“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Prague

Añadiste el NH Prague a tu lista de perfiles guardados
NH Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Mozartova 261/1 | Smichov, Praga 15000, República Checa (Previamente Moevenpick Hotel Prague)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º179 de 668 hoteles en Praga
Buenos Aires
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Otro eslabón de esta cadena suiza, con la misma calidad. Situado en la parte nueva de Praga, a 3 cuadras de Andel, con metro, tranvías y centro comercial. Limpio, confortable, muy buen desayuno y buena atención en general. Tiene en su parte alta un anexo de categoría mas alta, comunicada por un fonicular y un restaurant con hermosa vista de Praga.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

777 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel impecable en cuanto a higiene, presentación y atención eficiente de sus empleados. Un desayuno completísimo. Amplias habitaciones con buen aire acondicionado. A cinco minutos caminando del tranvía y de un buen centro comercial, y a sólo 15 minutos del centro. Por su precio, una de las mejores opciones en Praga.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días,en la parte alta del hotel,y nos encanto. Después fuimos a Viena tres días y volvimos a pasar nuestra ultima noche. Y allí llego la estafa,intentan meternos en una pensión de mala muerte que la recepcionista nos dice es un hotel de 4 estrellas!y nos enseña la fotos de un sitio que jamás contrataría viendo las fotos!aun así fuimos a verlo,peor que en las fotos, si nos llegan a hacer esto los 3 primeros días hubiera arruinado el viaje romántico q uno busca cuando viaja a Praga, no te arriesgues, no cojas este hotel. Para mi ha sido una experiencia dolorosisima y pienso hablar directamente con booking para ver si pueden penalizarles,no pueden estafar de esta forma y estropear las vacaciones tan aneladas y que tanto nos cuesta

• Se alojó el agosto de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Merece la pena si la tarifa es adecuada, varía un poco en función de fechas, en mi caso, a un precio muy competitivo, me pareció una opción razonable.
Aunque en principio parece apartado, enseguida te das cuenta que muy cerca tienes varios tranvías que te dejan en el centro en unas cuatro paradas.
Los desayunos, bastante completos, aunque da igual a la hora que bajes, que te lo encuentras lleno hasta los topes.
Las habitaciones están correctas, y en mi caso, tuve suerte y estaban bien situadas, las tienes mirando hacia la ciudad y otras mirando hacia una montaña que hay detrás.
La conserje, que estaba de prácticas, estuvo amable y sonriente, y el resto del personal, correcto sin más.
También puedes acercarte caminando al centro, no se tardará mucho más de media hora.
En resumen, si el precio que obtienes es razonable, merece la pena

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Hotel confortable, bien situado en una zona tranquila y bien conectada con el centro de Praga, al cual se podía acceder caminando o en tranvía...
Desayuno bueno, variado y abundante.
Habitaciones limpias y silenciosas.
La estancia fue muy agradable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Prague

Dirección: Mozartova 261/1 | Smichov, Praga 15000, República Checa (Previamente Moevenpick Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de negocios en Praga
N.°120 de hoteles para familias en Praga
N.°131 de hoteles de lujo en Praga
N.°140 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Prague Praga
Prague Moevenpick Hotel
Movenpick Hotel Prague

Si es el propietario o director del NH Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.