“Bien comunicado y calidad acorde con el precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Praha

Añadiste Barcelo Praha a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Praha
4.0 de 5 Hotel   |   Na Strzi 32/1560, Praga 14000, República Checa (Praha 4)   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º289 de 663 hoteles en Praga
“Bien comunicado y calidad acorde con el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

He leído las dos últimas opiniones y quisiera expresar mi discrepancia. Viajo asiduamente a este hotel y los servicios y sus instalaciones distan mucho de los calificativos que publican. Se encuentran en Praha 4, pero está muy bien comunicado con el centro a través del metro y del tranvía. Es un sitio muy agradable para alojarse durante las vacaciones y para aquellos que vayan a Praga a trabajar y quieran "descansar" del bullicio del centro. Y la calidad se ajusta a los precios que se pagan por la estancia. Una buena opción para viajar a la que yo considero la ciudad más bonita de Europa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Vamos a ver, entiendo que hay mucha gente que dice que ha sido genial etc etc etc, pero yo, he viajado a Praga y me he alojado en éste hotel y ha sido nefasto.

Buffet libre? Es un tema que no quiero ni tratar porque me parece hasta desagradable la comida que hay, poca y mala, se acaba algo y tardan en reponer más de 10 o 15 minutos. Una noche se supone que sólo éramos 6 para cenar y nos cerraron el buffet y nos dieron una cena a elegir (ensalada, pollo, cerdo y no sé qué), bastante cutre, muy escasa y que tardaron en darnos mucho, sólo éramos 6 y a lo mejor estuvimos más de 1h cenando.
En el desayuno, la mermelada está en tarros, no hay individual! Desde cuándo? Todos metiendo ahí el cuchillo... Qué cutrez!
Para hacer tostadas hay que bajar a las 6y30, porque tarda tanto en tostarse el pan (véase que el pan está más seco y más pasado que una suela de zapato) que hay que darle miles de vueltas para conseguir más o menos algo.
La máquina de café hace un café pésimo y el ''zumo de naranja'' tiene costra porque es una caja con polvos, pasa agua y sale un ''zumo'' que es asqueroso, no sé, deprimente.
Las habitaciones, lo que es la mía, daba pena. Tenía una humedad enorme en la pared, ponen el champú y el gel más escasos que he visto en mi vida (un bote enano para una habitación doble), la televisión (de plasma nos dijeron) es de tubo y da pena.
La almohada es un asco, aunque he leído que hay carta de almohadas, pero es un asco, de verdad.
No hay escobilla en el baño, NO HAY ESCOBILLA!
El secador? Sólo diré que un día me quedé con el tubo en la mano y encima, sale tan poco aire que necesitaba 2 horas para secarme el pelo bien.
De verdad, que no sé en qué hotel me he metido, tiene 4 estrellas, pero da pena.
La caja fuerte, que te piden 20€ por la llave (luego te los devuelven) pero encima funciona de fatal.
Wifi, WIFI?????? Por favor, que hay que pagarlo para tenerlo en la habitación, vaya lástima, qué rateros son... Se supone que es un hotel de 4 estrellas, no?
Por el resto de cosas, mis amigos de las demás habitaciones, muy descontentos también, algunos no tenían ni papel higiénico, otros no tenían champú...
No sé, mucha estrella y poca calidad, sinceramente.
Por último, nos dijeron que las maletas nos las guardaban mientras desayunábamos porque ya nos íbamos, sabéis dónde nos las han guardado? En el [---] hall, ahí tiradas estaban.

A mi me ha parecido horroroso, los camareros pasaban de nosotros, pero las chicas de recepción son muy atentas, la verdad.

Resumen, da asco y pena, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que no vayáis
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
NA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

En realidad se trata de un hotel antiguo, con mucho de la era soviética que pretende engañar con una entrada y recepción moderna y una altura de catorce pisos. Pero su localizacion no engaña, al lado de un cementerio y una gasolinera, si estas en un piso bajo y tienes la suerte de dar a el será lo único que veas. Si estás en la parte alta tendras pobres vistas a un barrio 'residencial', con multiples solares y recovecos abandonados y oscuros, que da miedo ir andando solo a la parada de metro (a 7-10 minutos) más cercana por la noche. Todo esto hace que sea, muy, muy, tranquilo, eso si. Aunque si estas en un piso bajo también tendrás ruidos de una gasolinera situada en el otro lateral.

Las habitaciones básicas de aspecto antiguo y descuidado, camas duras, las peores almohadas que he visto (no hay más en el armario), un armario pequeño doble con dos mantas y caja fuerte, sin apenas fondo (no cabe una camiseta o pantalon doblado), y diez perchas (2x5). Un minibar vacio, con la nevera estropeada y sucia; alguna pared con grietas, humedades y algún bicho. Television antigua y pequeña, indigna de un hotel de cuatro estrellas.

