“Excelente calidad-precio. Recomendabe” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Praha

Añadiste Barcelo Praha a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Praha
4.0 de 5 Hotel   |   Na Strzi 32/1560, Praga 14000, República Checa (Praha 4)   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º289 de 663 hoteles en Praga
“Excelente calidad-precio. Recomendabe”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Empezaré por lo malo, que parece ser lo que mejor se recuerde. Si es cierto, que el hotel es un poco anticuado, y que no está en el centro de la ciudad; pero a dos paradas de metro (que está a 5 minutos andando en línea recta del hotel), estás en la Plaza de San Wenceslao. El servicio normal, podría ser mejor contando que es un cuatro estrellas, pero en ningún momento nos trataron mal, todo lo contrario.
No probé el restaurante, pero el buffet era muy completo. La habitación era grande, y aunque cuando llegamos una bombilla estaba fundida, en cuestión de minutos teníamos todo a la perfección. En resumen, RECOMIENDO ampliamente el hotel para aquellos que vayan a disfrutar de Praga, pero advirtiendo que no es un hotel de grandes lujos. Además, a pocos metros se encuentra el restaurante Botanic, una pequeña joya :)

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
barcelona/catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Es un hotel moderno con amplias zonas comunes.restaurante excelente y bar/cafeteria que atienden incluso en español.El personal es de la cadena barcelo y eso se nota en el esfuerzo que hacen por atenderte en todo momento.
las habitaciones tienen calefacción,tv.mini-bar,tv via satelite bajo pago y caja fuerte de uso gratuito dejando un pequeño deposito.
Aunque el hotel esta alejado del centro puedes llegar facilmente tomando el metro o los autobuses que te dejan en diez minutos.Estuvimos en la septima planta y no tuve ocasión de divisar el comentado cementerio.
Viaje a través de Halcon Viajes y con la compañia Czech airlines que dispones de aviones algo antiguos pero con excelente y gratuito servicio de catering.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

El Hotel:
Se trata de un edificio moderno con amplia recepción. 3 ascensores y pasillos alfombrados. Todo en aceptable estado de mantenimiento.

Su ubicación está alejada del centro de la ciudad. No obstante tiene una estación de metro a unos 600 metros. Es la estación Budejovicka de la línea "C" roja a la que se puede llegar caminando o bien con los buses de las líneas 118, 121, 124 ó 205. Si el clima lo permite aconsejo prescindir de los buses e ir andando porque la parada estará a unos 150 metros del hotel por lo que en definitiva, el recorrido de bus es de sólo 450 metros.

Con el metro se llega al centro en cuestión de 15 minutos.

La ventaja que brinda el estar fuera del centro es la tranquilidad y el silencio que siempre se agradece.

El servicio:
El personal siempre se mostró muy atento y cordial. Todos hablan inglés y varios de ellos también castellano. No tenemos ningún reproche para hacer.

La habitación:
Amplia y muy luminosa. Limpia y con un mobiliario precario pero funcional. El baño estupendo. Nuevo y completo. Mucha agua caliente. Ojo con la bañera: es alta y al salir de ella hay que hacerlo con precaución a fin de evitar una fractura de la columna vertebral. El servicio de toallas es impecable. Una pega: el shampú para el cabello y el gel de ducha dejan mucho que desear.

Estuvimos durante 6 noches en pleno verano y por ubicación geográfica, amanece en Praga a eso de las 05.30 hs. El inconveniente es que el sistema de cortinas de la habitación no es perfecto y filtra luz, cosa que a mucha gente puede alterar el sueño.

La habitación está provista de una caja fuerte y para utilizarla se debe pedir la llave en recepción, dejar 20 euros en garantía que se reintegran al devolver la llave.

Nadie debería preocuparse por las vistas que tienen las habitaciones que dan al cementerio. En realidad es casi un parque por su frondosa arboleda y al fin y al cabo, son vecinos nada molestos, no hay gritos ni música a todo volumen. Todo paz.

El desayuno buffet:
Se sirve hasta las 10 hs. De todas maneras es recomendable bajar antes de las 09:30.

Está bien puesto con un mesa para 3 ó 4 clases de quesos y fiambres. Hay comidas calientes donde abundan las frituras, tomates asados, patatas cocidas en rodajas, huevos hechos al horno en moldes, revueltos, salchichas, bacon. En general, con generosas dosis de colesterol. Sin embargo puede degustar de muchos otros platos sin necesidad de recurrir al médico y de seguro que con la caminata posterior quemaba las calorías excedentes.

También hay ensaladas de futras, melocotones en almibar y una bollería sabrosísima.

Café, té y en especial el chocolate. Exquisito. Jugos, agua, etc.

En resumen: seleccionando las opciones, se puede comenzar el día con un excelente desayuno. El comedor es amplio, limpio y luminoso.

