“Muy bueno pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Century Old Town - MGallery Collection

Añadiste el Century Old Town - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Century Old Town - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Na Porici 7 | Prague 1, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º59 de 666 hoteles en Praga
“Muy bueno pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel muy bueno y bonito, perfectamente situado para acceder a todos los lugares turísticos caminando.
Sólo una pega, un día tras bajar a desayunar a uno de los mejores Buffett donde he estado, a la vuelta a la habitación tras no mas de media hora, la encuentro ya arreglada y la cartera desaparecida. Tras la consiguiente reclamación en recepción para buscar una solución, TOTAL!! desistimiento del personal, no dejéis nunca nada a la vista, ahí pequé de inocente y la limpiadora consiguió una paga extra.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Christophe B, General Manager en Century Old Town - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,
Le queremos agradecer por haberse tomado el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor
Es un placer leer que ha quedado satisfecho con su estadía.
Sin embargo estoy bastante sorprendido por su comentario sobre su cartera. Su estadía fue en noviembre 2013 y su comentario lo ha añadido después de 9 meses, tiempo durante el cual no recibí información alguna de que una cartera hubiese desaparecido. Adicionalmente, el comportamiento del personal descrito en su comentario no refleja la actitud típica de mi equipo en caso que una situación así ocurriese. En ese tipo de situaciones, yo sería el primero en ser informado inmediatamente; haríamos una investigación detallada y averiguaríamos que sucedió. Nuestro personal de limpieza es gente muy honesta que ha trabajado durante varios años en el hotel y jamás hemos tenido esa clase de incidentes. Debo admitir que su reacción hacia el incidente es bastante extraña. Su cartera aparentemente con dinero ha desaparecido y no pide hablar con el gerente general del hotel? Usted acepto y considero suficiente un comentario así de un recepcionista? Además usted menciona el incidente solo 9 meses después a través de la red social? Lo lamento mucho, pero en este momento no puedo hacer nada al respecto y tampoco puedo verificar la veracidad de su historia. Nunca hemos tenido este tipo de incidente en el pasado, y puedo asegurar que mi equipo es muy honrado y jamás tomarían alguna pertenencia de ningún huésped. Estoy a su disposición por si quisiese contactarme y conversar sobre el asunto en español.
Esperamos volver a verlo en nuestro hotel.
Sincero,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente en todos los aspectos, lleno de Historia, ubicado en un lugar estrategico para ir caminando a lo mas emblematico de Praga y que es su icono.
Personal amable.
Habitaciones comodas y hermosas,
en el baño muchisimas amenidades.
Cuentan con servicio de hospedaje propio lo cual da confianza por ser del propio hotel, con costo pero el costo es igual a taxis de calle,
Restaurante para desayuno excelente, muy variado y muy buen sabor, puedes pedir huevos al gusto y es bufete.
Excelente 100% recomedable
Hermoso
Las habitaciones cuentan con excelente aislamiento de sonido, nuestra habitacion estaba emfrente de elevador y no se escucha nada de exterior.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Christophe B, General Manager en Century Old Town - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Hotel Century Old Town - MGallery Collection -

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel century Old Town y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelente hotel para mimarse. Ubicación inmejorable para caminar y llegar a todos los lugares de interés. El edificio es un monumento histórico muy bien puesto en valor. La atención del personal fue excelente, muy profesional. Nos solucionaron un problema que habíamos tenido en Berlín, donde olvidamos algunas pertenencias y con sus gestión las recuperamos. Estamos encantados de haber conocido este hotel y sin dudas volveriamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Christophe B, General Manager en Century Old Town - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 20 junio 2014

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Tuvimos una estancia sumamente agradable. El hotel es muy confortable, en un edificio histórico muy interesante, un servicio discreto, amable y eficaz. La ubicación del hotel en la Ciudad Antigua es muy buena, conveniente, con fácil y económico acceso al transporte público y en particular al aeropuerto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Christophe B, General Manager en Century Old Town - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 16 junio 2014

El Prat (Barcelona)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Excelente Hotel, en general. Excelente habitación, sin ruidos, y muy limpia. Excelente desayuno, de 7 a 10:30 a.m y sorprendemente muy completo y variado (más de lo esperado al estar incluido en el precio), Excelente el trato recibido por su personal, Excelente ubicación, cercano al metro, y al resto del casco antiguo de Praga, 100% recomendado, para repetir!! No os defraudará.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Christophe B, General Manager en Century Old Town - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014

¿Has estado en Century Old Town - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Century Old Town - MGallery Collection

Dirección: Na Porici 7 | Prague 1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles para familias en Praga
N.°48 de hoteles de negocios en Praga
N.°50 de hoteles de lujo en Praga
N.°50 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Century Old Town - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Century Old Town - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Old Town Praga
Century Old Town Praga
Hotel Century Praga
Century Old Town - MGallery Collection Praga
Accor Prague

Si es el propietario o director del Century Old Town - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.