“Buen hotel, no muy lejos del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parkhotel Praha

Añadiste Parkhotel Praha a tu lista de perfiles guardados
Parkhotel Praha
4.0 de 5 Hotel   |   Veletrzni 1502/20, Praga 170 00, República Checa (Praha 7)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º212 de 662 hoteles en Praga
Tenerife, España
“Buen hotel, no muy lejos del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Estuvimos una semana, el hotel está bien, la habitación bastante amplia, el ambiente dentro era bastante seco por la calefacción. El desayuno normal, algo repetitivo, pero sin demasiada variedad. Para desplazarnos teníamos el tranvía justo al lado, en 10 minutos estábamos en el centro, aunque caminando se podía ir en unos 30 minutos (si el tiempo dejaba). El personal amable. En general recomendable.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

hotel corresto. bien ubicado no muy lejos del centro con parada de tranvia justo delante. habitaciones amplias y limpias. tv internacional. personal de recepcion correcto y amable. buffet de desayuno y cena amplio. en resumen todo bien, recomendable

• Se alojó el octubre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Todo iba perfecto en nuestra estancia en el Park Hotel de Praga. Hasta que, la última mañana, salimos a dar un paseo antes de ir al aeropuerto a coger nuestro avión. Cuando volvimos a la habitación, nos habían desaparecido 2000 coronas, que son unos 80 euros. Lo dejamos en la caja fuerte, pero creemos que no la cerramos bien, ya que el dinero desapareció, y lo habíamos dejado allí. en ese momento, entró la chica que hacía la limpieza, yo le pregunté pero se puso nerviosa y sólo supo decirme "reception".
Reclamamos en recepción, y después de estar esperando un buen rato, nos enseñaron las entradas y salidas de nuestra habitación. El personal de limpieza había entrado dos veces durante nuestra ausencia (más otra cuando ya estábamos dentro), y la habitación no estaba arreglada, ¿para qué entró tantas veces?

En fin, no recuperamos nuestro dinero, no nos creyeron. Yo volveré a Praga, pero desde luego a ese hotel no. Y recomiendo a la gente que se vaya a alojar allí que vigile sus pertenencias.

• Se alojó el abril de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Estuve alojado en el Hotel Park de Praga durante 4 noches. Sobre la situación destacar que sin estar en el centro no está lejos del mismo. Hay una parada del tranvía 17 en la puerta del hotel y en menos de 10 minutos te encuentras en el centro (caminando unos 20-30 minutos). Sobre la atención en general el personal fue bastante "seco" pero correcto y por ejemplo tuvimos un problema en la habitación con la caja fuerte y nos lo solucionaron en menos de 5 minutos. La habitación estaba bastante bien, siendo muy espaciosa y luminosa y relativamente nueva. Las camas cómodas, el armario era relativamente amplio y contaba además con mesita y escritorio. Aire acondicionado/calefacción y TV satélite con un canal en español (TVE internacional). El baño era completo con accesorios de cortesía para el mismo muy completo. Quizás la única pega viene en relación a la luminosidad, pues la habitación tenía grandes ventanales que eran imposibles de tapar con las cortinas que había, lo cual atendiendo a la época del año en que fuimos hacía que a las 5 de la mañana estuviera totalmente iluminada.
Los desayunos son self service bastante completos con lo acostumbrado en el standar pero con el toque checo añadido (ensaladas, embutidos, caldo, carne...) y una calidad aceptable.
En recepción hay tienda de souvenirs (precios mucho más caros que en el centro como casi siempre). Internet wifi en habitaciones y ordenadores conectados en recepción de pago. Cuenta además con servicio de lavandería y parking de pago, bar restaurante y pizzería con terraza.

• Me gustó — Relacion calidad7precio y situación no lejos del centro
  • No me gustó — Ventanales enormes que dejaban entrar luz del día desde la madrugada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Eagle River, Alaska
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2006

El Parkhotel en Praga fue una muy buena elección para nosotros. Mi esposa y yo, americanos, tenemos experiencia moderada en viajes europeos, pero nunca habíamos ido a la República Checa. Somos nuestros propios agentes de viaje y preferimos viajar en tren.

El Parkhotel es práctico para ver los atractivos de la ciudad, con una muy bien servida parada del tranvía justo enfrente. En 10 minutos, el tranvía nos llevó a un par de manzanas de la plaza de la vieja ciudad. El personal hablaba inglés. El hotel nos pareció que estaba dirigido más hacia viajeros de negocios, con un enfoque secundario en los turistas alemanes. Nuestra habitación era muy moderna, cómoda e impecable. El bufé del desayuno estaba bien abastecido con una diversa selección de artículos de calidad. Nos alojamos por tres noches y estuvimos muy contentos con el precio. Sin duda consideraremos regresar a este hotel en nuestro siguiente viaje a Praga.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Parkhotel Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parkhotel Praha

Dirección: Veletrzni 1502/20, Praga 170 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 7
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°88 de hoteles de negocios en Praga
N.°158 de hoteles de lujo en Praga
N.°189 de hoteles para familias en Praga
N.°226 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parkhotel Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parkhotel Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Praga
Parkhotel Praga
Hotel Parkhotel Praga
Hotel Park En Praga
Parkhotel Praha Praga
Parkhotel Praha Prague
Parkhotel Praha Hotel Prague

Si es el propietario o director del Parkhotel Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.