“Mal hotel si te tocan las habitaciones sin reformar” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Panorama Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Milevska 7, Praga 140 63, República Checa (Praha 4)   |
Ocupa el puesto n.º193 de 666 hoteles en Praga
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Mal hotel si te tocan las habitaciones sin reformar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy mala experiencia. Mi consejo es el exigir habitaciones reformadas.
Eramos tres adultos y en la habitación doble pusieron una cama supletoria para un niño menor de 8 años, después de reclamar cambiaron la cama libro por otra un poco mayor pero con un colchón de pena. Esta habitación no merecía más de dos estrellas. Éramos un grupo de 50 personas y tocaron habitaciones de cuatro, tres y dos estrellas. Respecto a la limpieza un desastre, ni barrían ni reponían papel higiénico. La primera noche descubrimos una bombilla fundida en las lamparas de noche y no fueron capaces de cambiarla en 3 días, aún habiéndolo informado. El color de las toallas era de un tono gris. Las puertas del armario estaban rotas y no se podían abrir bien. No se podían abrir las ventanas porque entraban arañas de fuera, como descubrimos la segunda noche, con 3 arańas bien hermosas que habían entrado y no disponían de insecticida en el hotel con lo que mandaron a uno de mantenimiento a verlo, subiendo a las 12 de la noche con un aspirador para absolverlas. Tan solo un enchufe valido por potencia en toda la habitación para una plancha de pelo.
La verdad, nunca volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación reformada.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Agnew_Mark, General Manager en Panorama Hotel Prague, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado ErMuky,

Muchas gracias por su estancia en el Panorama Hotel Prague y por compartir su valiosa opinión con otros viajeros. Nuestro hotel ofrece varias categorías de habitacion como Standard, Superior, Ejecutiva, Business y Suites. Cada habitación tiene diferentes ventajas y equipamiento. Les aseguro que este desafortunado incidente con el papel higiénico y la bombilla fundida no reflejan los estándars que nos esforzamos por mantener. Sus comentarios fueron compartidos con la gestión del hotel para mejorar y tomar las apropiadas acciones.
Me gustaría también comentar la situación con las arañas. Nuestro edificio tiene 24 plantas . Recomendamos a nuestros clientes no dejar la ventana abierta cuando se ausenten de la habitación. Me gustaría asegurarle que el uso de la aspiradora para hacer desaparecer la araña es el procedimiento correcto. Si utilizasemos cualquier tipo de insecticida en un recinto cerrado usted o un miembro del personal podría tener una reacción alérgica inesperada. Tenemos mucho cuidado con el tipo de productos químicos o aerosoles utilizados en nuestro establecimiento para proteger a los clientes y personal.
Siento realmente no haber podido cumplir con sus expectativas durante su visita a Praga. La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad, por lo tanto, me gustaría preguntarle que si decidiese visitar Praga en el futuro se ponga en contacto conmigo directamente.

Gracias.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Solicitamos una habitación triple. Nos dieron una doble con un catre de 150 cm. Cuando nos quejamos nos hicieron esperar más de dos horas para finalmente decirme que li lamentaban pero esa noche debia dormir allí porq no tenían forma de solucionar ya que el hotel estaba lleno. Mido 180 cm. Imposible dormir asi. Luego de mucho enojo y mas quejas me cambiaron de habitacion. Ni una palabra en castellano. Toda la incomodidad dek mundo y ademas la molestia de tener q expresarme mi mokestia en ingles.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel moderno con habitaciones confortables y bien equipadas. Alejado del circuito turistico pero en el centro de Praga. Muy buena conexión con el metro para los circuitos turisticos. Atencion muy buena por parte del personal. Con centro comercial pegado al hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Se encuentra lejos del centro, en Viserad. Hay una parada de metro a un paso del hotel, no es inconveniente. A cambio uno se encuentra en un lugar encantador, frente a un parque que vale la pena visitar y que está fuera del recorrido turístico de Praga. La piscina en la azotea del hotel es una experiencia también. Las habitaciones son amplias. En general, un buen hotel con gran relación de calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es un rascacielos impersonal, con decoración típica de bingo -de hecho, alberga un casino- y adecuado para viajes en autocar.
Mi experiencia con el servicio fue excelente con la recepción, mediocre con el comedor; la responsable del servicio de habitaciones, si dejabas la tarjeta-llave puesta, para poder cargar algún dispositivo, la quitaba y se la llevaba!!
El desayuno dejaba bastante que desear. NI una sola pieza de fruta fresca (el último día sí vi unas manzanas), el zumo no era natural, pero dentro de los zumos industriales hay distintas categorías. El del hotel es el peor que he probado en mi vida.
La habitación es más que correcta, cama amplia y confortable. La ducha sólo deja caer un mini chorrito de agua...
El hotel no es céntrico. Está a dos minutos del metro, que está a cuatro paradas de la estación de Museum, que es la más céntrica de PRaga.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Agnew_Mark, General Manager en Panorama Hotel Prague, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huesped,

Ante todo, agradecerle la confianza depositada en el Panorama Hotel Prague y presentarle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido ofrecerle una estancia del todo satisfactoria.
Le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar las opiniones acerca de su estancia.

Gracias.

¿Has estado en Panorama Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panorama Hotel Prague

Dirección: Milevska 7, Praga 140 63, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Praga
N.°26 de hoteles balneario en Praga
N.°109 de hoteles de negocios en Praga
N.°128 de hoteles románticos en Praga
N.°143 de hoteles de lujo en Praga
N.°177 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panorama Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Panorama Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corinthia Towers Praga
Corinthia Panorama Hotel
Hotel Praga Panorama
Panorama Hotel Prague Praga
Prague Panorama Hotel

Si es el propietario o director del Panorama Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.