“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pod Vezi

Añadiste el Hotel Pod Vezi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pod Vezi
4.0 de 5 Hotel   |   Mostecka 58 / 2 | Prague 1 - Mala Strana, Praga 118 00, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 668 hoteles en Praga
Badajoz, España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

No hay mucho más que añadir a los comentarios que ya hay sobre este hotel. Simplemente decir que ha sido el mejor hotel y más especial de toda nuestra luna de miel, inolvidable como toda la mágica Praga! Gracias por hacernos pasar unos días tan maravillosos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

886 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado al pie de la torre del puente que da a Malastrana. Inmejorable ubicación. A pesar de eso es un lugar muy tranquilo y apacible. El personal del hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones son espaciosas y confortables. Tienes wifi gratis que funciona perfectamente. El desayuno es muy bueno y en verano puedes disfrutar la terraza que está fuera del hotel, realmente un placer. Durante nuestra estancia nos obsequiaron un día, que volvíamos de una excursión cansadora por el calor, un plato de frutas frescas, otro día nos dieron un voucher para la creperie que pertenece al hotel y finalmente nos obsequiaron una botella de champagne pequeña. Vayan!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

La ubicacion es insuperable, los detalles de cortesia muy agradables (chocolates,vino espumante, frutas ect.) precio calidad top, estuvimos en una habitacion premium, enorme con escritorio y living, vista a la torre.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente ubicación. Muy tranquilo y silencioso. Estuvimos 3 noches en el edificio anexo y nos gusto mucho. El personal es amabilisimo (a diferencia de la gente de la ciudad en general), cada dia nos ofrecian un detalle: el 1er dia agua y bombones, el 2º una fuente con frutas y el ultimo una botella de cava. Es muy bonito, sobretodo habéis de ver la terracita en el eduficio principal, con excelentes vistas. El desayuno buffet muy bueno. La relación calidad- precio muy buena. En resumen: lo recomiendo a los que querais visitar la preciosa ciudad de Praga.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Fuimos en junio, fue el primer destino de nuestra luna de miel. Escogimos la suite y es tal cual como se muestra en las fotografías del hotel, amplia y con vista a la Torre del Puente Carlos. Nos gustó mucho el hotel, la ubicación, la limpieza y el personal, que si bien no hablan español, basta saber algo de inglés para poder comunicarse y se esfuerzan por atender todas las dudas y hacer recomendaciones cuando se les solicita; fueron muy amables, especialmente Eva, de recepción.
Además hubo detalles que nos fueron muy gratos (champagne, chocolates, galletas, frutas) que nos dejaban en la habitación y una tarjeta de saludo por nuestra luna de miel.
Vimos recién una opinión respecto que el desayuno no era muy bueno, pero la verdad lo encontramos de buena calidad y variado, de hecho todos los días había algo nuevo. (diríamos que fue de los mejores desayunos en nuestro paso por Europa, que incluyó hoteles de tres y cuatro estrellas).
Volveríamos de todas maneras:

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pod Vezi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pod Vezi

Dirección: Mostecka 58 / 2 | Prague 1 - Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles para familias en Praga
N.°4 de hoteles de lujo en Praga
N.°7 de hoteles románticos en Praga
N.°47 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pod Vezi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hotels.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pod Vezi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pod Vezi Praga

Si es el propietario o director del Hotel Pod Vezi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.