“No deben ir.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Evropa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Praga
Hotel Evropa
Vaclavske namesti, 25, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º497 de 668 hoteles en Praga
Barcelona
“No deben ir.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Soy joven, 20 años, me acomodo en cualquier sitio y no pongo demasiadas expectativas en los lugares donde me hospedo....Aun asi, el caso del Hotel Evropa de Praga es para recordar.

En primerlugar decir que la ubicacion es buena, asi como la impresion inicial al ver el exterior y el bestibulo (no dse dejen engañar por las fotos).

Luego pasamos a los contras.

1- Atencion pesima por parte del personal. Personal indeseable, tanto en recepcion como en el comedor. En recepcion son hombres con pinta de exmilitares sovieticos, grandes, rudos, sin ningun tipo de simpatia. NINGUNO. Fuman i charlan gritando a todas horas, debiendo de hacer esfuerzos para hacerte ver.

2- Pedimos una habitacion triple, todo acordado, lelvabamos una confirmacion. Pero nos habian dado una habitacionde cuatro personas (cuando eramso tres), por lo que teniamos que amoldarnos y pagar de mas. Por lo visto este juego lo hacen siempre, sino vean las demas opiniones (que tambien lo califican como pesimo). Primero contratas algo por un precio razonable pero luego lo modifican a su parecer.

3- Punto muy importante aunque parezca superficial: el hotel es lugubre, y creanme que cuando digo lugubre me quedo corto. Pasillos estrechos interminables y sin luz para llegar a la habitacion, gente paseandose con toallas por todas partes dado que la mayoria de habitaciones son sin baño privado (no era nuestro caso), sucio e inseguro. La sensacion general era de inseguridad.

4- Nos pidieron que dejasemos el passaporte.....algo comun en los paises de europa del este. Pero esto es Praga en el año 2007. Algo innecesario. Ademas, teniendo en cuenta el personal del hotel no era nada gracioso que ellos tuviesen tus datos personales.

5- La comida es, aunque parezca absurdo, incomible. Mala, sin mas. El cafe es repulsivo, con cantidades inimaginables de agua para aumentar la cantidad (evidentemente en detrimento de la calidad). En cuanto al servicio y atencion del comedor...que decir... consta de uan mujer que controla tus tarjetas que sirven como acreditacion para comer. Una mujer ruda, grande y maleducada, que habla en Checo y no tiene ni por casualidad una palabra amable, ni siquiera el tono.

6- Las Habitaciones: Mal equipadas, ni una misera radio, ni televisor, ni minibar. El aseo es frio, garnde pero mal distribuido, la ducha de pie no tiene proteccion, el agua sale por todas partes. No hay jabon ni evidentemente otros utensilios de baño que en un caso normal serian elementos habituales pero que alli se consideraban lujos. No hay tampoco caja fuerte. Otro punto importante en cuanto las habiatciones: las puertas no cierran ien, son puertas decenarias que hacen ruido y que alimentan la sensacion de inseguridad. Dormir alli me supuso un calbario. Me reconforta ver que los mas piensan igual que yo y que las criticas en ningun caso son positivas.

7. El Precio: nada economico.

Conclusion: un hotel para no volver. El peor hotel que jamas he visto. El recuerdo de mi estancia se traduce en una palabra : LUGUBRE.

• Me gustó — Seguramente la ilusion de ver el exterior del hotel. Parecia agradable. Pero fue todo lo contrario.
  • No me gustó — El personal en recepcion (muy enigmatico e antipatico) y los pasillos que conducian a las habitaciones, eran lugubres e interminables.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

116 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2005

Seguro, los pisos suenan, el ascensor no tiene puertas y la iluminación del pasillo es limitada, pero ¿cómo se puede no enamorarse de esta preciosa y magnífica dama de estilo art nouveau antiguo.
La habitación era preciosa con falso mobiliario veneciano de los años 50, pero el baño compartido era bastante básico y bastante sucio, con sólo una ducha de mano en una gran bañera antigua.
El desayuno era bastante básico pero servido en una maravillosa, si oscuro, comedor.
Igual nos encantó, muy romántico y con una excelente ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Evropa? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º497 de 668 hoteles en Praga
Hotel Europa Praga
Hotel Evropa Praga
Evropa Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Evropa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Evropa a tu lista de perfiles guardados