“Realmente bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Praha Mala Strana

Añadiste el Ibis Praha Mala Strana a tu lista de perfiles guardados
Ibis Praha Mala Strana
3.0 de 5 Hotel   |   Plzenska 14 | Praha 5, Praga 15000, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º190 de 661 hoteles en Praga
Badajoz, España
“Realmente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Hotel muy cómodo a pesar que sus habitaciones no son excepcionalmente grandes. Completamente nuevo, está situado muy cerca de un nudo de comunicaciones (tranvía y metro) con los que llegas a todos sitios, aunque en 10-15 minutos estás en el Puente de Carlos dando un paseo.
Tienes muy cerca un centro comercial enorme donde puedes comer a muy buen precio (desde comida checa a libanesa) o comprar cualquier cosa que desees o necesites.
El desayuno es fantástico. De tipo continental, puedes probar varios de los múltiples tipos de pan y algún que otro pastel típicos de la República Checa.
En recepción son muy amables, aunque sólo te entienden en inglés. Allí lo mismo te venden los tickets para los transportes públicos que te orientan sobre la manera de ir a Karlovy Vary sin necesidad de que te la claven los turoperadores.
Cuenta además con acceso a Internet gratuito. Algo que viene muy bien para ver el estado del tiempo o ampliar información sobre actividades o recorridos a realizar.
Aunque cuentan con sercicio de cambio de moneda, cobran comisión, así que os recomiendo hacerlo en una oficina de cambio que está en la calle Celetná (creo que se llama así), que va de la Plaza Vieja a la Torre de la Pólvora y que tiene un letrero que sobresale a la pared que imita los picachos de la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. En la oficina venden también entradas para el Teatro Negro y los conciertos. Te hacen el cambio oficial siempre que sea un mínimo de 100 euros (por lo menos en julio 2007). Son los únicos a los que hemos visto hacer el cambio oficial (a los bancos no fuimos). Las demás oficinas de cambio siempre tienen algún truco: o juegan con las palabras "compro o vendo a tanto" o en el último momento te saltan con alguna comisión que no aparecía en el letrero. Mucho cuidado.

• Me gustó — Es perfecto para conocer Praga. Sin grandes lujos pero con todo lo necesario
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero

¿Has estado en Ibis Praha Mala Strana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Mala Strana

Dirección: Plzenska 14 | Praha 5, Praga 15000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°148 de hoteles para familias en Praga
N.°149 de hoteles de negocios en Praga
N.°157 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Mala Strana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Mala Strana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Praga
Ibis Praha Mala Strana Hotel Prague
Ibis Hotel Prague
Accor Praha Mala Strana

Si es el propietario o director del Ibis Praha Mala Strana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.