“muy pero muy bueno, excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection

Añadiste Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Na Porici 7, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 662 hoteles en Praga
Tel Aviv, Israel
“muy pero muy bueno, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

muy bueno en todo sentido.
muy buena ubicacion, el servicio, la limpieza, el desayuno, la atencion excelente.
el personal del hotel muy amable,hablan varios idiomas. las habitaciones bien puestas,hay rincon de cafe, secador de pelo, muy bueno. el banio muy bueno, muy bien arreglado, la ducha, hermosa con tres cabezas de ducha en distintas alturas, para masajes. el desayuno excelente, muy fresco, hay de todos los gustos,tanto para carnivoros como vegetarianos. y mucha cantidad. las mediaslunas riquisimas.todo muy rico.
al lado del hotel hay un centro comercial muy grande, para los que les gusta hacer shopping o para pasar un rato agradable.
se puede llegar del hotel caminando pocos minutos a todos los lugares de atraccion de la ciudad vieja y de la ciudad nueva, al puente de carlos y mas.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitacion que yo estuve no se escuchaba nada de afuera, daba a un patio interno.las demas no...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias, pero muchas gracias!!!

Queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection -

Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus muy amables i muy buenos comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel century Old Town y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones espaciosas, un gran desayuno y muy buena ubicación, a 100m de la casa municipal. La ciudad es una maravilla y cuando volvamos seguro que repetimos la estancia en este hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection -

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fuimos un grupo de amigos a principios de año. Quedamos encantados del hotel TODOS! Muy bien situado y los tranportes, metro y tranvia al lado. El personal muy amable. La camarera del desayuno recordaba cada dia lo que yo tomaba! La habitación un poco pequeña pero la cama era muy comoda y sobretodo muy limpio todo. En frente del hotel hay una cerveceria que vale la pena entrar y tomar una cerveza o cenar. Nos nevó dos dias, pero Praga navada es todavia mas bonita.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Está muy bien situado, a pocos minutos andando de la plaza Vieja. Tiene justo al lado un centro comercial enorme (Palladium) con supermercado y todo tipo de tiendas y restaurantes. También hay al lado una parada de metro (Namestí Republiky) y otra con varios tranvías. El hotel está situado en un edificio histórico muy bien reformado. Las habitaciones son cómodas (el baño quizá un poco pequeño, pero suficiente) y están decoradas con elegancia. El desayuno es estupendo, con mucha variedad, tanto de salado como de dulce: zumos naturales, tortillas hechas al momento... Nos alojamos allí a principios de noviembre. El personal fue muy atento. Nos dieron, sin pedirla, la habitación en la que estuvo la oficina de Franz Kafka cuando el edificio alojaba la aseguradora en la que trabajó el escritor. La habitación, silenciosa aunque daba a la calle.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con ubicación excelente, el servicio muy amable. Las habitaciones con muchos detalles, albornoz, zapatillas, secador, buenos jabones... El desayuno muy variado, abundante y de calidad. En general muy muy bueno. Para repetir

Se alojó el diciembre de 2013
Alina F, Operations Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras, es bonito recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes.

Esperando volver a recibirle de nuevo muy pronto al Hotel Century Old Town, MGallery Collection.

Atentamente,

Alina Fugaciu
Operations Manager

¿Has estado en Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection

Dirección: Na Porici 7, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles de negocios en Praga
N.°65 de hoteles para familias en Praga
N.°75 de hoteles románticos en Praga
N.°78 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Old Town Praga
Century Old Town Praga
Hotel Century Praga
Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection Praga
Accor Prague

Si es el propietario o director del Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.