“calidez humana en español” 4 de 5 estrellas

Hotel Salvator
3.0 de 5 Hotel   |   Truhlarska 10, Praga 110 00, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º121 de 662 hoteles en Praga
La Plata, Argentina
“calidez humana en español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

hermoso hotel muy bien ubicado en una tranquila callecita de la ciudad vieja, a metros de la torre de la pólvora,atendido cordialmente por personal idoneo y con la calidez de la Sra. Isabel, oriunda de Olavarria, muy importante para viajeros argentinos que gustamos recorrer el mundo sin formar parte de un tour,lo pasamos de maravillas en Praga, recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
Camprodon, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Situación céntrica, personal muy agradable, junto a la agencia Vivapraga que ofrece información gratuita de la ciudad.
Habitación amplia pero situada sobre la cocina y el ruido y los olores entraban fácilmente debido a que las ventanas no cerraban herméticamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Solo puedo decir que los dias que pasamos en este hotel fueron prácticamente insuperables,pues se encuentra super céntrico en la ciudad,no hace falta cojer ningún medio de transporte para visitar los lugares de interés.
Las habitaciones son muy espaciosas,la nuestra en concreto era doble y tenía una cama tamaño King size y otra de 90 cms de ancho,además de resaltar la conveniencia del uso de español en este hotel,prácticamente está orientado a público de habla hispana.
cuenta con un estaurante de comida Italiana con especialidades Checas,con excelente relación calidad-precio,además de estar muy bien decorado es muy acojedor.
En el caso de venir en transporte público desde el aeropuerto,la estción de metro más cercana que es la de Namesti Republiky comunica directa con las estaciones donde se coje el bus al aeropuerto que es muy barato.
Totalmente recomendable,solo se puede decir como algo "negativo" que para muchos es positivo que al ir nosotros en Diciembre la calefección estaba demasiado alta,pero es que claro yo soy caluroso,pero con cerrar un poquito la misma asunto arreglado,lo demás impecable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

pasamos cuatro dias muy buenos ,
la habitación cómoda , limpia y con buena ambientación
muy buena atención
tiene un muy buen desayuno
excelente ubicación
y tiene como agregado un restaurante "la boca" ( creo ) muy bueno , economico y practico para volver de noche cansado de caminar y comer algo
lo negativo es que la señal de internet ( que es gratuita ) es muy pobre

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nos gustó su ubicación, el servicio, la habitación y su ambientación luminosa y colorida, un poco fuera de lo común. Fue como un refugio a efecto de las comunicaciones, pues en nuestro grupo familiar hablábamos 5 idiomas, y en ocasiones no lográbamos entendernos con los habitantes de Praga. En el Hotel Salvator no tuvimos problemas para entendernos. Reservamos puesto de estacionamiento para nuestro vehículo, solicitamos guardar nuestro equipaje por unas horas, luego del chequeo de salida, contratamos un tour con la agencia Viva Praga, pagamos con nuestra tarjeta de crédito, y todo funcionó perfectamente.
Habíamos reservado habitación para 4 personas; nos dieron una para 6, sumamente cómoda y con un buen baño.
Nos encantó el restaurante La Boca, donde además de los sabrosos y relajados desayunos (muy tempranito, eso sí), disfrutamos una deliciosa cena.

Consejo sobre las habitaciones: Si usted, como en nuestro caso, pasa mucho tiempo fuera del hotel, tome en cuenta que las habitacion...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Dirección: Truhlarska 10, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°105 de hoteles para familias en Praga
N.°116 de hoteles románticos en Praga
N.°136 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga
Hotel Salvador Praga
Salvator Praga
Hotel Salvator Prague
Salvator Hotel Praga
Salvator Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Salvator, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.