“Soy exigente y éste hotel me dió una grata sorpresa” 4 de 5 estrellas

Hotel Elysee
4.0 de 5 Hotel   |   Wenceslas Sq. 43, Praga 110 00, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º243 de 668 hoteles en Praga
Claromeco, Argentina
“Soy exigente y éste hotel me dió una grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Siempre me fijo en las opiniones de los viajeros, principalmente en las malas y luego en las buenas. Cuándo me decidí por este hotel estaba en dudas, pero resultó muy buena elección : ubicación en pleno centro, muy silencioso, habitaciones limpísimas, baño chico pero funcional, muy buena calefacción, camas cómodas, buen y completo desayuno, personal muy amable y servicial. Sólo faltaría aire acondicionado para verano y caja de seguridad que no sea paga y wi-fi gratuito. El transporte público en Praga es excelente y de muy fácil uso ; desde éste hotel en plena plaza Wenceslao ( Vaklavsé Namesti ) puedes llegar efectivamente a cualquier sitio que te propongas ( incluso el aeropuerto ) en metro, tranvía o bus, o combinando cualquiera de ellos con el mismo ticket . Maravillosa Praga, buen hotel para descansar luego de ver tantas cosa hermosas en tu recorrida diaria por la Ciudad de Oro.

Consejo sobre las habitaciones: como siempre en pisos altos alejada de los elevadores
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Dostaljr, Manager en Hotel Elysee, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado cliente,

Gracias por su opinión, cual es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos de que les gustó la estancia en nuestro hotel Elysee y que usted pasó unos días agradables en Praga.

Saludos cordiales,

Hotel Managemet

279 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

Eleccion ideal para los no quieren gastar mucho dinero en el hotel, pero sí estar en un sitio agradable y sobre todo bien ubicado.
El hotel esta situado en uno de los cuatro "centros" de la ciudad Nove Mesto, por eso todas las atracciones principales se encuentran a 10-15 minutos caminando. Sin embargo, para llegar a Prazcky Hrad habrá que caminar un poco más. En varios minutos del hotel se encuentra la parada de muy comodos y agradables tranvias, ademas de 2 estaciones de metro (esta mas o menos en medio entre Mustek y Muzeum). Así para llegar al aeropuerto se tarda unos 40-50 minutos entre metro y autobus, es muy sencillo incluso para la gente que se pierde facilmente y no entiende carteles en checo :)
Estuve en diciembre, fuera hacia muchisimo frio, pero en la habitacion se mantenia la temperatura por encima de 23-24 grados, aunque calefaccion es central y no hay manera de ajustar la temperatura a su gusto. Otro punto positivo, sobre todo para las chicas con el pelo largo - en el cuatro de baño hay un secador. Tambien hay caja fuerte dentro de la habitacion, pero para utilizarla hay que pagar aparte.

Lo que choca un poco en principio, es la entrada, cuando pasas unos cien o doscientos metros por las galerias comerciales, restarauntes e incluso un teatro (!). Otro punto negativo es la vista desde la habitacion, no sé si son todas asi o solo nos toco a nosotros, pero la ventana da a un patio interior bastante feo, hay casas destrozadas y poca cosa mas. Asi que es mejor no mirar por la ventana :)

Por lo demas esta bastante bien, el desayuno no es muy variable, pero de lo basico hay de todo, el personal es bastante amable, habitaciones amplias, limpias y calentitas, total, por el precio que se pide está muy bien.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Elysee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elysee

Dirección: Wenceslas Sq. 43, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°162 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elysee 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Fastbooking, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Venere, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elysee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elysee Praga
Elysee Hotel Praga
Elysee Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Elysee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.