“Situacion..... un tanto rara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Prague City

Añadiste NH Prague City a tu lista de perfiles guardados
NH Prague City
4.0 de 5 Hotel   |   Mozartova 261/1 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Previamente Moevenpick Hotel Prague) (Praha 5)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º168 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Vigo, España
“Situacion..... un tanto rara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La primera impresión cuando llegas al hotel, si lo haces andando o en tranvía, la parada esta relativamente cerca, es que el acceso es malo o muy palo a mi me paso de ver el hotel, y no saber como llegar hasta la recepción. Después como todo ya te acostumbras y lo ves con otros ojos. El hotel está dividido en 2 bloques los cuales se conectan con un funicular, no puedo dar ninguna opinión de la parte alta puesto que ni mi habitación se encontraba alli ni la visité.
Yo estuve en una habitación dupléx de la ultima planta ( no se si era junior suite o no) me pareció preciosa pero el diseño un poco antiguo.
Tanto como el personal como el desayuno magnifica, no tuve ninguna queja en mi estancia.
A pesar de que este hotel no cumple mi preferencia de situarse en el centro de la ciudad, el precio y me hizo decantarme por esta opción y la verdad que teniendo el tranvía cerca llegas rapido a las zonas a visitar.
Un punto a favor del hotel es si estas cansado de caminar todo el dia, a pocos metros tienes un centro comercial con sitios para cenar algo rapido y barato.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Avila, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El Hotel en general bien, pero no corresponde a un 4 estrellas de España, como mucho un 3 estrellas pero no de NH, que son mejor que cualquier otro hotel en la misma categoria.
La limpieza deja un poco que desear, hay moqueta y las manchas repetidas se dejan ver por toda ella.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Ha sido un viaje de negocios excelente. Un hotel bonito, limpio, tranquilo, con un servicio excelente y un desayuno de los mejores que he visto. Volvería a elegirlo encantado si vuelvo a Praga de negocios

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Muy buen hotel. Habitaciones excelentes. Desayuno muy completo. El único inconveniente que tuvimos fue que al llegar nos dieron una habitación con dos camas, en lugar de una matrimonial como habíamos reservado. Reclamamos el cambio de habitación apenas la vimos, la solución que nos dieron fue enviar a alguien para que junte las camas. Incomodísimas. Al otro día hicimos nuevamente el reclamo, nos dijeron que no había habitaciones disponibles. Al tercer día hicimos el reclamo nuevamente y recién ahí nos cambiaron de habitación. Los hoteles que tienen reservas online por lo general intentan colar este tipo de situaciones no se porqué.. Solo recomiendo reclamar y solicitar el servicio por el cual se pagó. Todo lo demás perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El jugo de naranjas en el desayuno no era natural, era de mala calidad para la categor{ia del hotel.
Falta de m{usica funcional en la habitaci{on.
Aun no me entregaron la tarjeta del programa para acumular puntos en NH hoteles.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en NH Prague City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Prague City

Dirección: Mozartova 261/1 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Previamente Moevenpick Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de negocios en Praga
N.°58 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°117 de hoteles para familias en Praga
N.°133 de hoteles de lujo en Praga
N.°135 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Prague City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Prague City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Prague City Praga
Prague Moevenpick Hotel
Movenpick Hotel Prague

Si es el propietario o director del NH Prague City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.