Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad del comedor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Andel'S Hotel Prague

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Andel'S Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
Andel'S Hotel Prague
4.5 de 5 Hotel   |   Stroupeznickeho 21, Praga 15000, República Checa (Praha 5)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 663 hoteles en Praga
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
30 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Calidad del comedor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Si bien las instalaciones del hotel, así como su ubicación son buenas, es imperdonable la mala calidad del menú, así como inexcusable que estuviese fría la comida, situación que se repitió pese a los reclamos. Se aclara que el comedor tiene el sistema de self service, y el personal no sabía como mantener la temperatura en los artefactos, no se como se llaman, en los que se expenden los platos calientes.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronikaandels, Guest Relations Manager en Andel'S Hotel Prague, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentrios con nosotros.
Nos gustaria pedirle una gran disculpa por la experiencia negativa que tuvo durante su estancia.
Siempre procuramos que la comida se prepare y se presente correctamente y lamentamos no haber llenado sus expectativas.

Tenga la seguridad que compartiremos sus comentarios con todo el personal y tomaremos las medidas necesaria para mejorar el servicio.

Estaremos muy felices de tenerlo de regreso en el Hotel Andel's Praga y trataremos de llenar todas sus expectativas.

Atentamente

Marek Palenik
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.497 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    866
    492
    102
    29
    8
Ver opiniones para
158
533
73
242
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
186 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 94 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Visité el hotel en un tour por Europa del este en Abril del 2013. No está en el centro histórico de Praga, sino a 4 estaciones de los tranvías 12 o 20, los tickets para el tranvía los venden en recepción. El hotel es muy moderno, las habitaciones muy confortables, son sí un poco amarretes con el pan de jabón ya que en 4 días me lo renovaron día por medio, igualmente sí dejan shampoo, cremas y gel de ducha. La única queja que tengo es del comedor, ya que nosotros teníamos un plan con cena incluída. La cena era buffet, la verdad bastante escasa, y el sistema para conservar caliente la comida no funcionaba, hicimos la queja al encargado del comedor el primer día, y luego sabemos que nuestro coordinador la hizo en la recepción, pero jamás nos escucharon, le reiteramos las quejas todos los días pero comimos frío todas las noches. Un desastre.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veronikaandels, Guest Relations Manager en Andel'S Hotel Prague, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos su estancia en nuestro hotel y los comentarios que comparta con nosotros.
Lamentamos no haber satisfacido sus expectativas y que tuviera problemas durante la cena.
Nos gustaría asegurarle que compartimos sus comentarios con nuestros empleados para tomar medidas necesarias y evitar que esto suceda de nuevo en un futuro.

Le pedimos de la manera más atenta acepte nuestra disculpa por cualquier inconveniente causado y esperamos recibirlo en Praga de nuevo.

Atentamente

Marek Palenik
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente hotel. Ayer llegamos de Praga donde hemos pasado la semana santa. El hotel tiene una ubicación genial, no esta en el centro de Praga, pero ni falta que hace.
Tiene un centro comercial justo delante que abre hasta las 12 de la noche y la parada de metro a 1 minuto. En 3 paradas te deja en el centro, aunque yo recomiendo al menos un día ir andando porque vale la pena y tardas unos 20 minutos de paseo.
A la hora de llegar, no importa si es antes de la hora marcada como check in, te dan la habitación.
El desayuno es muy completo y muy rico. Puedes cenar también en el hotel (de pago). Puedes ver la carta y precios en su web.
El servicio del hotel es magnifico, te ayudan en todo lo que pides. A nosotros nos ayudaron en el alquiler de coche, lo pedimos por la tarde para la mañana siguiente y allí estaba el coche en la puerta del hotel esperándonos. También nos ayudaron a imprimir el boarging pass para el viaje de vuelta. En el lobby hay 4 MAC's que puedes utilizar cuando quieras sin ningún coste adicional y si necesitas imprimir, lo envías a recepción y te entregan los papeles sin problema.
También hay un gimnasio gratuito por si alguien le apetece ir un ratito.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel. Dos malas recomendaciones. Primera Drop no Drop Off que toco pedir devolución del dinero por que nunca fue posible montar nos en sus buses llenos. Duramos 3 horas dando vueltas caminando y toco regresar al hotel a devolverlo y contratar un tour privado. Mejor e igual de costoso.

La segunda fur recomendación de paseo nocturno por el río y cena incluida. Ciyu Tours. Pesiiiiiiiima calidad y Servicios. RECOMENDAMOS NUNCA IR!!!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

el hotel está muy bien ubicado, sus habitaciones son confortables, el personal es sumamente amable. he podido usar las computadoras sin ningun tipo de restricción. el desayuno es magnífico, la reposición y calidad de lo que ofrecen es permanente. está a la vuelta del metro y en la otra cuadra hay un shopping y un super mercado que tiene de todo., excelente mercaderia, he comprado ropa de muy buena calidad y a precios muy convenientes. con el metro llegar al centro es rapidisimo, hay buenos lugares para comer, y el tener un supermercado tan cerca es muy ventajoso. llegabamos muy cansados de las excursiones, comprabamos ahi algo para cenar y era muy comodo hacerlo en la habitacion. altamente recomendable sin dudas...las camas son gigantes, tal vez recomendaria que busquen una habitacion cerca de los ascensores porque los pasillos son largos .

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
Angelo Hotel Prague
Angelo Hotel Prague
N.° 94 de 663 en Praga
4.5 de 5 estrellas 669 opiniones
Praha 5
Andel
Andel
N.° 403 de 663 en Praga
3.5 de 5 estrellas 213 opiniones
Praha 5
Akcent
Akcent
N.° 180 de 663 en Praga
4.0 de 5 estrellas 357 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Praha 5
NH Prague City
NH Prague City
N.° 176 de 663 en Praga
4.0 de 5 estrellas 1.190 opiniones
Praha 6
Diplomat Hotel
Diplomat Hotel
N.° 273 de 663 en Praga
4.0 de 5 estrellas 1.076 opiniones
Praha 5
Red & Blue
Red & Blue
N.° 53 de 663 en Praga
4.5 de 5 estrellas 1.279 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Andel'S Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andel'S Hotel Prague

Dirección: Stroupeznickeho 21, Praga 15000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles de negocios en Praga
N.°90 de hoteles para familias en Praga
N.°96 de hoteles de lujo en Praga
N.°98 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 229 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Andel'S Hotel Prague 4.5*
Número de habitaciones: 290
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Andel'S Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Andels Praga
Andel's Prague Hotel
Andel's Hotel And Suites Prague
Andel'S Hotel Prague Praga
Prague Andels Hotel
Andels Hotel Prague
Andels Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Andel'S Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.