“Excelente! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pod Vezi

Añadiste el Hotel Pod Vezi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pod Vezi
4.0 de 5 Hotel   |   Mostecka 58 / 2 | Prague 1 - Mala Strana, Praga 118 00, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 668 hoteles en Praga
Viña del Mar, Chile
“Excelente! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Reservé por recomendación de una amiga y lo cierto es que no se equivocaba. Alojamos por tres días en un viaje con mi mamá a mediados de diciembre. Al llegar al aeropuerto ya nos esperaba un taxi que el hotel nos ofreció con la reserva. El personal de recepción es muy amable y no tuvieron problema en cumplir mis peticiones como cuando les pedí que nuestra habitación estuviera en el edifico principal. La ubicación es excelente, llegas caminando prácticamente a cualquier lugar. El tamaño de la habitación perfecto y llena de detalles, un calentador de agua y una cesta con té y café que agradecimos cada vez que llegamos congeladas de nuestras caminatas.
El desayuno es abundante y variado aunque el salón es de pocas mesas por lo que sí llegas tarde puedes no encontrar espacio, sin embargo ellos rápidamente te ubican en otro salón un poco más lejos del mesón de comida.
El restaurante es muy bueno y es una buena opción.
Pero lo que más me dejó contenta es que cumplió con las exigencias de mi madre y superó ampliamente sus expectativas ( lo que no es fácil! ). Lo recomiendo 100%!

Se alojó el diciembre de 2013

933 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Edificio pintoresco. La ubicación del hotel es magnífica, al pie del Charles Bridge. Las habitaciones amplias y limpias, aunque no lujosas. En invierno , son cálidas ( buena calefacción).
Varios restaurantes
Frutas y Vino espumoso de cortesía
Volveríamos encantados

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Tengo que decir que tuve muy en cuenta lo que se decía en Tripadvisor sobre el hotel. Magnifica decisión, tranquilidad, atención, habitación correcta ( en el tercer piso del edificio anexo) bien aislada del exterior, no tanto de las otras habitaciones, baño mejorable (espacio correcto, bañera para muy altos, zona de lavabo insuficiente para los trastos que llevamos nosotros). Desayuno correcto, servicio muy atento en general (cuando pasas seis desayunos ves que con servicio distinto no todos te tratan igual). Situación perfecta para visitar Praga ya que puedes desplazarte a los sitios importantes sin necesidad de transporte público, pero si lo necesitas por cualquier motivo no queda lejos ni el tranvía ni el metro. Por supuesto que lo recomendaria.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
vila-seca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Reserve dos habitaciones dobles en el hotel , teniendo en cuenta las opiniones de los viajeros en praga.La verdad , es que yo ya conocia Praga de otras ocasiones, y también conocia las diferenres zonas de la ciudad.
Este hotel no lo conocia, pero tenia unas puntuaciones muy altas en internet.
Tengo que decir , que cumplió todas las expectativas.No es un hotel de lujo, pero tiene mucho encanto, y el personal es muy amable y siempre a tu disposición.
Tienen un detalle contigo cada dia, agua ,bombones, fruta,cava et.
Algo muy importante , sin ser un hotel lujoso, no le falta ningún detalle , zapatillas,albornoz, internet etc.
esta situado pegado al PUENTE DE CARLOS , que es una de las principales atracciones de Praga , cerca del castillo y de la plaza de la ciudad vieja,. Es un hotel pequeñito (20-25 habitaciones) repartidas en dos edificios de gran belleza.
Es bueno para viajar en pareja o en grupo y ademas super tranquilo.
Si desean viajar a esta maravillosa ciudad que es PRAGA, y logran encontrar habitación, no lo duden y vayan al hotel POD VEZI.
( Hay un recepcionista , CHECO, que se sabe el himno del BARÇA)

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones de la 2ª planta son amplias y tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Si bien su ubicación es muy céntrica ya que está prácticamente sobre el Puente de Carlos, fue muy difícil llegar con el auto porque se encuentra en una zona peatonal. Nos adjudicaron una habitación en un anexo del hotel a media cuadra del mismo, último piso, había que hacer un tramo por escalera, era como una buhardilla con una ventana pequeñísima. Nos cobraron 25 euros diarios por dejar el auto en la calle ya que es una zona turística y es muy caro aparcar. Recomiendo sí, el desayuno y la comida en el restaurante son muy buenos. Tal vez, otra habitación me hubiese conformado, pero no volvería a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar que no los manden al anexo y menos al último piso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pod Vezi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pod Vezi

Dirección: Mostecka 58 / 2 | Prague 1 - Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles para familias en Praga
N.°5 de hoteles de lujo en Praga
N.°8 de hoteles románticos en Praga
N.°29 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pod Vezi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pod Vezi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pod Vezi Praga

Si es el propietario o director del Hotel Pod Vezi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.