“sorpresa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º123 de 661 hoteles en Praga
tenerife
“sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

mi crítica, solo es para agradecimiento, gracias por las habitaciones, el trato muy bueno y ésta es mi tercera visita a esa bella ciudad y ésta vez sí he acertado en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

• Turco primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Despues de haber buscado bastante por Internet encontré este hotel del cual vi fotos que me gustaron. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que era aún mejor: el cuarto, inmenso, con buen placard, cafetera y una excelente calefaccion, el desayuno variado y abundante, el ascensor de vidrio a traves del cual se veian los flores y plantas de la galeria, la ubicacion a pocas cuadras del reloj astronomico y el puente de Charles y sobre todo, para turistas hispanoparlantes, LA PRESENCIA DE ISABEL que desde su oficina aconseja con los paseos y lugares donde comer o comprar. Un lugar al que volveria sin lugar a dudas porque además, tiene un precio muy razonable.

Se alojó el enero de 2009
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2009

LLegamos hoy de Praga. La experiencia ha sido muy buena. La ciudad es preciosa. Nos quedamos en el hotel Salvator. Está muy bien ubicado, muy céntrico. Muy cerca a pie de la plaza del ayuntamiento -del reloj-, Tiene un supermercado a tres minutos andando, así como la parada del tranvía. El hotel está bien, es sencillo, no es lujoso pero está limpio. El desayuno es completo y variado. El personal muy agradable, en la recepción, el restaurante, el chófer, Pavel, y sobre todo, Isabel, que nos ofreció una calurosa bienvenida y una atención superpersonalizada, atenta y cariñosa. Si volviera a Praga volvería a este hotel. Si eres hispanohablante vas a encontrar el respaldo, la ayuda y la guía de esta mujer encantadora, que convierte la llegada a un país desconocido en un encuentro cercano y muy agradable. Nosotros contactamos con ella a través de su web vivapraga.

• Me gustó — Atención de Isabel; localización; relación calidad-precio
  • No me gustó — decoración de la habitación
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Estuve en ese hotel, si algun dia vuelvo a Praga seguro que voy aí. La ubicacion fenomenal a 5 min de la plaza vieja y a 10 del puente, el trato excelente, el almuerzo mmm.. buffet libre.
y el preico no esta nada mal. La habitacion no tiene nada que ver con esas fotos, nosotros cogimos una doble con baño privado y era muy grande y limpia, si mirais la pagina del hotel, pues igualitas que la foto.
Yo contacte, con el Hotel a traves de [--], me atendio Mauricio en español y me ayudo con la reserva y una vez alli nos atendio cada dia la Isabel una mujer que nos ayudo y nos guio mucho por Praga.

Saludos.

Guillem

• Me gustó — todo
  • No me gustó — el acceso a internet (tienen un horaio)
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Dirección: Truhlarska 10, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°103 de hoteles para familias en Praga
N.°120 de hoteles románticos en Praga
N.°135 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga
Hotel Salvador Praga
Salvator Praga
Hotel Salvator Prague
Salvator Hotel Praga
Salvator Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Salvator, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.