“Excente Ubicación y Servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection

Añadiste el Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Na Porici 7 | Prague 1, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º75 de 662 hoteles en Praga
“Excente Ubicación y Servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Edificio clásico del centro de Praga renovado totalmente. Habitaciones y baños cómodos, limpios y bien decorados. Desayuno abundante y un desayundador hermoso. Ubicación perfecta, a pocas cuadras de la plaza vieja, y en pleno casco histórico. A 50 metros de Namestie Republik Square (lugar de donde llegan y salen las CEDAZ Transfer al aeropuerto). Hotel muy cálido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias, pero muchas gracias!!!

Queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection -

Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus muy amables i muy buenos comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel century Old Town y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este maravilloso hotel esta situado a 7 minutos andando de la plaza del reloj, a 5 minutos de la estación de autobuses (para ir a karlovy vary) y al aeropuerto (para la vuelta), al lado de un enorme centro comercial, con bares y restaurantes y supermercados a los alrededores, boca de metro a 2 minutos y parada de tranvia enfrente. El hotel tiene una recepción pequeñita pero decorada con muchisimo gusto, el personal superamable intentan entenderte por todos los medios y hay una persona en el hall para ayudarte en lo que necesites (te busca taxi, ayuda con maletas...).
Las habitaciones normales con camas muy y digo muy confortables el baño pequeño pero de lujo con albornoces y toallas de calidad.
El buffet de muy buena calidad muy completo y mucha cantidad con comida en vivo.
El edificio del hotel es un edificio historico con una fachada neoclasica preciosa.
Ya os digo, no lo dudeis....no os defraudara.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014

Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

muy bueno en todo sentido.
muy buena ubicacion, el servicio, la limpieza, el desayuno, la atencion excelente.
el personal del hotel muy amable,hablan varios idiomas. las habitaciones bien puestas,hay rincon de cafe, secador de pelo, muy bueno. el banio muy bueno, muy bien arreglado, la ducha, hermosa con tres cabezas de ducha en distintas alturas, para masajes. el desayuno excelente, muy fresco, hay de todos los gustos,tanto para carnivoros como vegetarianos. y mucha cantidad. las mediaslunas riquisimas.todo muy rico.
al lado del hotel hay un centro comercial muy grande, para los que les gusta hacer shopping o para pasar un rato agradable.
se puede llegar del hotel caminando pocos minutos a todos los lugares de atraccion de la ciudad vieja y de la ciudad nueva, al puente de carlos y mas.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitacion que yo estuve no se escuchaba nada de afuera, daba a un patio interno.las demas no...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias, pero muchas gracias!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones espaciosas, un gran desayuno y muy buena ubicación, a 100m de la casa municipal. La ciudad es una maravilla y cuando volvamos seguro que repetimos la estancia en este hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection -

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Felice ano nuevo 2014

Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fuimos un grupo de amigos a principios de año. Quedamos encantados del hotel TODOS! Muy bien situado y los tranportes, metro y tranvia al lado. El personal muy amable. La camarera del desayuno recordaba cada dia lo que yo tomaba! La habitación un poco pequeña pero la cama era muy comoda y sobretodo muy limpio todo. En frente del hotel hay una cerveceria que vale la pena entrar y tomar una cerveza o cenar. Nos nevó dos dias, pero Praga navada es todavia mas bonita.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Christophe B, General Manager en Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013

Felice ano nuevo 2014

General Manager

¿Has estado en Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection

Dirección: Na Porici 7 | Prague 1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles para familias en Praga
N.°61 de hoteles de negocios en Praga
N.°62 de hoteles románticos en Praga
N.°64 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Old Town Praga
Century Old Town Praga
Hotel Century Praga
Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection Praga
Accor Prague

Si es el propietario o director del Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.