“Hotel Normal para mi gusto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pyramida Praha

Añadiste Hotel Pyramida Praha a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pyramida Praha
4.0 de 5 Hotel   |   Belohorska 125/24, Praga 169 01, República Checa (Praha 6)   |
Ocupa el puesto n.º382 de 662 hoteles en Praga
Maracaibo, Venezuela
“Hotel Normal para mi gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El hotel esta estrategicamente ubicado (Bělohorská) en plena avenida y el tranvia los deja en toda una esquina a escasos metros del hotel, el area del desayuno es grande y la comida es muy variada y completa, la atención es normal, lo que menos me gusto fueron las habitaciones, los pasillos eran de los años 70 (decorados con alfombre viejas y humedas), la habitación igual, algo vieja, y humeda.

Desde el aeropuerto, coger el Bus 119 hasta la parada Dejvika y cambiar al Bus 217 que tiene parada delante del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Zdenek_Hlinsky_GM, General Manager en Hotel Pyramida Praha, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado AlexGomezVzla,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia reciente. Apreciamos mucho sus comentarios sobre su experiencia en OREA Hotel Pyramid Castillo de Praga.

Para mayor comodidad, le sugerimos que no perdimos nuestra oferta especial de actualización para este negocio habitaciones recientemente renovadas donde se encuentra norma más de 4 estrellas. Detalles y condiciones son accesibles por registro de entrada.

Espero con interés escuchar de usted pronto y darle la bienvenida de nuevo a la "ciudad de cien torres" y OREA Hotel Pyramid Castillo de Praga.

Le saluda atentamente,

Zdenek Hlinský

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Queda lejos del centro, y en una zona donde no hay demasiadas posibilidades. De todos modos el tranvía te deja al frente. Más allá de eso, se nota que el hotel esta viejo y no muy cuidado. El baño muy chico. Internet es de pago (15 € por día). Encima tiene unos reflectores que dan contra las ventanas y meten luz toda la noche. La ventilación del baño es muy ruidosa y no se puede apagar. El bar es caro y feo, pero al frente hay una pizzería bastante linda. Sin lugar a dudas no lo recomiendo. El problema es que muchos tures te llevan ahí.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Zdenek_Hlinsky_GM, General Manager en Hotel Pyramida Praha, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimado Sr. Ali C.

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia reciente. Apreciamos mucho sus comentarios sobre su experiencia en OREA Hotel Pyramida Castillo de Praga.

OREA Hotel Pyramid está a pocos pasos del Castillo de Praga y tienes razón que, con una parada de tranvía justo en el hotel está inmediatamente en el centro.

Para evitar la carga de los gastos de Internet le sugerimos reservar habitación de categoría Superior o de negocios en internet es gratis.

Muchas gracias y un saludo.

Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Es un hotel normal y muy por debajo de las 4**** que indica. La habitaciones son normales y un tanto pequeñas y bastante viejas. Esta bien comunicado porque tiene una parada te tranvia muy cerca pero tienes un recorrido de 10 minutos para el castillo, 15 al puente de carlos y 20 minutos para llegar al centro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Zdenek_Hlinsky_GM, General Manager en Hotel Pyramida Praha, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Hola Sr. Margolles,
Gracias por tu comentario. Estamos muy agradecidos por cualquier comentario. Para su próxima estancia le recomendamos nuestras habitaciones ejecutivas han sido recientemente renovadas y el precio es una piscina y wifi.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

hola estuve en semana santa del 2011, nos alojamos durante 3 noches, el hotel no esta mal pero esta muy lejos, lo bueno que nada mas salir hay una parada de tranvia que es muy economico y la mejor manera para mi de moverte por praga que tambien puedes ir andando.
El personal habla muy poco español por lo menos cuando yo fui. Merece la pena por que por lo menos la calidad del sueño es muy buena. y creo que tenia piscina cubierta climatizada.
Algun dia subimos andando hasta el hotel pero es un poco paliza por que es cuesta arriba y ya llevas andando todo el dia ya que Praga tiene mucho que ver y para mi es la ciudad ma bonita en la que he estado

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Zdenek_Hlinsky_GM, General Manager en Hotel Pyramida Praha, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Estimado Sr. Raúl M.,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia. Apreciamos mucho sus comentarios sobre su experiencia en OREA Hotel Pyramida Prague Castle. Desde su última estancia cambiamos algunas cosas mucho. Estamos después de la renovación de las habitaciones y salas de conferencias. Usted se sorprenderá durante su próxima estancia.

Muchas gracias y recuerdos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

La habitacion estandar está bastante bien,muy amplia y bonita. Hay wifi en el hotel pero solo gratis para los que tienen habitacion business, los demas si quieren internet tienen que pagar 7€ por media hora de conexion.
Está retirado del centro(puente de carlos) 30 minutos andando, auqnue a 50 metros del hotel hay autobuses y tranvias, el tranvia 22 deja a 100 metros del puente carlos(parada malonstraska namesti)
El buffet del desayuno no es la gran cosa, pero vamos que desayunas bien si no eres muy exigente.El personal correcto, aunque oí algunas quejas de clientes sobre lo poco simpaticos de los de la recepcion, y es que en general la impresion sobre checos es que son algo secos y algunos antipaticos .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Eduardo,
Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia. Apreciamos mucho sus comentarios sobre su experiencia en OREA Hotel Pyramid Castillo de Praga.

Desafortunadamente nuestro personal de recepción habla un poco español, así que quizás esto hace impession malo. Nos volveríamos a trabajar en ello y al hotel viniendo más y más huéspedes desde España.

Muchas gracias y recuerdos.

¿Has estado en Hotel Pyramida Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pyramida Praha

Dirección: Belohorska 125/24, Praga 169 01, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 6
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°227 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pyramida Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pyramida Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyramida Praga
Pyramida Praga
Hotel Pyramide Praga
Pyramida Hotel Praga
Hotel Pyramida Praha Praga

Si es el propietario o director del Hotel Pyramida Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.