El baño se salva en cuanto a la decoración, al menos para mi gusto, parece más moderno. Por lo demas, bañera estrecha, cortina de plastico que se te pega por la estrechez, haciendo un incordio ducharte. Cuidado al salir de la bañera, pues la excesiva altura y el piso mojado pueden causar accidentes facilmente. Secador sin fuerza. En cuanto al servicio de habitaciones depende de la suerte que tengas, las toallas las reponen correctamente (2x2), el resto, jabon, champu y gel (minis y uno de cada), dependerá de la suerte y el día, ya que es aleatorio. Unos compañeros se quedaron sin papel higienico porqué no lo repusieron, ¿pero esto qué es?

En cuanto al buffet de lo peor que he visto también, bebidas no incluidas por supuesto. Solo puedo hablar de desayunos y cenas. Variedad de platos escasos. En el desayuno solo se salvan los croissants, escasos, pero muy buenos, por lo que se acaban rapidamente y tardan en reponer. Los zumos (de polvos) sobre todo el de naranja, solo tome el primer día, el aspecto es horrible y puede estar de poco aguado a completamente aguado, con 'costra'. Por suerte hay máquina de café que si funciona. Olvidate de las tostadas, la tostadora no funciona, por más que intentes tostar algo no se tuesta, solo calienta, la máquina esta rota y no la cambian. Variedad de bollería escasa y mala, muy mala, como de hace varios días. Mermeladas a coger de dos tazones (?). El buffet de cena tampoco varía entre días, platos mal cocinados en general, carnes resecas, fruta escasa y mala; trozitos de tarta, siempre los mismos tres tipos y secas como de hace varios días también. Sobre los platos tradicionales cacareados en la pagina web del hotel, yo no los he visto.
Por cierto, si hay poca gente esperada a asistir al buffet, decidirán cerrarlos unilateralmente; al llegar te encontrarás la puerta cerrada y te ofrecerán, al preguntar, en nuestro caso, una cena en la sala de entrada, que si es confortable, con una serie de platos a elegir. Cada uno que piense lo que quiera sobre esto; a mi me parece ser bastante cutre y de mucha falta de formalidad el no avisar con antelación. Ni un letrero siquiera. Estamos hablando de un supuesto hotel de cuatro estrellas de catorce plantas, supuestamente también moderno....

En cuanto al personal, la recepcionista y la chica de recepción al buffet, lo mejor del hotel, debería estar en otro de la cadena, no en este, que necesita un buen toque de atención. Un camarero joven del país, que siempre estaba en el hotel (vease sobreexplotacion laboral) , buffet y bar, muy correcto, pese a ello. Responsable del buffet, correcto. Responsable del bar, menos que correcto, ignorándonos en ocasiones. Lo peor otro camarero joven moreno que se rie a espaldas de los clientes cuando le hacen 'gracia' haciendo comentarios con sus compañeros. Se permite además ir de ropa de calle en el bar y cambiar la televisión de canal cuando en el bar los clientes que hay son escasos o 'no tienen suficiente categoría', poniendo algún canal checo, supongo que para molestar, protestar por su situación laboral o simplemente falta de educación o vergúenza.

Nada de esto es una exageración, se trata de una enumeración de defectos que harían que al menos en España un hotel se arruinara al segundo día, porque nadie querría ir ni siendo la mitad de barato. Eso si, los precios en buffet y bar, son de cuatro estrellas, alcanzándo la botella de agua de medio litro en buffet los 5 euros.

Realmente me he ido de este hotel sin saber lo que ocurría para estar en semejante estado de abandono y supervisión. Y en temporada supuestamente alta. Es un engaño, una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir un piso alto (junior o business) y opuesto al cementerio.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel esta muy bien, es moderno, las habitaciones reformadas, el baño impecable con bañera, las atenciones muy buenas,hay carta de almohadas, el desayuno buffett es muy variado, Es un Hotel de linea española. En recepción hablaban español.
La unica pega es que esta lejos del centro, muy bien comunicado por metro del centro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

FANTASTICO habitaciones muy amplias, limpias,desayuno correcto a 5 minutos del metro y a 5 paradas del centro. Lo más destacable su personal de Restauración, se esfuerzan mucho en hacerte la estancia agradable, siempre hay personal que habla español.GRACIAS

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Praha

Dirección: Na Strzi 32/1560, Praga 14000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°144 de hoteles de negocios en Praga
N.°195 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Praha Praga
Barcelo Praha Praga
Barcelo Praha Hotel Prague
Barcelo Hotel Prague
Barcelo Hotel Praha

Si es el propietario o director del Barcelo Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.