“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º181 de 668 hoteles en Praga
Puebla, México
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un hotel grande, esta como a 15 minutos del centro de la ciudad en metro.
La estación esta enfrente del hotel. También muy cerca esta un centro comercial grande.
La calidad del desayuno es muy buena, tiene una gran variedad.
Tiene una tienda de souvenirs muy completa y esta a precios accesibles.
Hay una maquina en recepción que hace el cambio de moneda, ya sea de dolar o euro a coronas checas. La cotización es un poco menor que en el centro de la ciudad, pero para tener tus primeras coronas recién llegado a Praga es una buena opción.
Las habitaciones son confortables. El único punto que le pongo en contra es que las paredes no son muy gruesas entre una habitación y otra, por lo que llegas a escuchar lo que pasa en las otras habitaciones. Al igual cuando se bañan, abren las llaves también se escucha el paso del agua en la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

EL día 14 de septiembre volamos rumbo a Praga para siete noches ocho días hasta 21 de septiembre ,con las ilusiones puesta en este hotel ya que tenia una reserva en otro y la cambie por este por los comentarios.
Mi gran desilusión cuando llegamos a la hora del desayuno ,en el bufe era casi siempre lo mismo y las sopas que ponían un día si y otra también las mismas no había variedad de frutas fresca yo pensé que era por no haber, pero no en la bella Praga gran variedad de ellas.Todos los días era lo mismo huevos fritos, revuelto de huevo unas papas como asadas con especias que no había quien se las comiera ,los macarrones con tomate eran como chicle de recalentados ,la pasta con espinaca lo mismo estaban tan pegadas y requemadas del calentamiento ,pan normal no había era todo bollos .El personal que atedian las mesas se veía que no era profesional,no hablan español y eso que reciben gran cantidad de grupos por allí a la hora de la cena .
Fui en media pensión y en la cena cuando había grupos funcionaba el bufete, de resto no.Cuando no había bufete nos daban a elegir dos platos se supone que si voy en media pensión en bufete este debería estar y yo comer los que quisiera y no lo que ellos querían
El jueves estuvimos mas de hora y media esperando para cenar por que había un grupo y no tenían comida para todos un descontrol total la gente cenando en la recepción del hotel al lado hay un bar donde supuestamente se diera servir bebidas helados tartas o frutos secos.Esa noche solo palabras textuales no ofrecían espaguetis con pollo ,farfale con pollo ,macarrones con pollo y una ensalada de tomate lechuga y pepino solo eso ofrecerles dijo la metre en cargada de la cena .Casi todas las noche si no rea pollo era cerdo solo un día ofrecieron salmón con arroz,la mantequilla con especies era la misma aquí si ponían pan de verdad si no esta el metre lo tenias que pedir por que olvidaban de traerlo .
Detalles como este, hacen que las vacaciones y las perceptivas del hotel aveces arruinen tus vacaciones ya que estas pagando una gran calidad de dinero por servicios que luego no los dan y carecen de ellos.
En mi país España y en concreto donde vivo yo ISLAS CANARIAS TENERIFE se dedica mucho al turismo con gran cantidad de hoteles con desayuno,media pensión ,pensión completa y todo incluido por esto lo critico muy funestamente en este aspecto
El metre si era cualificado pero el resto de personal no,el desayuno malo repetitivo ,la cena mas de los mismo pedí explicaciones
La cena era o pollo o cerdo no los saque de ahí no hay mas en este país tan esplendido que vi yo con mis propios ojos que hay gran variedad de platos para ofrecer y no los dan, no se porque..
La carta de menú era en Ingles no hay mas idiomas
los pecios igual de caros
Por lo demás la habitación,la limpieza, e instalaciones bien y la ubicación con el metro .
En el desayuno y la cena, par mi la restauración en la cocina es importante como los demás servicios
NOSOTROS NOS HOSPEDAMOS EL AÑO ANTERIOR EN RAMADA AQUAWORLD BUDAPEST EN MEDIA PENSIÓN Y NADA QUE VER CON ESTE CALIDAD ,PRECIO SERVICIOS E INSTALACIONES LA PISCINA INCLUIDA

