“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Praha Mala Strana

Añadiste Ibis Praha Mala Strana a tu lista de perfiles guardados
Ibis Praha Mala Strana
3.0 de 5 Hotel   |   Plzenska 14 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º212 de 662 hoteles en Praga
Distrito Capital Federal, Argentina
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2015

Las camas dobles son 2 simples juntas. Y cada cual tiene que dormir en la suya porque también tienen acolchados separados y te caes por el hueco de las 2 camas...
Solo 2 toallones... ni una toalla...
El resto normal...
No mucho más para acotar porque me mandaron acá cuando se canceló un vuelo...
Por el precio que vi en la entrada 130 euros por pareja, y considerando que Praga es barato... no lo eligiría...

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estoy glad que usted ha tenido una estancia agradable aquí con nosotros en el Ibis Praha Mala Strana. Nos esforzamos por mejorar siempre la calidad del servicio y la satisfacción de huéspedes, voy a transmitir al equipo sus comentarios, y esperamos verte pronto de vuelta en nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2015

Una de las mejores opciones para alojamiento en Praga con una gran relación caldad/precio.

La ubicación cerca del metro te permite colocarte en cualquier lugar de Praga rápidamente.

El hotel cumple con es estándar actual de IBIS, con una buena habitación, cama de gran calidad y baño suficiente.

Al incluir el desayuno buffet en el precio aumenta la puntuación que se le puede dar al hotel.

El trato muy agradable en todo momento.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, 12 junio 2015
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2015

Este hotel esta muy limpio, esta muy cuidado y su ubicación aunque no muy céntrica esta genial pues tiene el metro muy cerca y el tranvía también por lo que puedes llegar en muy pocos minutos al centro.
Eso si el baño algo justo pero cuidado y limpio.
Hay un centro comercial justo al lado por lo que es muy cómodo para poder comer y pasear.
Si volviera sin duda me alojaría de nuevo.
Personal muy atento.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015

Se encuentra a pocos metros del un mall y una estación de Metro y Tranvía, sus instalaciones limpias y amplias, el desayuno contundente y el precio es muy cómodo en comparación con el resto de Europa.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
IBISMALASTRANA, General Manager en Ibis Praha Mala Strana, respondió a esta opinión, 6 mayo 2015
Michal - Ibis Praha Mala Strana
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Old Town

¿Has estado en Ibis Praha Mala Strana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Mala Strana

Dirección: Plzenska 14 | Smichov, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles románticos en Praga
N.°176 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Mala Strana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Mala Strana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Hotel Prague
Ibis Hotel Prague
Accor Praha Mala Strana

Si es el propietario o director del Ibis Praha Mala Strana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.