Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena calidad precio y poco más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Duo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Duo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Duo
4.0 de 5 Hotel   |   Teplicka 492, Praga 190 00, República Checa   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º319 de 667 hoteles en Praga
Madrid, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Buena calidad precio y poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Macro hotel superconcurrido, donde te puedes encontrar cualquier convención, de bajo precio claro. Es un tres estrellas en realidad, y de los de batalla. Habitaciones correctas, desayuno correcto, pocos ascensores para muchas habitaciones, en fin, lo de un hotel masificado.
Esta muy lejos del centro, pero ciertamente tiene el metro en la puerta, y en pocos minutos te plantas en todo el centro, lo cual siempre es una buena opción si el precio está económico.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel DUO Pragu... L, Hotel Management en Hotel Duo, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Google Traductor
Dear Valuable Guest,

We would like to thank you for your feedback on your recent stay.

We are sorry that our hotel did not meet your expectations. We are preparing for a big reconstruction right now that is going to start in November 2013. We will renovate the Lobby Bar area, conference facilities and 130 rooms as a first term project and we hope then to meet our guests’ expectations.

We hope to welcome you again at our new Hotel Duo.

With kind regards,
Jan Hotels Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

699 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    247
    201
    89
    43
Ver opiniones para
89
226
33
44
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Ventajas: Hay un metro muy cerca del hotel.( Para el metro debe tener e.f.e.c.t.i.v.o en monedas ) Del metro del hotel te bajas en estacion museum y vamos recorriendo.

En el hotel hay un restaurant en que hacen una sopa muuuuy buena. Acompañado con cerveza de Plzen, es muy reponedor para el viajero cansado.

Desventajas: Hotel muy concurrido y poco tranquilo. Demora en el check in.

Las instalaciones son adecuadas y por cierto al ir a este hotel Ud. sabe que no va al Hilton. Considerando lo anterior, el hotel esta bien.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel DUO Pragu... L, Hotel Management en Hotel Duo, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Google Traductor
Dear Valuable Guest,

Thank you for choosing Hotel Duo during your visit of Prague and for giving us a chance to learn about your experiences.

We are a big hotel of 647 rooms and of course we have a lot of guests staying in our hotel at the same time, but we are working hard to give personal care to guests. We are glad to learn that you liked our restaurant, its food and Czech beer.

Thank you again for your feedback and we are looking forward to welcome you again on your next visit to the Czech Republic.

With kind regards,
Jan Hotels Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hola, acabamos de regresar de un circuito con TRAVELPLAN desde España a PRAGA-BUDAPEST. nos signaron este hotel DÚO y por mi parte fue una experiencia que no me agradó nada (a mi pareja tampoco).
El interior del hotel, en la entrada, engaña mucho, parece muy chulo porque tienes bar, restaurante vistoso (pero es el de carta y para los que vienen de fuera,no los clientes del hotel), sillones llamativos para relajarte y pasar un rato, terraza con merendero.... Pero el gimnasio es de pago (cuidado). Las habitaciones pequeñas, con almohadas de plumas (terminas con dolor de cuello) y como no hay persianas y la cortina imnifuga es más corta que la ventana en si, entra la claridad pues amanece pronto.
Soy CELIACA y a todo el colectivo Celiaco, por favor, no vayáis en la medida que podáis a este hotel. Me mandaron un Mail con 2 meses de antelación que sin problema tendría pan en el desayuno.... Madre mía, el primer día me dieron pan de ajo crujiente pero CADUCADO DEL MES DE ABRIL, del embutido no se hacían responsables porque ya teníamos fruta. El zumo es pura agua con color.y no tienen ni yogures ni flanes como alternativa.
Para las cenas, como es buffet únicamente podía tomar ensalada ( de tomate y pepino sin lechuga) y pechuga de pollo a la plancha.... Así los 3 días que estuvimos. No dan alternativas.
No entienden ni hablan español, aunque la ventaja es que en inglés se defienden bastante bien algunos del personal.
La tienda del hotel de souvenirs es cara... Intentad comprad los regalos fuera.
En el hotel venden los billetes para el metro (que esta a 2 minutos andando desde el hotel) que son de 32 coronas; no venden el de 24 coronas porque como hay que hacer transbordos tardas más de 30 minutos y necesitas el de 32 que dura 90 minutos. No os olvidéis de validar el ticket de metro: es imprescindible porque si no os pondrán una multa de campeonato!!
En los alrededores solo hay pisos con un pequeño supermercado.
La ventaja es la cercanía del metro.pues estas a 15 minutos del centro.
En fin que es de 4* pero realmente no merecen más de 2.
Espero queso ayude.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel DUO Pragu... L, Hotel Management en Hotel Duo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Valuable Guest,

