“Hotel Andel's genial para viaje a Praga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andel's Hotel & Suites Prague

Añadiste el Andel's Hotel & Suites Prague a tu lista de perfiles guardados
Andel's Hotel & Suites Prague
4.5 de 5 Hotel   |   Stroupeznickeho 21, Praga 15000, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 668 hoteles en Praga
“Hotel Andel's genial para viaje a Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente hotel. Ayer llegamos de Praga donde hemos pasado la semana santa. El hotel tiene una ubicación genial, no esta en el centro de Praga, pero ni falta que hace.
Tiene un centro comercial justo delante que abre hasta las 12 de la noche y la parada de metro a 1 minuto. En 3 paradas te deja en el centro, aunque yo recomiendo al menos un día ir andando porque vale la pena y tardas unos 20 minutos de paseo.
A la hora de llegar, no importa si es antes de la hora marcada como check in, te dan la habitación.
El desayuno es muy completo y muy rico. Puedes cenar también en el hotel (de pago). Puedes ver la carta y precios en su web.
El servicio del hotel es magnifico, te ayudan en todo lo que pides. A nosotros nos ayudaron en el alquiler de coche, lo pedimos por la tarde para la mañana siguiente y allí estaba el coche en la puerta del hotel esperándonos. También nos ayudaron a imprimir el boarging pass para el viaje de vuelta. En el lobby hay 4 MAC's que puedes utilizar cuando quieras sin ningún coste adicional y si necesitas imprimir, lo envías a recepción y te entregan los papeles sin problema.
También hay un gimnasio gratuito por si alguien le apetece ir un ratito.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

1.345 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel. Dos malas recomendaciones. Primera Drop no Drop Off que toco pedir devolución del dinero por que nunca fue posible montar nos en sus buses llenos. Duramos 3 horas dando vueltas caminando y toco regresar al hotel a devolverlo y contratar un tour privado. Mejor e igual de costoso.

La segunda fur recomendación de paseo nocturno por el río y cena incluida. Ciyu Tours. Pesiiiiiiiima calidad y Servicios. RECOMENDAMOS NUNCA IR!!!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

el hotel está muy bien ubicado, sus habitaciones son confortables, el personal es sumamente amable. he podido usar las computadoras sin ningun tipo de restricción. el desayuno es magnífico, la reposición y calidad de lo que ofrecen es permanente. está a la vuelta del metro y en la otra cuadra hay un shopping y un super mercado que tiene de todo., excelente mercaderia, he comprado ropa de muy buena calidad y a precios muy convenientes. con el metro llegar al centro es rapidisimo, hay buenos lugares para comer, y el tener un supermercado tan cerca es muy ventajoso. llegabamos muy cansados de las excursiones, comprabamos ahi algo para cenar y era muy comodo hacerlo en la habitacion. altamente recomendable sin dudas...las camas son gigantes, tal vez recomendaria que busquen una habitacion cerca de los ascensores porque los pasillos son largos .

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

en principio nos asustamos poque nos parecio un poco alejado del centro. pero una vez que ubicas te das cuenta que estas realmente cerca de todo, pero en la zonoa nueva. tiene una boca de metro al lado del hotel, los desayunos son excelentes y las habitaciones muy buenas muy bonitas y muy limpias. lo recomiendo mucho

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Creo que no tengo ninguna desventaja que añadir sobre este hotel, todo me pareció perfecto. La habitación es espaciosa, con un gran ventanal que daba al exterior, en la 4ª planta. La cama de matrimonio es comodísima lo cual, tras estar todos los días visitando sin parar los monumentos de Praga, se agradecía enormemente el descansar sobre un buen colchón (y con edredones separados para cada persona). Cada día nos pusieron las toallas y albornoz limpios y nos reponían las 2 botellas de agua. La tele era de unas 32" plana y podíamos alquilar un DVD al día. El cuarto de baño ofrecía bañera y ducha separadas. Todo limpísimo y cuidado en el detalle (hasta había una tabla de planchar!) La última noche, el servicio nos dejó sobre la cama una bolsita de chucherías como despedida.

Y el desayuno, excelente. Todo lo que quisieras de variedad y, encima, muy rico.

El personal, un encanto, siempre muy amable.

Y para llegar al hotel, no existe ningún problema cogiendo el metro o tranvía, ya que está en la calle paralela de la parada de Andel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Andel's Hotel & Suites Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andel's Hotel & Suites Prague

Dirección: Stroupeznickeho 21, Praga 15000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Praga
N.°82 de hoteles para familias en Praga
N.°88 de hoteles románticos en Praga
N.°93 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 163 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Andel's Hotel & Suites Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andel's Hotel & Suites Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andels Praga
Andel's Hotel And Suites Prague
Andel's Prague Hotel
Andel's Hotel Prague
Andel's Hotel & Suites Prague Praga
Prague Andels Hotel
Andels Hotel Prague
Andels Prague

Si es el propietario o director del Andel's Hotel & Suites Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.