“Recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Truhlarska 10, Praga 110 00, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º118 de 667 hoteles en Praga
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos a primeros de Agosto, es muy bonito y cerca del centro, la habitación arriba del todo es una pasada. Os queda cerca un centro comercial y un centro de cambio de moneda a muy buen precio. Ademas teneis en la entrada principal una oficina de turismo donde os atienden en castellano y son muy amables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de las habitaciones de la última planta. La oficina de atención al cliente en español es un servicio exclusivo del que dispone el Hotel y que no ofrece ningún otro hotel en Praga.

• Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Apartamento en segunda planta interior sin iluminación, con falta de cubiertos, con sartén tan rallada que se pega todo, armario oliendo a humedad y para rematar el patio interior que da a la entrada del apartamento lleno de cagadas de palomas

No volvería jamas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dominik G, Owner en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado cliente,

gracias por compartir su experiencia con nuestros apartamentos Salvator Superior Apartments. Para nosotros opinión de cada cliente tiene un gran valor y nos permite mejorar nuestros servicios.

Siento mucho que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. La verdad es que su experiencia no corresponde con estandartes del nuestro hotel. He compartido sus comentarios con mi equipo quien se asegurará tomar acciones.

Espero poder darle la bienvenida pronto en Hotel Salvator o Salvator Superior Apartments.

Dominik Gerza
Owner
Pamplona - Iruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Muy bueno el servicio de recogida en el aeropuerto y llevar hasta el hotel, aunque nos cambiaron a la otra instalación que tienen a una habitación que era un poco pequeña pero estaba bien, limpia y silenciosa por la noche. Lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y tendremos en cuenta todas sus observaciones para mejorar nuestros servicios cada día. Gracias también por la recomendación.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos al año pasado, realmente un hotel super recomendable, de volver lo haría nuevamente alli, la comida es excelente,la cerveza ni hablar !!!.
El hotel está muy bien ubicado, podes recorrer a pié el centro histórico, sin tener que pensar en taxis.
La atención es excelente como asi todo el plantel de mucamas y mozos/as.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su mensaje. Es nuestro desafío diario brindar un servicio de atención personalizado para que la estancia en nuestro hotel, restaurante y oficina de información en español sea lo más placentera posible.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

me refiero a los SALVATOR SUPERIOR APARTAMENTOS, que dependen del hotel Salvator y que se encuentan sobre la avenida a dos cuadras del hotel
Nuevos, impecables, con un magnifico diseño italiano, living grande, dormitorio espacioso, cocina totalmente equipada y baño nuevisimo. Nosotros tuvimos 2 apts en el 4 piso a la calle. No les falta nada. Internet perfecto canales de tv de todo el mundo.De lo mejor

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,
Nos alegra mucho que su estancia en nuestros apartamentos haya sido tan agradable y esperamos volver a tenerlos entre nuestros clientes favoritos en los próximos años.
Un cordial saludo de todo el personal del hotel.
Salvator Superior Apartments**** y Hotel Salvator***

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Dirección: Truhlarska 10, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°95 de hoteles de negocios en Praga
N.°107 de hoteles para familias en Praga
N.°120 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Budget Places, Odigeo, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga
Hotel Salvador Praga
Salvator Hotel Praga
Salvator Praga
Hotel Salvator Prague
Salvator Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Salvator, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.