“Hotel muy comodo nuevo y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Praha Mala Strana

Añadiste Ibis Praha Mala Strana a tu lista de perfiles guardados
Ibis Praha Mala Strana
3.0 de 5 Hotel   |   Plzenska 14 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º207 de 662 hoteles en Praga
Almería, España
“Hotel muy comodo nuevo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Este hotel esta muy limpio, esta muy cuidado y su ubicación aunque no muy céntrica esta genial pues tiene el metro muy cerca y el tranvía también por lo que puedes llegar en muy pocos minutos al centro.
Eso si el baño algo justo pero cuidado y limpio.
Hay un centro comercial justo al lado por lo que es muy cómodo para poder comer y pasear.
Si volviera sin duda me alojaría de nuevo.
Personal muy atento.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Se encuentra a pocos metros del un mall y una estación de Metro y Tranvía, sus instalaciones limpias y amplias, el desayuno contundente y el precio es muy cómodo en comparación con el resto de Europa.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estoy glad que usted ha tenido una estancia agradable aquí con nosotros en el Ibis Praha Mala Strana. Nos esforzamos por mejorar siempre la calidad del servicio y la satisfacción de huéspedes, voy a transmitir al equipo sus comentarios, y esperamos verte pronto de vuelta en nuestro hotel.
Michal - Ibis Praha Mala Strana
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Hotel de Cadena Buena Ubicación, si viajas por tren en tu recorrido por Europa. Esta a una estación de Metro y caminas dos cuadras con tu maleta. Enfrentando tienes un Supermercado y un pequeño Mall.
Buen desayuno. Buenas camas, cómodas. Habitaciones pequeñas pero no tan pequeñas como los IBIS BUDGGET que son incómodos e inutilizables. Esta zona esta cambiando aparentemente ya que es una zona que me contaron se están instalando empresas Europeas, puede ser ya que L'oreal está frente a este Hotel.Para ir al centro si incorporas a tu Smartphone el mapa de ciudad te darás cuenta que una linea de tranvía te lleva directamente a Mala Strana la Ciudad pequeña en la Plaza del Ayuntamiento pueden comprar ticket de visita guiada lo cual es preferible. De lo contrario se perderán el poder visitar lo mas importante de Praga que no es solamente, la plaza del Reloj Astronómico con su Plaza de la Ciudad. Ojo importante es saber que los Sábados está cerrado el Cementerio Judío y la Sinagoga esta es la mas antigua de Europa y el Cementerio es del siglo 15
Recuerden cambiar Euros a moneda local ya que aun no son Comunidad Europea y al parecer no lo seran.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones de los Ibis son todas iguales.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Michal - Ibis Praha Mala Strana

¿Has estado en Ibis Praha Mala Strana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Mala Strana

Dirección: Plzenska 14 | Smichov, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°159 de hoteles de negocios en Praga
N.°161 de hoteles románticos en Praga
N.°163 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Mala Strana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Mala Strana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Hotel Prague
Ibis Hotel Prague
Accor Praha Mala Strana

Si es el propietario o director del Ibis Praha Mala Strana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.