“Calidad del comedor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Andel's Hotel & Suites Prague

Añadiste el Andel's Hotel & Suites Prague a tu lista de perfiles guardados
Andel's Hotel & Suites Prague
4.5 de 5 Hotel   |   Stroupeznickeho 21, Praga 15000, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º106 de 668 hoteles en Praga
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Calidad del comedor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Si bien las instalaciones del hotel, así como su ubicación son buenas, es imperdonable la mala calidad del menú, así como inexcusable que estuviese fría la comida, situación que se repitió pese a los reclamos. Se aclara que el comedor tiene el sistema de self service, y el personal no sabía como mantener la temperatura en los artefactos, no se como se llaman, en los que se expenden los platos calientes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
veronikaandels, Guest Relations Manager en Andel's Hotel & Suites Prague, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentrios con nosotros.
Nos gustaria pedirle una gran disculpa por la experiencia negativa que tuvo durante su estancia.
Siempre procuramos que la comida se prepare y se presente correctamente y lamentamos no haber llenado sus expectativas.

Tenga la seguridad que compartiremos sus comentarios con todo el personal y tomaremos las medidas necesaria para mejorar el servicio.

Estaremos muy felices de tenerlo de regreso en el Hotel Andel's Praga y trataremos de llenar todas sus expectativas.

Atentamente

Marek Palenik
Resident Manager

1.337 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Visité el hotel en un tour por Europa del este en Abril del 2013. No está en el centro histórico de Praga, sino a 4 estaciones de los tranvías 12 o 20, los tickets para el tranvía los venden en recepción. El hotel es muy moderno, las habitaciones muy confortables, son sí un poco amarretes con el pan de jabón ya que en 4 días me lo renovaron día por medio, igualmente sí dejan shampoo, cremas y gel de ducha. La única queja que tengo es del comedor, ya que nosotros teníamos un plan con cena incluída. La cena era buffet, la verdad bastante escasa, y el sistema para conservar caliente la comida no funcionaba, hicimos la queja al encargado del comedor el primer día, y luego sabemos que nuestro coordinador la hizo en la recepción, pero jamás nos escucharon, le reiteramos las quejas todos los días pero comimos frío todas las noches. Un desastre.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
veronikaandels, Guest Relations Manager en Andel's Hotel & Suites Prague, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos su estancia en nuestro hotel y los comentarios que comparta con nosotros.
Lamentamos no haber satisfacido sus expectativas y que tuviera problemas durante la cena.
Nos gustaría asegurarle que compartimos sus comentarios con nuestros empleados para tomar medidas necesarias y evitar que esto suceda de nuevo en un futuro.

Le pedimos de la manera más atenta acepte nuestra disculpa por cualquier inconveniente causado y esperamos recibirlo en Praga de nuevo.

Atentamente

Marek Palenik
Resident Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente hotel. Ayer llegamos de Praga donde hemos pasado la semana santa. El hotel tiene una ubicación genial, no esta en el centro de Praga, pero ni falta que hace.
Tiene un centro comercial justo delante que abre hasta las 12 de la noche y la parada de metro a 1 minuto. En 3 paradas te deja en el centro, aunque yo recomiendo al menos un día ir andando porque vale la pena y tardas unos 20 minutos de paseo.
A la hora de llegar, no importa si es antes de la hora marcada como check in, te dan la habitación.
El desayuno es muy completo y muy rico. Puedes cenar también en el hotel (de pago). Puedes ver la carta y precios en su web.
El servicio del hotel es magnifico, te ayudan en todo lo que pides. A nosotros nos ayudaron en el alquiler de coche, lo pedimos por la tarde para la mañana siguiente y allí estaba el coche en la puerta del hotel esperándonos. También nos ayudaron a imprimir el boarging pass para el viaje de vuelta. En el lobby hay 4 MAC's que puedes utilizar cuando quieras sin ningún coste adicional y si necesitas imprimir, lo envías a recepción y te entregan los papeles sin problema.
También hay un gimnasio gratuito por si alguien le apetece ir un ratito.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel. Dos malas recomendaciones. Primera Drop no Drop Off que toco pedir devolución del dinero por que nunca fue posible montar nos en sus buses llenos. Duramos 3 horas dando vueltas caminando y toco regresar al hotel a devolverlo y contratar un tour privado. Mejor e igual de costoso.

La segunda fur recomendación de paseo nocturno por el río y cena incluida. Ciyu Tours. Pesiiiiiiiima calidad y Servicios. RECOMENDAMOS NUNCA IR!!!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

el hotel está muy bien ubicado, sus habitaciones son confortables, el personal es sumamente amable. he podido usar las computadoras sin ningun tipo de restricción. el desayuno es magnífico, la reposición y calidad de lo que ofrecen es permanente. está a la vuelta del metro y en la otra cuadra hay un shopping y un super mercado que tiene de todo., excelente mercaderia, he comprado ropa de muy buena calidad y a precios muy convenientes. con el metro llegar al centro es rapidisimo, hay buenos lugares para comer, y el tener un supermercado tan cerca es muy ventajoso. llegabamos muy cansados de las excursiones, comprabamos ahi algo para cenar y era muy comodo hacerlo en la habitacion. altamente recomendable sin dudas...las camas son gigantes, tal vez recomendaria que busquen una habitacion cerca de los ascensores porque los pasillos son largos .

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Andel's Hotel & Suites Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andel's Hotel & Suites Prague

Dirección: Stroupeznickeho 21, Praga 15000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de negocios en Praga
N.°77 de hoteles románticos en Praga
N.°78 de hoteles para familias en Praga
N.°89 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 157 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Andel's Hotel & Suites Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Andel's Hotel & Suites Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andels Praga
Andel's Hotel And Suites Prague
Andel's Prague Hotel
Andel's Hotel Prague
Andel's Hotel & Suites Prague Praga
Prague Andels Hotel
Andels Hotel Prague
Andels Prague

Si es el propietario o director del Andel's Hotel & Suites Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.