Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Stirka

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Stirka a tu lista de perfiles guardados
Hotel Stirka
3.0 de 5 Hotel   |   Ke Stirce 11 | Praha 8, Praga 18000, República Checa (Praha 8)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º608 de 663 hoteles en Praga
el bierzo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

viajo mucho y suelo ir a hoteles relativamente baratos, pero hasta en el más ruin de lo hoteles, tiene un servicio minimo. en este, si quieres desayunar ya puedes ir a las 7 en punto de la mañana, pues nadie va a reponer nada ni tan siquiera a limpiar las mesas ya usadas, penoso. la cama por supuesto nadie se digno a hacerla, ni tan siquiera a reponer papel higienico. No tiene cortinas, todos los muebles estan medio destruidos y por si fuese poco la recepción no la vais a oler,`puesto que aunque dicen que es 24 horas creo que no llega a 4 tan siquiera.
Una ruina de hotel y aun peor el servicio.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    18
    8
    10
    13
Ver opiniones para
3
22
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Acabo de llegar del hotel en Praga.Me dieron la hab. 104,sucia,moqueta quemada y el baño sin limpiar y con un pegote de pelos en el azulejo de la ducha.Nunca en mi estancia de 6 días limpiaron la hab. ni cambiaron sábanas,Por no haber ,no hay aire acondicionado ni limpeza:al tercer día pedí escoba y fregona p/limpiar yo mismo la hab y el baño,el cual yame daa asco.No tengo ínfulas de nada pero,no por barato debo aguantar la mugre.Internet funcionaba un día y otro no.No hay recepción durante la noche a partir de las 21hs. y hasta esa hora el chaval que hay está de juerga bebiendo cervezas c/sus amigos dentro de la recepción.El joven de origen Macedonio que hay por la mañana es educado y habla bien el inglés.Pero el resto del personal un desastre.Muy holgazanes y cuando no me faltaban toallas (era mi hija y Sra. quienes me acompañaban) me quisieron liar con no arreglar el internet.Por cierto,lo de internet es un acto de fé dado que hay un solo ordenador.Me encontré sin papel de water y hube de usar pañuelos de papel.Se entiende el timo cuando la mujer que atiende el servicio de almuerzo,tb. atiende la recepción,hace la limpieza,distribuye las toallas e imagino limpia minimamente.En 6 días nunca me cambiaron una sabana.El almuerzo justo y la ubicación lejos del centro y en un barrio c/muy pocas luces por la noche a veces daba un poco de respeto llegar tarde.Las tarjetas p/entrar al hotel y a las habitaciones,suelen fallar.Un verdadero timo cuando uno ha pagado religiosamente y no se entiende que mantengan tres (3) estrellas cuando no llega ni a pensión de barrio y barrio cutre.Quién se ocupa de controlar estos timos..no se sabe pero es un timo a toda regla y no se debería permitir.Por cierto,el día que hube de limpiar la habitación,me dieron un mocho sucio y sin cubo y una escoba para tirar y la cual ensuciaba más y sin recogedorAnte esto qué hacer...cabrearse,no pagar,quejarse a quién...STIRKA no se qué significa pero para mi,significó PESADILLA.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

españa
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

pase cuatro dias en este hotel, el trato excelente, la habitacion era muy grande y limpia al igual que el baño, me parecio baratisimo viendo la calidad del hotel, todo enmoquetado, servicio de cafe y te en habitacion, buen desayuno..
me gusto mucho.

  • Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — la recepcion
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

El hotel no esta mal es barato con lo cual no puedes esperar muchos lujos, nuestra habitación era amplia y estaba bien.
Mi queja se refiere a los recepcionistas, aunque en la web y otros sitios ponga que tienen recepción 24 horas no es cierto, cuando llegamos una noche la tarjeta para abrir la puerta no funcionaba y la recepción no estaba abierta, llamamos a un telefonillo que ponia Night recepcionist, el hombre fue bastante borde y poco comunicativo, se nego a ayudarme, me colgo varias veces y tuve que discutir con el hasta que finalmente acccedio a venir al hotel y la solución resulto ser llevarnos a dormir a otro hotel porque era imposible abrir la puerta de nuestra habitación. Evidentemente al dia siguiente quise poner una reclamación, pero no tenian hojas de reclamaciones, solo una simple hoja de evaluación del hotel en la que podías escribir tus sugerencias y quejas, y por supuesto por la que no he recibido respuesta después de una semana.

  • Me gustó — el desayuno era bueno y variado
  • No me gustó — la atencion recibida por aparte de la recepción y la poca iniciativa para resolver problemas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Stirka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stirka

Dirección: Ke Stirce 11 | Praha 8, Praga 18000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º608 de 663 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stirka 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stirka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Stirka Hotel Prague
Hotel Stirka Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Stirka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.