarme de la situación, el recepcionista no nos hace ni caso e insinúa que "ese no es su problema". Indignados nos fuimos a la habitación y decidí conservar el bono para después mostrarlo en mis quejas.

Aparte de esto, y debido a que en el hotel había un equipo de fútbol (que sería igual de mediocre que el hotel porque yo no reconocí ni el equipo ni a ninguno de sus jugadores), a partir del segundo día nos bajaron a desayunar a una especie de bunker. No estaba muy limpio, y vimos algunos insectos en las cortinas.

Las habitaciones son amplias pero sólo tienen un armario chico con 2 perchas!!! El tercer día el agua no salía lo suficientemente caliente, pero ya por amor propio y dado que no nos hacían ni caso, ni nos molestamos en quejarnos.

Amigos españoles, os recomiendo que no vayais a este hotel y sobre todos que no os lo asigne como "Hotel de 5 estrellas en la ciudad".

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

88 personas han opinado sobre este hotel

devon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Tuvimos una estancia fantástica en el hotel Praha... increíbles vistas desde una absolutamente enorme terraza en el dormitorio.
Alojamiento espacioso muy cómodo, un gran cuarto de baño.
El personal fue sumamente atento y amable.
Excelente comida.
Excelente ubicación.

Frankfurt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2006

Un edifico típico del este de Europa. Ubicado a unos 10-15 minutos en taxi hacia el centro, no reserves el taxi con el hotel porque te cobran muchísimo. Está a 10 minutos a pie de la estación del metro más cercana. Las habitaciones son muy, muy grandes, en verdad, con más que suficiente espacio. El desayuno estaba bien, no era insoportable, pero el hotel tenía una atmósfera un poco fría. Tienes que pagar por el gimnasio y la sauna. La piscina es gratis.

Bedford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2005

Me alojé recientemente por 7 noches en este hotel superior. Las habitaciones eran muy amplias, el personal simpático y muy servicial, y abundantes desayunos.
Aunque está un poco en las afueras de la ciudad, deberías de considerar este hotel 5 estrellas por la paz y tranquilidad que ofrece, las vistas son espectaculares.
Aunque es difícil caminar de subida desde la estación del metro y de las paradas del tranvía, el hotel ofrece el servicio de transporte gratuito.
Recomiendo verdaderamente este hotel de primera categoría para cualquier estancia en la espléndida ciudad de Praga.
Gracias Hotel Praha por una estancia tan memorable.

¿Has estado en Hotel Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praha

Dirección: Susicka 20, Praga 6 166 35, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 6
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°39 de hoteles balneario en Praga
N.°201 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Hotels.com, Travelocity, Otel, TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praha En Praga
Praha Hotel Praga
Hotel Praha Praga
Praha Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.