“Es mejor Ibis Budget” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Praha Mala Strana

Añadiste Ibis Praha Mala Strana a tu lista de perfiles guardados
Ibis Praha Mala Strana
3.0 de 5 Hotel   |   Plzenska 14 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Munich, Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La habitacion excelente. La ubicacion muy buena. Las personas en la recepcion hablan ingles fluido y son muy amables
Como punto negativo debo decir que la atencion en el area de restaurant fue pesima.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estoy glad que usted ha tenido una estancia agradable aquí con nosotros en el Ibis Praha Mala Strana. Nos esforzamos por mejorar siempre la calidad del servicio y la satisfacción de huéspedes, voy a transmitir al equipo sus comentarios, y esperamos verte pronto de vuelta en nuestro hotel.
Michal - Ibis Praha Mala Strana
El Parador, Roquetas de Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me hospedé en el Ibis Mala Strana durante cuatro noches. Que no os engañe la ubicación, es excelente. Para nada está lejos del centro histórico de la ciudad, bueno andando suele tardar unos 40 minutos, con parada para hacer fotos, pero quien va andando teniendo tranvía o metro a solo dos minutos. Como digo la zona es excelente, cierto es que no está en la zona de turismo, pero no te falta absolutamente de nada. En el hotel no esperes ningún lujo, eso si no te falta de nada: Internet con buena velocidad, buen desayuno, buena limpieza, habitaciones cómodas y cálidas, sobre todos las camas. El cuarto de baño, por lo menos el mío, tenía plato de ducha, pero muy limpio. El desayuno, no te falta de nada, desde típicas tostadas al más puro estilo español con diferentes tipos de panes, hasta salchichas o revuelto de huevo, para elegir....
El único inconveniente que vi, pero está en toda Republica Checa es que apenas hablan español, por no decir nada. Pero con una base de ingles y gesticulando todo el mundo te entiende.
Sin duda recomiendo este sitio y desde luego que volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Michal - Ibis Praha Mala Strana

¿Has estado en Ibis Praha Mala Strana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Mala Strana

Dirección: Plzenska 14 | Smichov, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°152 de hoteles de negocios en Praga
N.°154 de hoteles románticos en Praga
N.°157 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Mala Strana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Mala Strana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Hotel Prague
Ibis Hotel Prague
Accor Praha Mala Strana

Si es el propietario o director del Ibis Praha Mala Strana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.