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Agnew_Mark, General Manager en Panorama Hotel Prague, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped,

muchas gracias por haber elegido el Panorama Hotel Prague para su estancia en Praga.Nos complace saber sus opiniones acerca del hotel y le agradecemos mucho por dedicar su tiempo para poder escribir su opinión sobre su estancia.
Todo el nuestro personal es muy profesional y multilingual. Con respecto a la comida, muchas gracias por su observación, sus opiniones son las que nos ayudan a mejorar.Esperamos tenerlos nuevamente en el futuro.

panoramahotelprague.com
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un hotel muy grande! No esta en el centro de la cuidad pero tampoco esta alejado, hay un centro comercial que linda con la parte de atrás del hotel y una estación de metro.
Las habitaciones que nosotros tuvimos estaban bien, pero eran de las mejores que el hotel dispone.
La cama y las almohadas eran excepcionales!
El desayuno correcto.
Una tortura los ascensores, son pocos para la cantidad de huéspedes que tiene el hotel
Te roban con el tipo de cambio!!! NO CAMBIAR EN EL HOTEL!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia tanto como nosotros disfrutamos brindándoles a nuestros huéspedes, el mejor servicio.

panoramahotelprague.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Disfruto mucho estar en Praga y alojarme en el Hotel Panorama. El hotel esta lejos del centro historico pero tiene la estacion de metro Pankrc a 100 metros de distancia, con entradas tanto externas como dentro de un gran shopping mall ,el Arkady Pankrac hay de todo dentro, sus 3 niveles alojan desde tiendas de marca, hasta un super mercado con verduras,frutas, bebidas, ropa estandar, etc. Un Mac Donald, cafes, y otras restauraciones. El hotel es de estilo clasico, amplio, con mobiliario remiscente a los anos 40, buena madera, tanto en el amplio lobby como en sus espaciosas habitaciones y cuartos de bano. Cuatro ascensores brindan gran comodidad para desplazarse por los 21 pisos de altura. Generalmente hay 4 o 5 personas jovenes en la recepcion, muy amables, con quienes se puede consultar acerca de restaurantes, tiendas, lugares, etc. Ademas de ingles, algunos hablan castellano e italiano. En resumen excelente relacion calidad, precio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Ciudad vieja y en pisos altos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mark A, General Manager en Panorama Hotel Prague, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huespéd,

Muchas gracias por haber elegido el Panorama Hotel para su estancia en Praga!
Nos complace saber sus opiniones acerca del hotel y nos llena de orgullo que las comparta con otros viajeros de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que ha disfrutado y apreciado nuestras habitaciones, ubicación; y la espectacular ciudad Praga!
De todas formas, espero que se aloje con nosotros nuevamente en un futuro cercano y pueda disfrutar nuevamente de nuestra hotel. Por favor no dude verificar ofertas especiales en nuestro web panoramahotelprague.com

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Aunque algunas partes estan remodeladas, incluyendo los cuartos de los baños, las alfombras de los cuartos tienen más sacaros que nada, viejas y sucias, el desayuno malito, pero por lo menos hay que comer. La ubicacion es muy buena, tienes un centro comercial a unos cuantos pasos y la estación de subway. Ah, y algo terrible es si hay grupos grandes de viaje, los elebadores se saturan y puedes estar 20 min. esperando uno en donde puedas moverte, me paso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

me gustaría darle las gracias por su comentario con respecto a su estancia con nosotros. Nuestro desayuno buffet es abundante, ideal para empezar un día de turismo o negocios. Ofrece una amplia gama de productos tales como cereales, zumos y fruta fresca, variedad de panes, embutidos, quesos, tartas, platos calientes y bollería entre otros
El centro comercial Arkady es muy cerca así como la parada del metro Pankarac con lo cual es posible llegar directamente al centro de Praga. Nuestro hotel es muy popular entre viajeros de todo lo mundo y todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros.

¿Has estado en Panorama Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panorama Hotel Prague

Dirección: Milevska 7, Praga 140 63, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Praga
N.°133 de hoteles de lujo en Praga
N.°155 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panorama Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, HotelTravel.com, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Panorama Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama Hotel Praga
Corinthia Panorama Hotel
Hotel Praga Panorama
Panorama Hotel Prague Praga
Prague Panorama Hotel

Si es el propietario o director del Panorama Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.