We would like to thank you for your feedback about your recent stay. We value your opinion which helps us to identify areas for improvements as well as guiding us for improving our service. We are sorry for not meeting your expectations.

Your comments are well respected and taken in consideration by the Management. Based on your comments corrective actions will be taken.

If you have any more comments, we would be glad to deal with them personally. Please, do not hesitate to contact our Marketing Specialist. The contact email is: marketing@hotelduocz.

With kind regards,
Jan Hotels Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos en este hotel 4 días. Viajamos sabiendo que el hotel no quedaba en el centro y que había que tomar el metro pero no imaginamos que fuera tan sencillo y rápido hacerlo y estar en el centro en 15 minutos. La estación del metro queda enfrente del hotel y las tarjetas para pagarlo se venden en el hotel o en las máquinas que están dentro de la misma estación y por 24 coronas- alrededor de un euro- se compran fácilmente. No olviden validarlas al entrar al transporte, aunque vean que no todos lo hacen por diferentes motivos porque pueden ser sancionados. Una vez en el metro verán que las estaciones se anuncian sucesivamente y es sencillísimo bajarse en el centro y luego regresar, hasta la hora 24 en que ya no funcionan.
En el hotel todos fueron muy amables, siempre en el transcurso del día había alguien en la recepción que hablaba en español y cuando no igualmente nos podíamos hacer entender.
La habitación era adecuada, cómoda, con caja de seguridad, fresca y muy limpia.
El desayuno normal, con lo necesario. Cenamos una noche con sistema de bufet y también estuvo correcto.
Internet libre en el lobby, no lo tuve en la habitación. Igualmente en la planta baja hay computadoras disponibles para -pagando- acceder a las mismas.
Compramos una excursión a Cesky Krumlov allí mismo, en el hotel, a una de las agencias del centro que las ofrecía y que resultó espectacular.
Lo recomendamos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel DUO Pragu... L, Hotel Management en Hotel Duo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your comment regarding your stay at our hotel. We are happy to discover that you enjoyed your time in Prague and our hotel made a certain contribution to it. You are always welcome to stay again in our Jan Hotels.

With kind regards,
Jan Hotels Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toluca, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

La ubicación de inicio parece alejado de la ciudad, sin embargo está muy bien comunicado con el centro de la ciudad. En menos de 15 minutos se está en el centro. La estación del metro está a sólo unos metros.

CABE DESTACAR la limpieza de las habitaciones y baño.

EL INTERNET es GRATUITO tanto en la habitación como en el lobby.

El servicio de las recepcionistas LO PEOR, apenas y te voltean a ver y ni caso te hacen aunque tengas diez minutos frente a ellos.

EL DESAYUNO, ACEPTABLE. Tipico desayuno continental. Huevos,salchichas, carnes frías, cereales y yogurth. Aunque para los latinos nos parece un poco limitado y menos variado. Al tercer día ya etsas fastidiado de tomar siempre lo mismo para el desayuno.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Duo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duo

Dirección: Teplicka 492, Praga 190 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles con casino en Praga
N.°193 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duo 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Duo Prague
Duo Hotel Praga
Hotel Duo En Praga
Hotel Duo Praga
Duo Hotel Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Duo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.