“Excenlente ubicacion y servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Salvator a tu lista de perfiles guardados
Hotel Salvator
3.0 de 5 Hotel   |   Truhlarska 10, Praga 110 00, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º123 de 662 hoteles en Praga
“Excenlente ubicacion y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve de visita en Praga del año pasado y hay que destacar al llegar al Hotel Salvator me encantó lo diferente de la decoración del lugar, llamativa alegre y diferente, lo cual se complementa con la música latina del restaurante y la decoracion con fotos de futbol de argentina

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Arturo,
Es un verdadero placer recibir mensajes como el suyo ya que nos incentiva a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios día a día. Deseamos que nos vuelva a visitar...

• Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve de visita en Praga en mayo de este año. Al llegar al Hotel Salvator me encantó lo diferente de la decoración del lugar, llamativa y alegre, lo cual se complementa con la música latina del restaurante. La ubicación del hotel no puede ser mejor al igual que el servicio del hotel y la variedad en el menú del restaurante. Recomiendo enormemente este lugar, especialmente a nosotros los hispanohablantes, ya que este hotel cuenta con personal que domina el idioma español.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,
Es un placer saber que recomendará nuestros servicios porque ello demuestra que nuestro esfuerzo no es en vano. Intentamos diariamente mejorar nuestros servicios para que huéspedes como usted se sienta en Praga como es su propia casa.
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Hotel Salvador en Praga esta muy bien situado, a dos cuadras de la Torre de la Polvora. La atencion es excelente. Habitacion muy confortable, con TV satelital, buen baño y ducha espectacular. El area de restaurant Boca es bello con una atención y comida de calidad. Precio se corresponde con mucho a la calidad del hospedaje. Tienen otro anexo nuevo a una cuadra con apartamentos con cocina y confortables camas. Me volveria a quedar y lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario acerca de nuestros servicios y por su recomendación para futuros clientes. Trabajamos a conciencia para que nuestros servicios estén a la altura de vuestras expectativas. Esperamos volver a recibirlos en esta ciudad en cualquier otra ocasión.
Hasta el proximó.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El servicio del hotel es muy recomendable, muy amables, y todo muy correcto, aunque al principio nos querían dar una habitación diferente a la que habíamos reservado, al final nos dieron una mejor para compensar el error.

Consejo sobre las habitaciones: Las cortinas de las habitaciones del patio interior no son totalmente opacas y por la noche se llega...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por su excelente comentario. Me alegra escuchar que estaban contentos con su habitación. Gracias por la cálida recomendación !
Esperamos con interés su próxima visita.
Con saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El edificio es muy peculiar, antiguo pero muy bien conservado. Las habitaciones estupendas, con camas dobles enormes y cómodas. Nos dieron las del ático y resultó un acierto. El desayuno en el restaurante del hotel es un buffet bastante completo.
El servicio del hotel desde antes de nuestra llegada fué estupendo, todo resultó tal y como esperábamos y algo más. Los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, todo un detalle incluído en el precio de la oferta, además de una visita guiada por la ciudad con una guía estupenda en español y toda la información de la oficina de turismo "Viva Praga" también resultó de gran ayuda. En resumen, hotel céntrico, limpio y cómodo, agradable y muy recomendable.Sin duda volveremos de nuevo, pues Praga merece otra visita.

Consejo sobre las habitaciones: Dormir en las habitaciones del ático es todo un lujo, son enormes y especialmente indicadas para gru...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,
Nos alegra mucho que su estancia en nuestro hotel haya sido tan agradable. Estaremos encantados si deciden volver a visitar nuestra ciudad. Existen dos ciudades muy hermosas, una al norte y otra al sur, K. Vary y Cesky Krumlov que merecen una visita cuando vuelvan a Praga.
Un cordial saludo de todo el personal del hotel.
Hotel Salvator***

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Dirección: Truhlarska 10, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°103 de hoteles para familias en Praga
N.°119 de hoteles románticos en Praga
N.°134 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga
Hotel Salvador Praga
Salvator Praga
Hotel Salvator Prague
Salvator Hotel Praga
Salvator Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Salvator, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.