“Bueno y Economico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Praha Mala Strana

Añadiste Ibis Praha Mala Strana a tu lista de perfiles guardados
Ibis Praha Mala Strana
3.0 de 5 Hotel   |   Plzenska 14 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Bueno y Economico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Se encuentra a pocos metros del un mall y una estación de Metro y Tranvía, sus instalaciones limpias y amplias, el desayuno contundente y el precio es muy cómodo en comparación con el resto de Europa.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Hotel de Cadena Buena Ubicación, si viajas por tren en tu recorrido por Europa. Esta a una estación de Metro y caminas dos cuadras con tu maleta. Enfrentando tienes un Supermercado y un pequeño Mall.
Buen desayuno. Buenas camas, cómodas. Habitaciones pequeñas pero no tan pequeñas como los IBIS BUDGGET que son incómodos e inutilizables. Esta zona esta cambiando aparentemente ya que es una zona que me contaron se están instalando empresas Europeas, puede ser ya que L'oreal está frente a este Hotel.Para ir al centro si incorporas a tu Smartphone el mapa de ciudad te darás cuenta que una linea de tranvía te lleva directamente a Mala Strana la Ciudad pequeña en la Plaza del Ayuntamiento pueden comprar ticket de visita guiada lo cual es preferible. De lo contrario se perderán el poder visitar lo mas importante de Praga que no es solamente, la plaza del Reloj Astronómico con su Plaza de la Ciudad. Ojo importante es saber que los Sábados está cerrado el Cementerio Judío y la Sinagoga esta es la mas antigua de Europa y el Cementerio es del siglo 15
Recuerden cambiar Euros a moneda local ya que aun no son Comunidad Europea y al parecer no lo seran.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones de los Ibis son todas iguales.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Estoy glad que usted ha tenido una estancia agradable aquí con nosotros en el Ibis Praha Mala Strana. Nos esforzamos por mejorar siempre la calidad del servicio y la satisfacción de huéspedes, voy a transmitir al equipo sus comentarios, y esperamos verte pronto de vuelta en nuestro hotel.
Michal - Ibis Praha Mala Strana
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Estuvimos con mi esposa recorriendo en auto el este europeo, y la opción de la cadena IBIS, nos resultó atractiva por el tipo de concepto hotelero, que se diferencia y mucho de lo que es Europa. Con habitaciones cómodas y modernas, Wifi gratis como para estar conectado con los hijos en cualquier momento, desayuno generoso, ubicación estratégica y dedicada limpieza y atención, son opciones que recomiendo a la hora de pensar en un hotel. Si a esto le sumamos un costo razonable, entenderemos aun mas el por que de esta recomendación !!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, 7 febrero 2015
Michal - Ibis Praha Mala Strana

¿Has estado en Ibis Praha Mala Strana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Mala Strana

Dirección: Plzenska 14 | Smichov, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°152 de hoteles de negocios en Praga
N.°154 de hoteles románticos en Praga
N.°157 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Mala Strana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Mala Strana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Hotel Prague
Ibis Hotel Prague
Accor Praha Mala Strana

Si es el propietario o director del Ibis Praha Mala Strana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.