“Aracnofobia!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parkhotel Praha

Añadiste el Parkhotel Praha a tu lista de perfiles guardados
Parkhotel Praha
4.0 de 5 Hotel   |   Veletrzni 1502/20 | Praha 7, Praga 170 00, República Checa   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º236 de 661 hoteles en Praga
Marbella, España
“Aracnofobia!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Llegamos al hotel y el dintel de nuestra puerta tenia 7-8 arañas de un tamaño importante dandonos la bienvenida. En la recepcion nos dijeron que las arañas eran amigas y que servian para que no hubiera insectos, y que si una nos picaba irian a matarlas (literalmente...). Los recepcionistas eran bordes y no hablaban apenas ingles, y lo unico destacable era un señor con bigote que era una especie de señor para todo. Se puede fumar en el bar del hotel, y todo tiene aspecto muy viejuno. Si no reforman el hotel en 5 años estara para tirarlo. Lo unico bueno es que tiene una parada de tranvia al lado que te lleva al centro en 15 minutos.... No aconsejaria este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nos alojamos 3 noches, habitaciones amplias comodas y limpias, bien situado a 5 -10 minutos del centro (en transporte público) y 30 minutos andando, dando un buen paseo.
Hall pequeño ,restaurante bien, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Estuvimos una semana, el hotel está bien, la habitación bastante amplia, el ambiente dentro era bastante seco por la calefacción. El desayuno normal, algo repetitivo, pero sin demasiada variedad. Para desplazarnos teníamos el tranvía justo al lado, en 10 minutos estábamos en el centro, aunque caminando se podía ir en unos 30 minutos (si el tiempo dejaba). El personal amable. En general recomendable.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

hotel corresto. bien ubicado no muy lejos del centro con parada de tranvia justo delante. habitaciones amplias y limpias. tv internacional. personal de recepcion correcto y amable. buffet de desayuno y cena amplio. en resumen todo bien, recomendable

• Se alojó el octubre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Todo iba perfecto en nuestra estancia en el Park Hotel de Praga. Hasta que, la última mañana, salimos a dar un paseo antes de ir al aeropuerto a coger nuestro avión. Cuando volvimos a la habitación, nos habían desaparecido 2000 coronas, que son unos 80 euros. Lo dejamos en la caja fuerte, pero creemos que no la cerramos bien, ya que el dinero desapareció, y lo habíamos dejado allí. en ese momento, entró la chica que hacía la limpieza, yo le pregunté pero se puso nerviosa y sólo supo decirme "reception".
Reclamamos en recepción, y después de estar esperando un buen rato, nos enseñaron las entradas y salidas de nuestra habitación. El personal de limpieza había entrado dos veces durante nuestra ausencia (más otra cuando ya estábamos dentro), y la habitación no estaba arreglada, ¿para qué entró tantas veces?

En fin, no recuperamos nuestro dinero, no nos creyeron. Yo volveré a Praga, pero desde luego a ese hotel no. Y recomiendo a la gente que se vaya a alojar allí que vigile sus pertenencias.

• Se alojó el abril de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parkhotel Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parkhotel Praha

Dirección: Veletrzni 1502/20 | Praha 7, Praga 170 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°94 de hoteles de negocios en Praga
N.°161 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parkhotel Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parkhotel Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Praga
Parkhotel Praga
Hotel Parkhotel Praga
Hotel Park En Praga
Parkhotel Praha Praga
Parkhotel Praha Prague
Parkhotel Praha Hotel Prague

Si es el propietario o director del Parkhotel Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.