“Buen campamento base para Praga y República Checa” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Panorama Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Milevska 7, Praga 140 63, República Checa (Praha 4)   |
Ocupa el puesto n.º199 de 661 hoteles en Praga
Irun
“Buen campamento base para Praga y República Checa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un hotel muy recomendable para viajar a Praga. Bien conectado vía metro con el centro, a pocas estaciones de distancia. Y bien conectado por las autopistas en caso de llegar en coche o querer hacer una ruta por Chequia como fue nuestro caso. Además de tener al lado un centro comercial para cualquier emergencia, con alguna cafetería también. Y las instalaciones del hotel excepcionales, zona de estancia cómoda aunque un poco anticuada, y último piso agradable con piscina, jacuzzi y gimnasio en perfecto estado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Agnew_Mark, General Manager en Panorama Hotel Prague, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Irun Koldo,

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión sobre nuestro Hotel.Es un placer poder comprobar que su estancia fue satisfactoria mayormente.

Será un placer poderla recibir de nuevo en nuestro Hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

He visitado este hotel en un circuito por centroeuropa, el lobby es impresionante todo un 4 estrellas. Las habitaciones amplias y con una super cama tamaño XXL. El desayuno muy variado y extenso asi como las cenas que tambien son bufet. La estacion de metro esta a 100 mts super bien comunicado. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion estaba en el piso n- 10 totalmente silenciosa
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciada Salva Furio,

Le damos las gracias por haber elegido el Panorama Hotel Prague para alojarse durante su estancia en Praga. Su opinión es importante, le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia y punto de vista con el resto de viajeros.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muchas gracias,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Se trata de un hotel excepcional con una ubicación perfecta cerca de la estación de metro de Pankras y del centro comercial (aunque este cierra a las nueve de la noche) y a solo dos estaciones de Museum (junto al restaurante Vitopna en el que sirven las bebidas en un vagón de tren eléctrico que viene a la mesa).
Tanto las instalaciones del hotel como el personal resultan perfectas para una estancia corta o media. Gimnasio, piscina, sauna... y un bufet muy bien provisto hacen la estancia muy agradable. Habitaciones amplias y con vistas a la ciudad y una limpieza impecable. Sin duda será mi primera elección en una próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicación del edificio no se oyen ruidos exteriores en ningún punto de él.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Agnew_Mark, General Manager en Panorama Hotel Prague, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciado Markos200548,

Qué comentario tan fantástico! Siempre me alegro de leer opiniones honestas y constructivas sobre nuestro personal, servicio de limpieza e instalaciones. Nuestro desayuno es la mejor manera de empezar un día ajetreado. Ofrecemos una amplia gama de productos de buena calidad de los proveedores locales. La próxima vez que visite Praga por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente. Me gustaría darle las gracias en persona.

panoramahotelpreague.com
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy mala experiencia. Mi consejo es el exigir habitaciones reformadas.
Eramos tres adultos y en la habitación doble pusieron una cama supletoria para un niño menor de 8 años, después de reclamar cambiaron la cama libro por otra un poco mayor pero con un colchón de pena. Esta habitación no merecía más de dos estrellas. Éramos un grupo de 50 personas y tocaron habitaciones de cuatro, tres y dos estrellas. Respecto a la limpieza un desastre, ni barrían ni reponían papel higiénico. La primera noche descubrimos una bombilla fundida en las lamparas de noche y no fueron capaces de cambiarla en 3 días, aún habiéndolo informado. El color de las toallas era de un tono gris. Las puertas del armario estaban rotas y no se podían abrir bien. No se podían abrir las ventanas porque entraban arañas de fuera, como descubrimos la segunda noche, con 3 arańas bien hermosas que habían entrado y no disponían de insecticida en el hotel con lo que mandaron a uno de mantenimiento a verlo, subiendo a las 12 de la noche con un aspirador para absolverlas. Tan solo un enchufe valido por potencia en toda la habitación para una plancha de pelo.
La verdad, nunca volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación reformada.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Agnew_Mark, General Manager en Panorama Hotel Prague, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado ErMuky,

Muchas gracias por su estancia en el Panorama Hotel Prague y por compartir su valiosa opinión con otros viajeros. Nuestro hotel ofrece varias categorías de habitacion como Standard, Superior, Ejecutiva, Business y Suites. Cada habitación tiene diferentes ventajas y equipamiento. Les aseguro que este desafortunado incidente con el papel higiénico y la bombilla fundida no reflejan los estándars que nos esforzamos por mantener. Sus comentarios fueron compartidos con la gestión del hotel para mejorar y tomar las apropiadas acciones.
Me gustaría también comentar la situación con las arañas. Nuestro edificio tiene 24 plantas . Recomendamos a nuestros clientes no dejar la ventana abierta cuando se ausenten de la habitación. Me gustaría asegurarle que el uso de la aspiradora para hacer desaparecer la araña es el procedimiento correcto. Si utilizasemos cualquier tipo de insecticida en un recinto cerrado usted o un miembro del personal podría tener una reacción alérgica inesperada. Tenemos mucho cuidado con el tipo de productos químicos o aerosoles utilizados en nuestro establecimiento para proteger a los clientes y personal.
Siento realmente no haber podido cumplir con sus expectativas durante su visita a Praga. La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad, por lo tanto, me gustaría preguntarle que si decidiese visitar Praga en el futuro se ponga en contacto conmigo directamente.

Gracias.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Solicitamos una habitación triple. Nos dieron una doble con un catre de 150 cm. Cuando nos quejamos nos hicieron esperar más de dos horas para finalmente decirme que li lamentaban pero esa noche debia dormir allí porq no tenían forma de solucionar ya que el hotel estaba lleno. Mido 180 cm. Imposible dormir asi. Luego de mucho enojo y mas quejas me cambiaron de habitacion. Ni una palabra en castellano. Toda la incomodidad dek mundo y ademas la molestia de tener q expresarme mi mokestia en ingles.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Panorama Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panorama Hotel Prague

Dirección: Milevska 7, Praga 140 63, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en Praga
N.°26 de hoteles balneario en Praga
N.°110 de hoteles de negocios en Praga
N.°131 de hoteles románticos en Praga
N.°141 de hoteles de lujo en Praga
N.°180 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panorama Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Panorama Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama Hotel Praga
Panorama Praga Hotel
Corinthia Panorama Hotel
Panorama Hotel Prague Praga
Prague Panorama Hotel

Si es el propietario o director del Panorama Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.