“Praga mayo 2013 servicio de traca” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Prague Congress Centre

Añadiste el Holiday Inn Prague Congress Centre a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Prague Congress Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Na Pankraci 15 | Praha 4, Praga 14021, República Checa (Praha 4)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º292 de 665 hoteles en Praga
Lugo, España
“Praga mayo 2013 servicio de traca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

estuve alojada en este hotel, el servicio de habitaciones es deficiente en 4 noches en 2 la habitacion quedo sin hacer. En cuanto al restaurante buffet me rio de los peces de colores,solo comida checa si vas con niño lo tienes claro, el personal solo habla checo y encima tienen mas que decir se rien de la gente. En el desayuno en las naranjas encontre un pelo rubio yo soy morena, se lo dije y se rieron; al dia siguiente tomo una taza para llenarla de cafe y sorpresa con barra de labios. En este hotel nadie se inmuta no lo recomendaria ni gratis.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada eli s,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que experimentó durante el desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos alojamos con mi esposo durante la segunda semana de abril.
El hotel no se encuentra en zona céntrica pero está bien comunicado por el subte.
La atención es buena en general pero cada tanto fallan algunos detalles de management.
Por ejemplo, en nuestro baño no funcionaba el sistema de calefacción y hubo que penar bastante hasta que lo repararon. El personal de housekeeping no habla inglés y esto es un inconveniente a la hora de comunicarse.
Pero estos son detalles menores que finalmente se solucionan.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Marta J,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con la calefacción del baño. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio.

galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El hotel está bien, las habitaciones y el baño correctas. El desayuno completo y variado, se sirve en un lugar amplio y confortable. Para ir al centro tienes que coger el metro pero está a sólo dos paradas del centro. La estación de metro está muy cerca del hotel y no hay problema.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hotel situado a dos estaciones de metro de la parada Museum, por lo que se puede considerar bastante céntrico, incluso si alguien se aventura es posible llegar caminando en 25 minutos aprox. Las habitaciones son correctas incluyendo el baño. La cena y desayuno son generalmente correctos aunque con escasa variedad en la elección. En general es un hotel moderno y bueno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Alonso C,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su ubicación. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

andalucía occidental
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hotel más o menos céntrico, pues tiene al lado una boca de metro, que tras dos paradas, te bajas en la que hace tres, y estás em la plaza de Wenceslao prácticamente.
Cómodo, moderno, personal correcto, y buffets de desayuno y cena, bastante buenos.
Wi-fi gratis en todo el hotel, incluido habitaciones, que son amplias y funcionales.
Limpieza muy buena en general.
Cuidado con el minibar. Te cobran si mueves una botella, si lo abres...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

N.°186 de hoteles de lujo en Praga
N.°189 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Prague Congress Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Prague Congress Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Prague Congress Centre Praga
Holiday Posada Prague Congress Centre
Holiday Inn Prague Congress Centre Praga
Holiday Inn Prague Congress Centre Hotel Prague
Prague Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Prague Congress Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.