“hotel muy grande parece un cuartel tanto en la disposicion como los servicios” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Duo

Añadiste el Hotel Duo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Duo
4.0 de 5 Hotel   |   Teplicka 492, Praga 190 00, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º314 de 661 hoteles en Praga
“hotel muy grande parece un cuartel tanto en la disposicion como los servicios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

hotel bien comunicado con el metro , habitaciones muy deficientes en mantenimiento , el cuarto de baño no esta para personas normales hay en la bañera casi un metro de altura,
el sevicio de desayuno y cena muy deficiente flojo en calidad y surtido.mesas largas sin manteles , se acaban los productos y no los reponen y de mediana calida.

• Se alojó el octubre de 2010

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Antiguo pero limpio, edificio de realidad socialista, funcional. Acostumbrado a los cuatro estrellas de España... tampoco se le puede pedir mas a un viaje en el que el hotel esta para descansar

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Estuve en semana santa en el Hotel Duo y he de decir del hotel que la categoria que le corresponde es de un 2* ó 3* maximo, para nada es un 4*.La habitacion sencilla y basica en la que se oye todo. El personal no es nada simpatico ni servicial, pregunte en recepcion por una direccion en el mapa y me contesto casi sin mirar que no sabia donde estaba, ni se molesto en mirarlo! El desayuno con muy poca variedad y encontre a faltar fruta. Todos los dias estaban las mismas raquiticas manzanas....Esta muy lejos del centro en una zona residencial , a siete paradas de metro eso si, tiene entrada al metro delante del hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Catalonia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Soy profesor de instituto y he pasado una semana en este hotel con mis alumnos. Les puedo asegurar que en el vestíbulo del hotel, donde hay bares, venden alcohol a los adolescentes, motivo por el cual se contribuye a crear alboroto en el mismo vestíbulo y las habitaciones. Falta disciplina y seriedad en el hotel, puesto que buscan el negocio fácil a cuesta de los chicos. La incongruencia está en que cobran un depósito por los posibles desperfectos a los que ellos mismos incitan. Por no hablar de la prohibición de vender alcohol a menores.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Hola a todos, que tal he acabado de volver de mi viaje, por tierras de Praga y Viena, y comienzó mis opiniones sobre este viaje, sobre el peor de los aspectos de mi viaje que es el hotel de que fui, en Praga, que realmente me cuesta mucho encontrar un aspecto positivo del hotel, vamos que todas las cosas que se cuenta en un hotel en este es un desproposito y yo que en un hotel tampoco pido mucho pero bueno a comenzar.

Mi inicio:
Este, viaje no lo hicimos por nuestra cuenta, lo hicimos con Condor Vacaciones, que en otra ocasión os hablaré de la compañía, esta, y nos llevaro ahí a este hotel y nos dice la de la agencia por email que el hotel este y de praga estan centricos, vamos que no lo estan para nada je todo lo contrario estan a las afueras de laciudad.
La situación del hotel:
El hotel como ya he dicho estaba a las afueras, de Praga, al lado de una estación que han hecho Strichkov, muy bonita y muy mona pero se ha de coger para ir al centro que caminando no se puede, son 7 estaciones de metro al centro.

La recepción y el trato:
Cuando llegas, al hotel te encuentras una cinta metrica, que te sube las maletas si funciona, y con una recepción muy amplia, pero con el trato al cliente muy malo, son txecos txecos no te sonríen para nada del mundo, casi ni hablan vamos que para entenderte vas buena, en este hotel ni el que cambia el dinero vamos, que tendrían que aprender modales, menos un camarero que parecía mister bean sin exagerar el trato fatal.
Las habitaciones:
Las habitaciones tambien bastante mal pequeñas y sucias, aparte de otras cosas
La verdad que cuando entras, te encuentras un armario a la derecha y el cuarto de baño a la izquierda, que mas adelante hablaré, entras en la habitación donde hay dos camas blancas enanas y juntas, con las almohadas de aquellas que se hunden y sin hacer la cama solo la sabana de abajo y la manta encima de la cama sin ponerla vamos.

El cuarto de baño tambien muy mal, la bañera muy alta solo para txecos, secador pero tambien sucio, mucho.
Había en la habitación para hacer te y parecia que hacia tiempo que no la limpiaban y el resto del cuarto.

La limpieza:
Muy mal yo ensucié la colcha el primer dia de sangre y en los cuatro días ni la cambiaron y el cuarto de baño igual, vamos que son unos guarros, completos los del hotel, duo.
El desayuno y la comida:
Otro punto negativo del hotel, solo desayunabamos y cenabamos, el desayuno siempre habia lo mismo jamon tostadas, cosas asi huevos pero de mala calidad y el restaurante para coger las cosas lo mismo se formaba una cola kilometrica estaba fatal montado.

La cena igual que lo otro pero que siempre se repetia lo mismo pasta tomate, y carne y pescado una cosa de cada de carne y pescado pero ni comida en vivo y nada.
Lo peor de lo peor:
Vamos que si por eso no os parecía poco para no ir al hotel, os voy a contar una de muy gorda que hicieron el hotel a los de condor que lo arreglaron:

Fue el martes de esta semana a la hora de cenar, bajamos a las siete y media que teniamos ganas de ver Praga de noche, y nos encontramos la entrada al comedor con una valla impidiendo el paso a la gente.
Y yo y una compañera del grupo subimos, para ver que pasaba, porque no podiamos cenar a nuestra hora, y nos encontramos una sorpresa desagrable totalmente, porque nos dien que hasta las nueve no podemos cenar, que a las ocho vienen un grupo de 285 australianos y que no podiamos cenar hasta las nueve de la noche.

No sabíamo que hacer y llamamos al numero de atención de la agencia, para ver que haciamos, ademas un camarero bajo de arriba para cerrar otro comedor que había para que no entrasemos una falta de no se que tremenda.
Nos fuimos a cenar fuera y los de condor nos pagaron la cena, pero lo que no puede ser es que los que no van por la agencia pierdan una cena por la cara dura de los del hotel duo, que no bajaban del burro jolin.

Dicen que es un cuatro estrellas superior pero yo no las veo en ninguna parte, en españa tendria dos y gracias, tendrian que dar je.
Espero lecturas comentarios y evaluacions. Un saludo

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Duo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duo

Dirección: Teplicka 492, Praga 190 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Praga
N.°148 de hoteles de negocios en Praga
N.°192 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duo Prague
Hotel Duo En Praga
Duo Hotel Praga
Hotel Duo Praga
Duo Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Duo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.