“CALIDAD / PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Venezia

Añadiste Hotel Venezia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Venezia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Sokolska 39 | Praha 2, Praga 12000, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º147 de 274 hostales y pensiones en Praga
Badajoz, España
“CALIDAD / PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabo de llegar de Praga y me he hospedado en este hotel, realmente para su precio supero mis expectativas, el primer día nos dieron una habitación pequeña pero los siguientes nos cambiaron a una habitación del 4º, de buhardilla, muy grande y espaciosa.
El trato del personal fue estupendo, cambian de persona todos los días y hablan perfectamente inglés.
La situación esta genial, bajando la calle esta el Metro museum y un poquito más adelante la estación.
Las habitaciones que dan para la calle se escucha mucho el ruido porque "Praga por la noche no descansa".
Lo único más incomodo es el tema del wifi, hay que ir abajo a recepción, donde tienen unos sofas y sillones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
Bristol, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve hospedado aqui durante 3 dias a principios de mayo de 2014.
Lo único positivo del Hotel, el tamaño de la habitación que nos dieron, bastante grande.
El resto lamentable, os enumero punto por punto:

1. No hablan inglés, con lo cual cualquier comunicación posible o preguntas distintas a "¿Cuanto es?" es una aventura, si no hablais checo suerte...

2.El primer día al llegar les comentamos que no funcionaba la calefacción, la respuesta (agarraos que vienen curvas) fue "Que mejor un poquito de frío para dormir que mucho calor"... sin palabras me dejó, obviamente tras insistir, me dijeron que lo solucionarían. Estuve 3 noches, tuvimos calefacción la ultima.

3.La habitación que reservé tenía televisión, teléfono, útiles de aseo, etc.
Efectivamente tenía televisión, pero no funcionaba (si bien no la iba a usar), no había teléfono (tampoco lo iba a usar, pero cada inconveniente me hacía bajar a recepción personalmente), l útiles de aseo había, no mintieron, dos sobres (pequeñitos claro) de gel para los tres días.

4. Solo tienen wifi en la recepción.

5. En el baño teníamos una bañera sin mampara, ni cortina ni ningún elemento similar, con lo cual las duchas con paciencia.

6. No había toallas, tuvimos que pedirlas, venían con manchas negras

En resumen, vale que es barato, pero de haberlo sabido, habría pagado un poco más en cualquier otro hotel.

MUY MALO.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

En primer lugar quiero aclarar que para mí no priman los lujos,sino la limpieza y la buena ubicación así como que el precio sea conveniente a mi presupuesto - bastante ajustado -.
Para nosotros el hotel Venezia ha cumplido con creces las espectativas que teníamos : una excelente ubicación, a menos de 70 metros de la estación de metro IP Pavlova y de la parada del tranvia 22 ; una habitación amplia y limpia. El trato recibido por las personas que atienden la recepción ha sido bueno, siendo en todo momento correctos y amables.Está muy próximo a la plaza de Wenceslao ( unos 600 metros ) y se puede acceder caminando a todo el centro histórico.
Si volviésemos a Praga, repetiríamos el hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una habitación - la 202- que da a la calle Sokolská ( muy ruidosa por...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Prague
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La habitación NO era de 25 m2,no había bañera, sólo plato de ducha, no tlf, no wifi, Tv estropeada, NO HAY PERSIANAS. Almohadas y colchones no son su fuerte.Bueno: limpieza, ubicación, personal amable

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El dia que llegamos, nos mandaron a otro hotel porque lo tenian lleno de crios de algún viaje de fin de curso, a pesar de que nosotros teniamos reservado desde Febrero. Al final, el hotel donde nos mandaron estaba muy bien y además teníamos desayuno, por lo menos...
El ascensor no funcionaba, y el wifi solo en la entrada.
Las habitaciones estaban bien, la cama y las almuhadas un poco mollas y el baño grande y bien equipado.
Muy bien comunicado y cerca del centro.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º147 de 274 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venezia Praga
Hotel Venecia Praga
Hotel Venezia Prague
Venezia Prague

Si es el propietario o director del Hotel Venezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.