El transporte:
Praga tiene un sistema de transporte extendido con el que se puede acceder hasta cualquier sitio de la ciudad.

Son recomendables en especial los bileltes de 24 horas cuyo costo es 100 Coronas (Julio 2009 con un cambio de 25 Coronas = 1 Euro) y el billete de 75 minutos con un costo de 26 Coronas.

El primero es válido desde el momento en que se marca el billete al inicio del primer servicio y sirve hasta la misma hora del día siguiente. No va por día calendario sino que son 24 horas reales. Al no tener límite de usos, se permite la libre utilización en buses, metros y tranvías. Es apto para moverse por Praga sin precuparse por el transporte.

El de 75 minutos permite moverse dentro de ese tiempo a partir del primer uso. Es suficiente para ir por ejemplo desde el Aeropuerto hasta el Hotel.

Para llegar al hotel desde el Aeropuerto y no se desea hacerlo en taxi, alternativa más costosa y riesgosa, se puede coger el bus 119. Es simple ubicar la parada: es donde van a ver una nutrida cola de gente con mochilas y maletas detrás de una señal roja de buses.

No olvidar de picar el bilelte al subir al bus porque es lo correcto y además evitan el papelón y la multa si los pilla el inspector.

El 119 llega a la estación de metro Dejvicka de la línea "A" verde. El recorrido se lleva unos 20 minutos y también será fácil identificar la parada: es donde ese montón de gente baje del bus con sus mochilas y maletas.

Una vez en el metro, bajar en la estación Muzeum y hacer el transbordo a la línea "C·" roja. Salir del metro en la estación Budejovicka y a caminar hasta el hotel.

En la zona del hotel, hay poco y nada para ver salvo algunas cosas en la estación que dispone de un supermercado Billa, restaurantes, un McDonald, un KFC y una checa que vende unas porciones enormes de pizza por 25 Coronas.

Qué visitar:
Seguro que ya tienen todo in mente incluyendo el Reloj Astronómico que no es nada espectacular, casi un fiasco pero debemos reconocer que no se puede dejar Praga sin verlo en funcionamiento, no sea cosa que un pariente nos diga "Pero tío, cómo que no viste los muñequitos...tu eres tonto"

Y por último...Karlovy Vary. Es espectacular. Casi impertidble. Una villa pintoresca, simpática y hermosa.

Se puede ir con el bus desde la estación Florenc (Línea "B" amarilla). El viaje dura 2 horas. La ciudad requiere de unas 4 horas de manera que con 8 horas totales pueden realizar una excursión inolvidable.

Hay varias compañías que hacen el recorrido. Nosotros utilizamos la Student Express. Es puntual, autocares nuevos y servicio de cafeteria gratuido a bordo. El costo del billete es 140 Coronas. Total 280 Coronas ida y vuelta. (Julio 2009. aprox. 11 Euros).

Suerte y que la pasen lindo.

Rubén

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

El hotel está lejos del centro pero cerca del metro, que te lleva rápidamente al centro. Nos tocó una habitación en el piso 11 y estaba muy bien. El desayuno también era correcto. Por el precio que pagamos (60 euros/noche) creo que es claramente recomendable.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — la lejanía del centro
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Te esperas un poco de mas de un hotel de 4 estrellas,pero en ningun momento quede decepcionado.El personal era gente muy amable y atenta que se esforzaba por hablar castellano (la mayoria lo sabia hablar) y el desayuno estaba bien.La habitacion era un poco antigua,pero mi novia y yo tuvimos la suerte de que nos diesen una habitacion bastante grande.No me acuerdo bien de que habitacion me dieron,pero era bastante mas grande que la de la otra pareja que vino con nosotros aunque nuestra habitacion tenia una ventana con vistas al cementerio,cosa que a mi no me importo pero que habra a gente que si.En cuanto a la situacion,la zona es muy tranquila y en 5 minutos andando estas en una parada de metro (si mal no recuerdo,era Budêjovická) y en esa zona hay sitios donde poder comer barato y rapido (McDonald´s,por ejemplo). Asique pese a estar un poco alejado, desde que sales del hotel hasta que llegas al centro de Praga no tardas ni media hora.Bueno,quizas mi valoracion sea un poco optimista para algunas personas (sobre todo viendo algunos comentarioa) pero los 5 dias que estuve alojado en ese hotel me dejaron sastifecho aunque bien es cierto que podria estar un poco mejor al ser de 4 estrellas.Bueno,espero que esta informacion y las fotos que he puesto del hotel os sean utiles.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — La situacion
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Barcelo Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Praha

Dirección: Na Strzi 32/1560, Praga 14000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°144 de hoteles de negocios en Praga
N.°195 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Praha Praga
Barcelo Praha Praga
Barcelo Praha Hotel Prague
Barcelo Hotel Prague
Barcelo Hotel Praha

Si es el propietario o director del Barcelo Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.