“Lindo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Andel'S Hotel Prague

Añadiste Andel'S Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
Andel'S Hotel Prague
4.5 de 5 Hotel   |   Stroupeznickeho 21, Praga 15000, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 662 hoteles en Praga
Argentina
“Lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El Hotel se encuentra un poco alejado del centro historico, pero se llega perfecto con el tranvia y los buses. La zona es bien comercial. Tiene un shopping enfrente y muchas galerias y negocios. Por el barrio se puede ir caminando. La habitacion tanto como el hotel son muy modernos. Todo muy espacioso y limpio. en el lobby hay internet y wi fi gratis. El desayuno abundante, el restaurante es recomendable. Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
veronikaandels, Manager en Andel'S Hotel Prague, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el hotel andel´s y por compartir su amable comentario con nosotros.
Nos complace saber que el diseño del hotel y los servicios fueron de su agrado y satisfacción.
Muchas gracias por mencionar la localización tan conveniente del hotel.
Nos gustaria agradecer tambien su recomendación de nuestro hotel a otros viajeros.

Sera una gran placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Está ubicado a 5 minutos en metro/tranvía del puente de Carlos.Los tickets del transporte de ida y vuelta los podés comprar en la recepción de hotel. Al pie del puente son 4 o 5 paradas, incluso se puede utilizar de noche para recorrer el centro de Praga. En los alrededores hay negocios, bares y un centro comercial muy grande a menos de 100 metros, es una buena zona. El hotel muy moderno, de diseño, la habitación muy cómoda, el servicio muy bueno también.El lobby es muy agradable.El desayuno muy abundante. Nosotros tuvimos cenas buffet en el hotel incluidas en el tour muy buenas también y la atención a cargo de "Martin" EXCELENTE !!!!, siempre atento a todo lo que necesitábamos.Recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
veronikaandels, Manager en Andel'S Hotel Prague, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Cliente,

gracias por elegir el Hotel Andel's Praga y por enviarnos su amabke comentario.
Siempre es bueno escuchar que a nuestros clientes les gusta la comodidad y diseño de nuestro hotel.
Estamos complacidos de saber que su estancia fue memorable y que disfruto de nuestro desayuno, cena y todos nuestros servicios.
Compartiremos sus comentarios con nuestros empleados y especialmente con Martin que apreciara sus amables palabras.

Muchas gracias por recomendarnos con otros viajeros.
Todo el equipo espera darle de nuevo la bienvenida a andel's!

Saludos Cordiales

Resident Manger
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Situado a 1/2 hora andando del centro, está justo al lado del segundo mayor centro comercial de la capital.
Hotel bastante decente, con amplias habitaciones y un baño bastante bueno, con bañera, ducha independiente..., neverita e internet gratuito.
Muy amables, y colaboradores, parace hecho un hotel para grupos turísticos.
Estuve muy cómo en todo momento.
Está muy cerca de una caclle enorme con muchísimos sitios para comer o cenar.

Lo mejor: La habitacione en general
Lo peor: El buffet super masificado y algo parco.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
veronikaandels, Manager en Andel'S Hotel Prague, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos su estancia en nuestro hotel y los comentarios que comparta con nosotros.
Es muy agradable recibir sus comentarios positivos. Sin duda volveremos a compartir con nuestros empleados.
Estamos muy contentos que haya disfrutado el diseno del hotel y que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Muchas gracias de nuevo y ya estamos deseando darle la bienvenida de nuevo !

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel es muy moderno, de muchisimas habitaciones , algo no muy comun en Europa. Las habitaciones son comodas,pero bastante chicas y con escasisimo lugar de guardado.
Para llegar a la parte turistica de la ciudad , tines que tomar el tranvia 12 o el 20 , o sino el subte.
En todos los casos en 7 minutos llegas al centyro historico
El desayuno es muy bueno, solo que siempre hay muchisima cantidad de gente, y a veces falta lugar , aunque el salon es grandísimo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
veronikaandels, Manager en Andel'S Hotel Prague, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado cliente,

Gracias por hospedarse en el Hotel Andel’s Praga compartir su amable comentario con otros viajeros.
Estamos muy contentos al saber que disfruto su estancia con nosotros asi como nuestros servicios.
Nos sentimos apenados por no tener el espacio suficiente para almacenar sus pertenencias. Ademas de nuestras habitaciones superiores contamos con Suites mas grandes que serian perfectas para su proxima visita.

Mil gracias por su amable comentario y estaremos encantados de recibirlos de nuevo de en Praga.

Saludos Cordiales

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Si bien las instalaciones del hotel, así como su ubicación son buenas, es imperdonable la mala calidad del menú, así como inexcusable que estuviese fría la comida, situación que se repitió pese a los reclamos. Se aclara que el comedor tiene el sistema de self service, y el personal no sabía como mantener la temperatura en los artefactos, no se como se llaman, en los que se expenden los platos calientes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
veronikaandels, Guest Relations Manager en Andel'S Hotel Prague, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentrios con nosotros.
Nos gustaria pedirle una gran disculpa por la experiencia negativa que tuvo durante su estancia.
Siempre procuramos que la comida se prepare y se presente correctamente y lamentamos no haber llenado sus expectativas.

Tenga la seguridad que compartiremos sus comentarios con todo el personal y tomaremos las medidas necesaria para mejorar el servicio.

Estaremos muy felices de tenerlo de regreso en el Hotel Andel's Praga y trataremos de llenar todas sus expectativas.

Atentamente

Resident Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Angelo Hotel Prague

¿Has estado en Andel'S Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andel'S Hotel Prague

Dirección: Stroupeznickeho 21, Praga 15000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Praga
N.°94 de hoteles de lujo en Praga
N.°96 de hoteles románticos en Praga
N.°96 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Andel'S Hotel Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, EasyToBook, Travel Republic (UK), Prestigia, Venere, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Andel'S Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andels Praga
Andel's Prague Hotel
Andel's Hotel And Suites Prague
Andel'S Hotel Prague Praga
Prague Andels Hotel
Andels Hotel Prague
Andels Prague

Si es el propietario o director del Andel'S Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.