“De primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pod Vezi

Añadiste Pod Vezi a tu lista de perfiles guardados
Pod Vezi
4.0 de 5 Hotel   |   Mostecka 58/2 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa (Malá Strana (Little Quarter))   |
Ocupa el puesto n.º3 de 663 hoteles en Praga
Buenos Aires
“De primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos alojamos 5 noches. Muy bien ubicado. La atención de primera calidad nos solucionaban nuestras inquietudes. En nuestra habitación todas las noches llegabamos y teniamos un pequeño obsequio. Muy buen desayuno. Si vuelvo a Praga no dudo en volver a este Gran Hotel

Consejo sobre las habitaciones: No habia ningun ruiido por lo que el descanso era reparador.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Lo primero que te sorprende al llegar a Pod Vezi es su situación. Está practicamente pegado a la torre del puente de carlos. En la llamada "pequeña ciudad", stare mesto, la zona más bohemia de Praga. Se trata de un pequeño edificio de color rosa con un anexo al otro lado de una pequeña plaza adoquinada.
La situación es inmejorable para poder recorrer Praga a pie. Todo está al alcance de la mano, el castillo, la ciudad vieja, la isla de Kampa, la Teatro Nacional de la ópera, todo.
Pero lo mejor, sin ninguna duda, es el trato que dan a sus clientes. En el Pod Vezi saben hacer que te sientas especial y eso es posiblemente lo más dificil de conseguir en cualquier hotel del mundo.
Al llegar encontramos una botella de champán, bombones y galletas navideñas en la habitación. Otro día nos obsequiaron con una fuente de fruta fresca y la última noche con un bono para tomar una bebida caliente y una crepe dulce en la creperia que ocupa los bajos del edificio anexo. Jamás me había pasado nada parecido.
La habitación era amplia, luminosa, estaba bien insonorizada y climatizada y la limpieza impecable. ¿Se puede pedir más? Creo que no.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Reservé por recomendación de una amiga y lo cierto es que no se equivocaba. Alojamos por tres días en un viaje con mi mamá a mediados de diciembre. Al llegar al aeropuerto ya nos esperaba un taxi que el hotel nos ofreció con la reserva. El personal de recepción es muy amable y no tuvieron problema en cumplir mis peticiones como cuando les pedí que nuestra habitación estuviera en el edifico principal. La ubicación es excelente, llegas caminando prácticamente a cualquier lugar. El tamaño de la habitación perfecto y llena de detalles, un calentador de agua y una cesta con té y café que agradecimos cada vez que llegamos congeladas de nuestras caminatas.
El desayuno es abundante y variado aunque el salón es de pocas mesas por lo que sí llegas tarde puedes no encontrar espacio, sin embargo ellos rápidamente te ubican en otro salón un poco más lejos del mesón de comida.
El restaurante es muy bueno y es una buena opción.
Pero lo que más me dejó contenta es que cumplió con las exigencias de mi madre y superó ampliamente sus expectativas ( lo que no es fácil! ). Lo recomiendo 100%!

Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Edificio pintoresco. La ubicación del hotel es magnífica, al pie del Charles Bridge. Las habitaciones amplias y limpias, aunque no lujosas. En invierno , son cálidas ( buena calefacción).
Varios restaurantes
Frutas y Vino espumoso de cortesía
Volveríamos encantados

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Tengo que decir que tuve muy en cuenta lo que se decía en Tripadvisor sobre el hotel. Magnifica decisión, tranquilidad, atención, habitación correcta ( en el tercer piso del edificio anexo) bien aislada del exterior, no tanto de las otras habitaciones, baño mejorable (espacio correcto, bañera para muy altos, zona de lavabo insuficiente para los trastos que llevamos nosotros). Desayuno correcto, servicio muy atento en general (cuando pasas seis desayunos ves que con servicio distinto no todos te tratan igual). Situación perfecta para visitar Praga ya que puedes desplazarte a los sitios importantes sin necesidad de transporte público, pero si lo necesitas por cualquier motivo no queda lejos ni el tranvía ni el metro. Por supuesto que lo recomendaria.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Stare Mesto (Old Town)
Unitas Hotel
N.° 9 de 663 en Praga
5.0 de 5 estrellas 1.121 opiniones
Hradcany & Letna
Golden Well (U Zlate Studne)
Malá Strana (Little Quarter)
Aria Hotel
Aria Hotel
N.° 10 de 663 en Praga
5.0 de 5 estrellas 1.262 opiniones
Malá Strana (Little Quarter)
Alchymist Grand Hotel & Spa
5.0 de 5 estrellas 531 opiniones

¿Has estado en Pod Vezi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pod Vezi

Dirección: Mostecka 58/2 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Little Quarter) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Praga
N.°3 de hoteles románticos en Praga
N.°3 de hoteles de lujo en Praga
N.°12 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pod Vezi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod Vezi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pod Vezi Praga

Si es el propietario o director del Pod Vezi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.