“RECOMENDABLE PARA VIAJAR A PRAGA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Praha Mala Strana

Añadiste Ibis Praha Mala Strana a tu lista de perfiles guardados
Ibis Praha Mala Strana
3.0 de 5 Hotel   |   Plzenska 14 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º200 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
“RECOMENDABLE PARA VIAJAR A PRAGA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel no esta en el centro turistico pero esta muy bien comunicado tanto desde el aeropuerto (30 minutos en transporte público) como al centro (20 minutos aprox.). El metro es , Andel de la línea B (la verde). Cerca del hotel hay restaurantes muy buenos (restaurant Zlaty Kla recomendable), centro comercial, Mc Donnalds, KFc...Las habitaciones no son muy grandes pero estan limpias, las camas son comfortables. El baño tambien esta limpio. El desayuno para mi esta bien aunque mi hijo echo de menos el bacon. El único defecto que yo he encontrado es que no estan bien insonorizadas pero déspues de llegar molida de tanto andar, una buena ducha y a dormir. Apenas notas el ruido porque te das la vuelta y otra vez a dormir,jaja... El personal muy atento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estoy gald que usted ha tenido una estancia agradable aquí con nosotros en el Ibis Praha Mala Strana. Nos esforzamos por mejorar siempre la calidad del servicio y la satisfacción de huéspedes, voy a transmitir al equipo sus comentarios, y esperamos verte pronto de vuelta en nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

La ubicación del hotel es excelente y las habitaciones muy buenas. Hay un supermercado y un centro comercial muy importante a 1 cuadra.
La ubicacion es excelente porque pasan los trams y hay una estacion de metro a 2 cuadras que permite conectarte con toda la ciudad. En 5 minutos estas en pleno centro de la ciudad vieja de Praga

El desayuno no es bueno. No hay frutas, mala calidad de los fiambres. No vale la pena pagar por el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
TARRAGONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hotel nuevo. Muy buena comunicación metro y tranvía enfrente del hotel. Cerca del centro 15 min andando. Habitaciones limpias y grandes. Desayuno variado y cantidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Michal Tomes
Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Es un hotel que se corresponde con la filosofia general de todos los Ibis. Las habitaciones son correctas, la limpieza adecuada, el desayuno bastante bueno y el personal agradable.

lo mejor de todo es que tiene el metro y el tranvia muy próximos; además hay un centro comercial al lado del hotel con mcdonals, zara, farmacia, hipermercado, zapaterias económicas....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Praha Mala Strana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Mala Strana

Dirección: Plzenska 14 | Smichov, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles para familias en Praga
N.°158 de hoteles de negocios en Praga
N.°160 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Mala Strana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Mala Strana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Hotel Prague
Ibis Hotel Prague
Accor Praha Mala Strana

Si es el propietario o director del Ibis Praha Mala Strana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.