“relación calidad precio perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Stirka

Añadiste el Hotel Stirka a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Stirka
3.0 de 5 Hotel   |   Ke Stirce 11 | Praha 8, Praga 18000, República Checa (Praha 8)   |
Ocupa el puesto n.º599 de 668 hoteles en Praga
Tui, España
“relación calidad precio perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Situado a las afueras de Praga tiene un precio ecónomico con desayuno incluido en el que no falta de nada. A pesar de estar en las afueras está muy bien comunicado, a dos minutos tienes un tranvía que en otros dos minutos te deja en unha estación de metro la cual está a unos diez, quince minutos del centro.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

75 personas han opinado sobre este hotel

Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Llegamos al Hotel alrededor de las 11pm, ni rastros de la recepción. Afortunadamente unos turistas estaban saliendo asi que pudimos entrar. Nos dejaron las llaves en un sobre, lo cual tampoco hubiésemos sabido de no ser por estos mismos turistas que nos contaron su experiencia, ya que los del Hotel no nos dieron ninguna indicación. La habitación muy bien, limpia. Más grande de lo que imaginábamos. El barrio me gusto mucho, super tranquilo y a unos 5 minutos de la estación de metro.
Estuvimos 3 días y sólo vimos la recepcion abierta el día que nos fuimos. La verdad no se cual será su horario, pero a las 8 am. aún no abren y a las 7 pm. ya está cerrada.
El desayuno bien, bastante completo, no tengo quejas.

Una sugerencia, a la hora de pagar, hacerlo en EUR. Ellos te dan un precio en EUR al hacer la reserva, pero si pagas en CZK el cambio que te hacen es malísimo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
el bierzo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

viajo mucho y suelo ir a hoteles relativamente baratos, pero hasta en el más ruin de lo hoteles, tiene un servicio minimo. en este, si quieres desayunar ya puedes ir a las 7 en punto de la mañana, pues nadie va a reponer nada ni tan siquiera a limpiar las mesas ya usadas, penoso. la cama por supuesto nadie se digno a hacerla, ni tan siquiera a reponer papel higienico. No tiene cortinas, todos los muebles estan medio destruidos y por si fuese poco la recepción no la vais a oler,`puesto que aunque dicen que es 24 horas creo que no llega a 4 tan siquiera.
Una ruina de hotel y aun peor el servicio.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Acabo de llegar del hotel en Praga.Me dieron la hab. 104,sucia,moqueta quemada y el baño sin limpiar y con un pegote de pelos en el azulejo de la ducha.Nunca en mi estancia de 6 días limpiaron la hab. ni cambiaron sábanas,Por no haber ,no hay aire acondicionado ni limpeza:al tercer día pedí escoba y fregona p/limpiar yo mismo la hab y el baño,el cual yame daa asco.No tengo ínfulas de nada pero,no por barato debo aguantar la mugre.Internet funcionaba un día y otro no.No hay recepción durante la noche a partir de las 21hs. y hasta esa hora el chaval que hay está de juerga bebiendo cervezas c/sus amigos dentro de la recepción.El joven de origen Macedonio que hay por la mañana es educado y habla bien el inglés.Pero el resto del personal un desastre.Muy holgazanes y cuando no me faltaban toallas (era mi hija y Sra. quienes me acompañaban) me quisieron liar con no arreglar el internet.Por cierto,lo de internet es un acto de fé dado que hay un solo ordenador.Me encontré sin papel de water y hube de usar pañuelos de papel.Se entiende el timo cuando la mujer que atiende el servicio de almuerzo,tb. atiende la recepción,hace la limpieza,distribuye las toallas e imagino limpia minimamente.En 6 días nunca me cambiaron una sabana.El almuerzo justo y la ubicación lejos del centro y en un barrio c/muy pocas luces por la noche a veces daba un poco de respeto llegar tarde.Las tarjetas p/entrar al hotel y a las habitaciones,suelen fallar.Un verdadero timo cuando uno ha pagado religiosamente y no se entiende que mantengan tres (3) estrellas cuando no llega ni a pensión de barrio y barrio cutre.Quién se ocupa de controlar estos timos..no se sabe pero es un timo a toda regla y no se debería permitir.Por cierto,el día que hube de limpiar la habitación,me dieron un mocho sucio y sin cubo y una escoba para tirar y la cual ensuciaba más y sin recogedorAnte esto qué hacer...cabrearse,no pagar,quejarse a quién...STIRKA no se qué significa pero para mi,significó PESADILLA.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Stirka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stirka

Dirección: Ke Stirce 11 | Praha 8, Praga 18000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º599 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stirka 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stirka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stirka Hotel Prague
Hotel Stirka Praga

Si es el propietario o director del Hotel Stirka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.