“decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golf

Añadiste el Hotel Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Plzenska 103/215a | Praha 5, Praga 150 00, República Checa   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º306 de 668 hoteles en Praga
Lugo, España
“decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Mientras que la habitacion fue decepcionante (los muebles, pq decoracion ni tenia, pedian a gritos ser reemplazados), nada que decir si no aplaudir la limpieza. La cocina correcta y el personal tambien correcto, sin calificarlos de amables. La ubicacion permite tranquilidad y la buena red de transportes de la ciudad te situa en el centro en 20 mins

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
kovacikova, Guest Relations Manager en Hotel Golf, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimada Zujenia,
gracias por su evaluación de hotel GOLF Prague. Sus sugerencias nos permiten seguir mejorando nuestro servicio. Permítenos informarle que la renovación de mobiliario y decoraciones había empezado ya, aunque sucesivamente. La mayoría de los trabajos está planeada para los meses siguientes para que les podamos ofrecer las habitaciones de alta calidad en primavera 2013.
Nos agrada su satisfacción con la limpieza, ya que nuestro personal realiza mucho esfuerzo.
Un saludo cordial,

Veronika Kovacikova
E-commerce Manager
Hotel Golf***

214 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

En mi opinión el hotel está bien, si lo que buscáis es un hotel barato en el que podáis llegar en poco tiempo al centro, es perfecto. Nosotros fuimos en 2010 y nos tocaron unos días difíciles ya que el tranvía estaba en obras y solo se podía llegar en autobús pero, a pesar de esto, no tuvimos ningún problema. Quizás lo más remarcable era la poca oferta del bar ya que hubo días que quisimos comer y al no llegarnos el presupuesto para el restaurante, tuvimos que conformarnos con lo poco que ofrecían en el bar. Otro sería que solo dispone de un ordenador pero bueno, tienen wifi así que si con suerte lleváis móvil lo tendréis bien. Las habitaciones, como todo, no son tan perfectas como las que han colgado pero no están mal. Hay mucho bicho pequeño que se mete en la habitación (hablo de la nuestra) pero está bien. El entorno es un poco tétrico de noche ya que esta en medio de campo y todo está oscuro pero vuelvo a decir, para el precio que nosotros pagamos no podemos quejarnos mucho.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Hotel con aires a campo de concentración, desayuno pésimo no recomiendo a nadie

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Hotel Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golf

Dirección: Plzenska 103/215a | Praha 5, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles balneario en Praga
N.°34 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°186 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Expedia, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Praga
Praha Hotel Prague
Golf Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.